QUE PRECIOS!!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

QUE PRECIOS!!!!

Mensaje por ricar2 »

Acabo de llegar a la oficina y me he puesto a ver todos los productos (ya sabeis cuales) a los que todos les habiamos echado el ojo la semana pasada (ahora no me parece mal hablar por que ya se han finalizado) y me he quedado FLIPADO con los precios (imagino que todos los habeis seguido y os ha pasado lo mismo).
La verdad es que me he desanimado por que ya sabí­a que no puedo acabar todos los trajes (es casi imposible), pero tení­a esperanzas de poder pillar poco a poco complementos sueltos hasta acabar los de dificultad media (¡ni ostias! como no los tengas desde hace años, que no es mi caso, es IMPOSIBLE). Me he dado cuenta de que es imposible hacerlo a un precio razonable. Se nos han colado toda esta fauna de jetas, especuladores, carotas.... (si, ya sé que estan en su derecho y que nosotros somos los culpables por pagarlos, pero me jode igual) y esto ha pasado de ser un hobby-vicio a simplemente pagar talegadas por cada piecita.

Me gustarí­a intentar cambiar esto y hacer una reunion al año para cambiar y vender (pero cara a cara) entre los foreros y todo el que quiera (ya sé que sobre esto se ha hablado mucho, pero me parece que es una buena manera de frenar con las intromisiones de especuladores fortuitos) y frenar los precios que nosotros mismos desorbitamos.

Bueno, el tema queda ahí­, a ver si hablando llegamos a algo!
Saludos y que la cartera os acompañe (si quereis seguir coleccionando).

reggaecity
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2009, 16:40
Ubicación: Segovia

Re: QUE PRECIOS!!!!

Mensaje por reggaecity »

Llevo relativamente poco tiempo coleccionando geyperman, aunque siguiendo precios bastante tiempo más, y sí­ he notado un incremento destacable de sólo unos meses para acá. Antes compraba un muñeco por 70 euros con normalidad, ahora es fácil ver que llegan a 100 o más, con los accesorios igual, tengo comprados lotes interesantes por 20-25 euros, ahora cualquier cosa sube mucho más. Creo que hay más gente coleccionando que hace un par de años, y de todas formas hay precios que sí­ me parecen disparatados, por ejemplo hace un año costaba vender por 5o euros un uniforme completo con todos sus accesorios, y ahora sólo alguno de esos accesorios sueltos se vende por más. De todas formas, respecto a la subasta de anoche (sólo pude pescar un par de cosas), creo que son piezas de las que más ves que busca la gente, vamos que prácticamente es lo que les queda para completar,y algunas eran bastante raras y es comprensible que por ese afán de completar se esté dispuesto a pagar más. En todo caso sí­ me sorprendió que piezas, como el macuto del alemán, cinturón o cosas similares alcanzasen precios tan altos.
Yo por mi parte me fijo un presupuesto que me parezca razonable, y de ahí­ no paso (aunque lo razonable para cada uno sea una cantidad), e intento hacer cambios con otros coleccionistas, que además es lo que me parece más genuino.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: QUE PRECIOS!!!!

Mensaje por Osaka »

Acabo de ver en que quedó la subasta ayer, y no tengo mucho mas que añadir a lo que ya se ha comentado, estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho y solo añadirí­a que estos precios son un total DISPARATE.
Esto de coleccionar GM cada vez se está poniendo mas cuesta arriba. :|
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: QUE PRECIOS!!!!

Mensaje por danibor »

yo solo añadir 2 comentarios
subfusil mp40 - 49,50 € me parece una barbaridad.
cruz de hierro - 42,00 € sin palabras. :shock:

saludos.

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: QUE PRECIOS!!!!

Mensaje por ricar2 »

"Yo por mi parte me fijo un presupuesto que me parezca razonable, y de ahí­ no paso (aunque lo razonable para cada uno sea una cantidad), e intento hacer cambios con otros coleccionistas, que además es lo que me parece más genuino."[/quote]



Aqui está el kit de la cuestión: ¿que es para ti lo razonable? o mejor ¿que es para ti lo razonable AHORA?, me explico:
Yo (al igual que tú, el año pasado compraba los maniquis a unos 75€ (de segunda generacion), este año los compro a 80-90 + gastos de envio ( y me parecen razonables viendo que los de 1ª llegan en ocasiones a los 140€ y que cuanto más tiempo pase, menos articulos van a quedar y en peores condiciones). Con cada una de las piezas (las de la puja finalizada por poner un ejemplo) pasa lo mismo, hace un año y medio, compré el equipo del alemán entero (ya usado pero en perfectas condiciones) por 60€ y ahora solo la mp40 vale casi 50 (y con una cola de compradores de cojones). Esto es aplicable a cada una de las piezas: el limite lo ponemos nosotros, SI, ¿pero cuanto tiempo vamos a tardar en superarlo?
Quizás es por que aunque pensamos que somos cuatro, en realidad cada vez somos mas culos para una silla.

Lo que sé es que cada vez miro con más recelo el dinero que invierto en este vicio y veo que mi sensación de culpabilidad es cada vez mayor al placer de contemplarla (muy a pesar mio).

reggaecity
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2009, 16:40
Ubicación: Segovia

Re: QUE PRECIOS!!!!

Mensaje por reggaecity »

Pues el que quiera comprar geyperman a 140 euros allá él, yo creo que es un precio irreal, y ten por seguro que más tarde o temprano volverá a bajar, el error es pensar que quedan pocas cosas, y por eso se disparan los precios. Vuelvo a poner el ejemplo de madelman, en un momento dado la fiebre por comprar, pagándose más de cien euros por muñecos incluso con taras, algunos pensarí­an que o lo compraban ahora o no volverí­an a verlo, al cabo de un tiempo siguen y siguen saliendo, y hoy puedes comprar un muñeco perfecto por 60-70 € o menos. Colecciono también vinilos y es exactamente lo mismo, todo acaba saliendo, aunque tarde, y los precios se ajustan una vez que los tres o cuatro que pagan cantidades exageradas consiguen el objeto codiciado, y el coleccionismo de geyperman es muy minoritario, quizás ahora algo más en alza, gracias a blogs o la enciclopedia.
Yo, como tú caso, compré el oficial con medalla y muñeco incluí­do, en perfectas condiciones por 90 euros hace dos navidades, y supongo que muchos de los coleccionistas de este foro tendrán ejemplos de hace más tiempo con precios aún mucho mucho más baratos.

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: QUE PRECIOS!!!!

Mensaje por ricar2 »

Pues quizás tengas razón y tenga que mantenerme solo como espectador durante una temporada (a no ser alguna oportunidad), para ver si tení­as razón tú (y bajan a algo más moderado) o si era lo que yo me temí­a, en cuyo caso tambien me abré ahorrado unos euros.

Avatar de Usuario
jasalop
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ene 2009, 23:52
Ubicación: Córdoba

Re: QUE PRECIOS!!!!

Mensaje por jasalop »

Este tipo de post son los que realmente nos ayudan a los coleccionistas,y es que ya está bien de pagar autenticas barbaridades como las que estamos pagando(yo cada dia menos) y llevais razon en cuanto a lo de cambiar y vender entre nosotros,es la unica forma de ir completando sin que nos arruinemos.El problema que tendra mas de uno incluido yo es que llevamos poco tiempo coleccionando y tenemos muy poco para cambiar,pero creo que siempre habra algo con lo que llegar a un acuerdo.

LEANDRO
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 14 Sep 2009, 21:13

Re: QUE PRECIOS!!!!

Mensaje por LEANDRO »

Hola,
Os doy mi opinion al respecto.
Creo la crisis economica que nos rodea está haciendo que mucha gente busque "otras formas" de conseguir ingresos.
En muchas ocasiones, este tipo de prácticas se basan en jugar con la sensibilidad de muchos de los aqui presentes, con el fin de obtener precios disparatados.
Creo que el valor del mercado, lo marca la oferta/demanda y cuando la demanda se estabilice debido a la subida de precios,aquellos que ahora piden barbaridades, terminarán bajando los precios.
Al menos eso espero.

Y tal y como habeis indicado alguno de vosotros, es una lastima que los que acabamos de empezar y no tenemos mucho que intercambiar, vayamos a ver truncada nuestra capacidad de aumentar nuestra colección sopena de un desembolso enorme.....
Es tan solo mi opinion.

Un saludo.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: QUE PRECIOS!!!!

Mensaje por sergio »

Los precios son una burrada y como decia alguien cualquier maniqui te piden como minimo 100 euros...pues con mi dinero no.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: QUE PRECIOS!!!!

Mensaje por desertfox »

Hola foreros.

Como ya dije hace tiempo en otro hilo, nunca pujo por nada (ni compro) que tenga mas de 2 digitos.

Yo no soy quien para dar ejemplo, pero si todos hiciesemos igual, tal vez se acabaria este desfase de precios.

Cordiales saludos:
Cesc

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: QUE PRECIOS!!!!

Mensaje por webmaster »

Eso de los precios tan altos, a veces es culpa de solo dos personas que se han picado para conseguir algo, y al cavo de poco se vende ese mismo articulo por la mitad, es cuestion de paciencia, aunque cada vez hay que tener mas paciencia.
De todos modos, ahora es una epoca muy mala para comprar, cada año por estas fechas se disparan algunos recios, en septiembre empieza a subir poco a poco los precios, asta navidades, y luego poco a poco vuelven a la "normalidad", aunque en algunas cosas, no haya variacion de precio. Si os fijais ahora hay muchas mas cosas a la venta en ebay que hace un par de meses, cuando algunos ya creiamos que no quedavan cosas para vender, cosa que aun hace subir mas los precios, y eso los vendedores lo saben.
Saludos

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: QUE PRECIOS!!!!

Mensaje por manu »

Amigos los vendedores son muy listos y lanzan mensajes de que ya no quedan piezas de gm para inflar los precios, fijaos en la subasta que estamos comentando, todas la piezas salieron a 1 euro y como han acabado, lanzándose todo el mundo a por ellas como si fueran lasíºltimas, es lo malo de las subastas y de los mensajes que nos lanzan a los coleccionistas y lo malo es que caemos en la trampa.....

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: QUE PRECIOS!!!!

Mensaje por migueltaylor »

:shock: disparate total,,se le quitan a una las ganas ni siquiera de entrar en ebay,,la boina de tela del paracaidista casi 70 euros!! :oops: yo no la tengo y creo que no saldran muchas, pero a estos precios es imposible,,por eso me compro casi un abrigo de verdad,,que lastima a lo que se esta llegando,,de un maniqui completo han sacado el trescientos por ciento de su valor real,,,

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: QUE PRECIOS!!!!

Mensaje por sergio »

Tambien fastidia mucho los anuncios de las subastas que pone.....geyperman action man......sos dos cosas completamente distintas y te tienes que volver loco mirando la foto para diferenciarlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados