Calendario 2010

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Calendario 2010

Mensaje por desertfox »

Pues no te creas miguel, tambien he estado planteandome el tema, sobre todo despues de decidir hacer 2 modelos diferentes,(el primer modelo ya me ha costado 14 euros y el segundo otros tantos, a no ser que haga menos cantidad).

Propongo 2 opciones :

1.- No hacer el 2º modelo (del amigo Richard), lo cual me sabria mal, despues de que se lo ha currado, y empleo lo que me costaria hacerlo en sellos y sobres, con lo cual todo el que lo quiera lo rcibiria gratis.

2.- Hacer ambos modelos y quien los quieraque me envie dentro de un sobre, otro sobre ya franqueado y con su dieccion, eso me ahorraria los gastos de envio y el tener que poner la direccion en cada sobre.

En fin, doy a elegir, haré lo que diga la mayoria de foreros.

Cordiales saludos:
Cesc

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Calendario 2010

Mensaje por migueltaylor »

creo que lo segundo es ,lo mejor,,asi te evitas ademas el tener que hacer los sobres de toda la peña,,

Avatar de Usuario
nachete
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2009, 19:41
Ubicación: Cáceres

Re: Calendario 2010

Mensaje por nachete »

Hola Cesc, la segunda opción es la mejor, te ahorras dinero y tiempo en poner todas las direcciones.

Saludos.

Avatar de Usuario
jasalop
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ene 2009, 23:52
Ubicación: Córdoba

Re: Calendario 2010

Mensaje por jasalop »

Hola Cesc,la 2ª opcion me parece perfecta.Mandame un privado con tus datos para mandarte el sobre y muchas gracias por el detalle.
Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Calendario 2010

Mensaje por Osaka »

Cesc, la segunda opción sin duda es la mejor idea, pagarte el sobre y el sello es lo menos que podemos hacer.
Por mi parte como yo ya tengo tu dirección te mando el sobre franqueado lo antes posible y por supuesto te doy las gracias por volver a hacer calendarios otro año mas y por regalarnoslos a la gente del foro, este será mi primer regalo de reyes el cual ya espero con ilusión.
Gracias tambien a Richard por su diseño, está muy chulo, enhorabuena, ya me gustaria a mi saber hacer esas vilguerias.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

reggaecity
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2009, 16:40
Ubicación: Segovia

Re: Calendario 2010

Mensaje por reggaecity »

Sí­, por favor, dame tu direccion para enviarte el sobre y sello. Muchas gracias por el detalle de currarte el calendario !!!!!!!!!

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Calendario 2010

Mensaje por desertfox »

Vale.
Si entre hoy y mañana no hay opiniones en contra de la 2ª opcion, el lunes llevaré a fotoprix el segundo modelo de calendario.

Mañana , domingo, a ultima hora, si prevalece esta opcion, podeis empezar a pedirme la direccion por privado, os la daré , tambien por privado.

Tened en cuenta que aun falta por imprimir el modelo de Richard, el primero ha tardado 4 dias, desde que lo llevé hasta que me dijeron que ya podia ir a recogerlo.

Los que ya teneis mi direccion no hace falta que me la pidais por privado.

Cordiales saludos :
Cesc

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Calendario 2010

Mensaje por manu »

Hola Cesc, lo primero gracias por currarte el calendario 2010 de gm y también al diseño de Richard está muy chulo.
Estoy deacuerdo en que te mandemos cada uno un sobre con el franqueo para que tu no asumas los gastos de envio, es lo mas justo.........

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2289
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Calendario 2010

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

A ver si busco tu dirección y te mando el sobre.

Hay que ver cómo te lo curras.

Un saludo.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Calendario 2010

Mensaje por desertfox »

Hola Geyperamigos.

Ayer no pude entrar en el foro, me daba error cada vez que lo intentaba.

Lo dicho, como no hay opiniones en contra de la segunda opcion, será la que haremos.

Ya podeis pedirme la direccion por privado para enviarme el sobre con los sellos y vuestra direccion, (varios amigos del foro ya lo han hecho) y a vuelta de correo recibireis los dos calendarios.

Cordiales saludos y FELICES FIESTAS :
Cesc

Avatar de Usuario
kzjoe
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 13 Dic 2009, 12:23
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: Calendario 2010

Mensaje por kzjoe »

yo pondria la image del catalogo que se publico en su epoca en la que salen varios geyperman como el oficial aleman,el diablos rojos,el soldado ingles,el comandante de tanques y varios mas que estan como en una montaña.Un saludo

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Calendario 2010

Mensaje por desertfox »

Supongo que te refieres a la portada del catalogo "novedades 78",¿no,kzjoe?.

Fué una de las opciones que me planteé, pero tenia que ser apaisado, y no acabó de convencerme, quizas otro año.

De tosa formas gracias por la opinion, y ya sabes, si quieres recibir los dos modelos de 2010, pideme la direccion por privado para mandarme un sobre franqueado con tu direccion, y en cuanto tenga los dos calendarios te los envio, GRATIS por supuesto.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Calendario 2010

Mensaje por desertfox »

Poco a poco van llegandome sobres, ( con el sello y la direccion ), de los amigos que quieren que les envie los calendarios.

Entre hoy y mañana supongo que ya tendré el segundo modelo. En cuanto me lo den empezaré a enviar los sobres que ya tengo.

A los Geyperamigos que aun no me han pedido la direccion, les recuerdo que los calendarios son GRATIS.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Calendario 2010

Mensaje por desertfox »

Ya tengo los dos modelos del calendario, he puesto una imagen en el foro "Fotos", el hilo se llama "Geypercalendarios 2010".

Recuerdo que quien quiera los dos calendarios, solo tiene que enviarme un sobre franqueado con su direccion.

Para saber donde se tiene que enviar dicho sobre, pideme la direccion por privado.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Calendario 2010

Mensaje por desertfox »

Hola otra vez, Geyperamigos

El lunes envié los primeros calendarios, agradeceria que comunicaseis la repcepcion conforme os vallan llegando.

Aun tengo algunos disponibles....

Cordiales saludos : Cesc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados