cambio de brazo completo de 2ª por otro de 1ª

Foro general Geyperman.
Responder
jevimetal
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 30 Oct 2009, 20:08

cambio de brazo completo de 2ª por otro de 1ª

Mensaje por jevimetal »

hola a todos, soy nuevo en este foro y coleccionista de GM, me gustaria que alguien me ayudara con una duda que tengo si son tan amables. tengo un muñeco de 2ª con el brazo izquierdo partido por el codo y me falta el antebrazo, por otro lado tengo un brazo completo de 1ª, desde el hombro hasta la mano. ¿habria la posibilidad de quitar el brazo de 2ª roto y ponerle el conjunto entero del brazo de 1ª sobre el maniqui de 2ª? no se si me explique bien. agradeceria cualquier respuesta y sobre todo como podria hacer ese apaño sobre el maniqui.Por otra parte ando buscando unas botas marrones para completar mi traje del soldado australiano, podria ofrecer alguna cosa a cambio, como un casco del piloto de helicopteros, botas negras o un casco verde. gracias.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: cambio de brazo completo de 2ª por otro de 1ª

Mensaje por webmaster »

Hola, mirate esto, quizas te sirva para reparar el brazo de segunda http://geyperman.cyberespai.com/taller/brazos.htm
Saludos

jevimetal
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 30 Oct 2009, 20:08

cambio

Mensaje por jevimetal »

gracias webmaster por la info, la verdad que lo veo algo complicadillo de hacer, y mas sin ser muy manitas como yo. intentare conseguir un brazo o antebrazo de segunda y vere el mejor apaño que pueda hacer. Sigue en pie para el que le interese, el cambio de unas botas marrones que necesito. Tengo varias cosas para negociar como el casco del piloto de helicopteros, un bazooka, el lanzagarfios, la gorra del oficial aleman, un transmisor flash y alguna cosilla mas. Si hay alguien interesado que me lo haga saber. Gracias por todo.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: cambio

Mensaje por desertfox »

Este mensaje ¿no deberia ir al foro "intercambios"?

Cordiales saludos :
Cesc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados