QUE PRECIOS!!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: QUE PRECIOS!!!!

Mensaje por ricar2 »

Si te paras a pensar te das cuenta que los 120€ de un blister nuevo (un precio aprox que puede variar) parece una barbaridad, pero despues a base de piecita pagas:
unas botas marrones, altas negras de cordones: 20+envio
traje: 10 (de lopez63) o 25 ( puja) +gastos
sombrero o casco 18+gastos
cinturon :20+gastos
Fusil: 18+gastos
Complementos: prismaticos, cuchillo, machete, macuto,.....: 25 (uno medio)+gastos

Y eso, si va todo bien y no te la lian con los putos action o con piecitas meticulosamente fotografiadas, para que, casualidad, no se vea la grieta, quemadura o bocao de rata que tiene.
Y lo de los gastos no es broma, que cada vez más vendores se están aficionando a lo de 12€ (que no lo cuesta ni por el forro de los...).
Pues eso, lo dicho, haced las cuentas, aunque como a todos, no es que no lo sepamos , es que no lo queremos saber.

Por todo ello, voy a pujar automaticamente (para no entrar en los putos piques, que es donde se dispara la puja) con una cantidad que considere adecuada (para mi, no para intentar llevarme la puja a todo-trance), para ver si suena la flauta, y consigo alguna pieza (si lo consigo bien y sino, eso que me ahorro, por que si que es cierto que a veces pujas por pujar y te llevas alguna pieza que pensabas que se iban a dar de ostias por ella).
Si poco a poco empezariamos a hacer eso, creo que bajariamos considerablemente el precio de las piezas "normales", las dificiles ya sabemos que siempre van a estar en el blanco de los coleccionistas puristas(y pagaran las burradas que consideren).
De los que se aprovechan lo especuladores es de las piezas normalitas (que se han disparado) y están jodiendo el coleccionismo de Geyperman.A mi particularmente me ilusiona recibir el paquete, montarlo en el maniqui,..., pero joder, es que te sale mejor cogerte un blister nuevo, ¡Y ESO SI QUE ES DE LOCOS!

Avatar de Usuario
maxwwii
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 54
Registrado: 17 Ago 2009, 12:31
Contactar:

Re: QUE PRECIOS!!!!

Mensaje por maxwwii »

A mi se me han quitado las ganas y la ilusión; de hecho creo que ya he dado por terminada mi colección. Como yo , creo que la mayorí­a de nosotros somos gente normal, no millonarios; el que puede pagar 200 euros por un muñeco, es que tiene todas sus necesidades cubiertas sobradamente; yo, desde luego, no puedo permití­rmelo. Y siguiendo el consejo de Cesc, ya desde hace tiempo que no pujo más de 2 cifras, pero ahora es que no hay nada por menos de 3 cifras.
JODER! cuarenta y pico euracos por un MP40, dispara de verdad o qué?, esto es de locos!.

Qué desilusionado estoy , de verdad!.
Saudos geypercompañeros

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: QUE PRECIOS!!!!

Mensaje por Osaka »

La verdad es que viendo estos precios te dan ganas de pasar de todo y dejar de coleccionar porque te das cuenta de que hay piezas ,que si siguen asi las cosas ,nunca conseguiras y esto te crea una gran frustación.
Max yo lo que te dirí­a es que te comprendo pero tambien te animo a que sigas en la brecha.
Ten en cuenta que esto es una carrera de fondo y que esto es un hobby, si este año no conseguimos la pieza que buscamos ,quizas el año que viene suene la flauta y tengamos mas suerte, ademas (por suerte o por desgracia) tenemos un amplio catálogo de cosas para buscar.
¿Tu crees que hay alguien que lo tenga todo?.
Si tu piensas que una MP40 no vale mas de 5 o 10 euros ,pues ya sabes ,si ves una por 20 euros pues nada que la compre el que quiera, tu no sufras ya saldrá otra.
Siempre digo lo mismo ,aqui cada uno que pague a razón del valor que de a cada pieza, y punto.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: QUE PRECIOS!!!!

Mensaje por ricar2 »

Hola a todos, yo vuelvo a sugerir la necesidad de fijar una fecha al año en un lugar como madrid, por ser el central para todos (yo soy de Bilbao e imagino que a alguien de Cadiz le costarí­a subir al Norte mucho esfuerzo y dinero, como para mi bajar tan al sur), para cambiar en persona todas las piezas que queramos.
Una cosa es cierta, todos parecemos al gollum y nos guardamos ciertas piezas para cambiarlas por las que de verdad necesitamos, haciendo oidos sordos a los anuncios del foro.
Creo que muchos no somos coleccionistas "puros" de los de querer las cajas perfectas, sino que queremos acabar el mayor numero de trajes con piezas autenticas, pero esto se está haciendo imposible, solo si pagas 49,5€ por la mp, 45,5€ por el primer cinto del paraca, 32€ por el cinto del canada, 36€por el sombrero canada, 68,5€ por la boina de tela del paraca,25 por la brujula, 42€ por la cruz, 32,66€ por el sextante, 37,55 por el traje del paraca, 75€ por los esquies rojos y las gafas (socorrrrrrrrrooooo), 22,5€ por el casco del pm , y ayer 204€ por el blister nuevo del explorador africano(este ultimo a mi entender es más normal por que estaba nuevo sin abrir y será para algun pulcro coleccionista).

Puede parecer que decir los precios es contraproducente pero creo que es un secreto a voces, además no son los vendedores los que nos ponen los precios, sino que somos nosotros los que los hemos subido hasta cifras ridiculas, aunque sean los especuladores los que se aprovechen de ello(ej la cruz de hierro vale como un jersey pa mi, no pa mi puto mi muñeco, que viste mejor que yo)

Me parece que si nos vemos todos las caras, que tampoco vamos a ser tantos, hariamos mucho más facil esto, se estrecharian lazos que a base de emails es imposible para poder "confiar" en que aunque perdamos en el cambio una vez, otra vez saldremos ganando.

Y no hay más, o se hace esto o sacad billetes, por que digan lo que digan yo estoy cada vez más seguro de que bajar no van a bajar. O no a los precios a los que nos gustaria, porque... que pensais que un maniqui va a bajar alguna vez por debajo de 75€ o super gm a 200, o un blister completo sin abrir a 80 ¡uuuuuuna miiiiiieeeerda!

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: QUE PRECIOS!!!!

Mensaje por danonero »

Hola compañeros, llevo mas de cuatro meses sin comprar nada, veo muchas cosas que me gustan y no tengo,( muchisimas ya que soy coleccionista desde hace poco tiempo), pero desde luego no quiero convertir mi hobby en mi pesadilla pagando fortunas por cosas que de no ser por nosotros los aficionados/ coleccionistas, estarian en la basura hace años.
Yo sigo buscando el remolque del land rover, pero a un precio razonable, el uniforme de policia militar, igual, a un precio justo, por lo que sigo y siguo sin comprar nada................

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados