Pedido a Costwold

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Pedido a Costwold

Mensaje por webmaster »

Bamos a intentar hacer un pedido conjunto a la casa Costwold (http://www.gijoeelite.com), para repartir los gastos de envio, tendriamos que tenerlo listo, para el plazo de un mes (7 de julio), que no se nos heche encima el agosto, el pago se hara por adelantado, una vez el pedido este cursado, y antes de la confirmacion.
Los que en principio, esteis interesados, ir añadiendo mensages a este hilo, y poniendo los articulos y la localidad, por si podemos agrupar los envios, y haremos primero un calculo aproximado, para ver si nos sale a cuenta.
Tambien tendriamos que decidir como repartiriamos los porte, todos iguales, o en funcion de lo que se pida, asi como la forma de envio, una vez me llegue, (carta ordinaria, carta certificada...)
Bueno, seguro que me dejo alguna cosa, ya lo iremos puliendo.
Saludos
Última edición por webmaster el 22 Jun 2007, 20:14, editado 1 vez en total.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

geyperman

Mensaje por kingtiger »

me apunto :!: , respecto a los gastos de envio, considero que siempre que todos pidamos "loose" (creo que es lo mejor, por que un paquete con figuras nos lo pueden pillar en la aduana y nos hacen la faena) repartamos los gastos por igual, para no liarte mucho.

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

Vale, yo para madrid, necesito treinta expositores de plastico ( soportes negors para mantenerlos de pí¬é) diez pies ( tres blancos derechos, tres blancos izquierdos, dos negros derechos, dos negros izquierdos) y diez manos ( igual que los pies, tres derechas y tres izquierdas blanzas, y dos y dos negras).

y noe me vendrí­an mal los espárragos de sujección de pies y manos ( en el foro de reparaciones hemos hablado de ello).

unos diez en total, entre manos y pies.

De momento, ahí­ va eso. Un saludo.

GUILLEALEX
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 29
Registrado: 21 May 2007, 17:58
Ubicación: Vitoria

Mensaje por GUILLEALEX »

Yo no necesito mucho, pero si puede ser, para Vitoria necesitarí­a 6 manos blancas ( 3 derechas y 3 izquierdas ) blancas y 6 pies blancos también ( 3 derechos y 3 izquierdos).

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Los esparragos, no son de la misma medida, que los de los pies, de hecho son para las manos (pero se pueden adaptar), y tampoco son de la medida del Geyperman, asi como las manos, el esparrago, es un poco mas grandes, pero se pueden retocar un poco con una lija. Pongo las medidadas

Imagen

Las medidas son un poco raras, porque los americanos usan pulgadas.
Con los pies pasa lo mismo, osea que tanto los esparragos sueltos, como las manos y pies, hay que retocarlos para que entren en nuestros Geyperman.
Saludos

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

geyperman

Mensaje por kingtiger »

a modo de sugerencia, creo que es mejor que utilicemos el foro para dar a conocer nuestra participacion, y en un mensaje privado le digamos al webmaster lo que queremos

Avatar de Usuario
jose ramon
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 26 Mar 2007, 06:38
Ubicación: Ripollet BCN

Mensaje por jose ramon »

Tarde me incorporaria ha esta opción.
Yo estoy interesado en manos.

¿Como esta la cosa?
¿Tira para adelante?.

Saludos.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

De momento tira, hasta el 15 de julio hay tiempo.
Saludos

PACO
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2007, 15:44
Ubicación: MADRID

PACO

Mensaje por PACO »

yome apunto, algo necesitotambien

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Bueno, he empezado a echar numeros, y esto sera algo mas complicado de lo que parecia, por eso adelantere el plazo una semana, por lo que la fecha tope sera el dia 7 de Julio, y el pedido se hara aproximadamente el dia 15 de Julio.
Por otra parte los portes minimos son unos 9$, que vienen a ser unos 7,5€, pero eso depende del peso y del valor declarado en aduanas, aqui ademas habra que sumarle los portes de correos, que pueden oscilar entre 0,30€ a 4,55€, en el caso de carta ordinaria, y unos 5,60€ en el caso de paquete azul, mas el embalaje.
Saludos

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

geyperman

Mensaje por kingtiger »

esos portes entre los que pidamos son perfectamente asumibles, al menos esa es mi opinion...

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

siento no haber podido contestar a los mensajes, webmaster, he estado todo el verano en la españa profunda y sin internetes.

así­ que no sé como quedó la cossa. agradecerí­a aclaración.

Un saludo.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Al final, se anulo lo del pedido conjunto, y por ahora, tampoco tengo pensado pedir nada, las cuatro cosas que necesitava, las consegui en ebay.co.uk.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados