Presentación Carles

Preséntate como nuevo usuario de nuestro foro aquí.
Avatar de Usuario
Carles Mas
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 249
Registrado: 25 Abr 2019, 15:16
Ubicación: L'Ametlla del Vallès

Presentación Carles

Mensaje por Carles Mas »

Estimados compañeros de afición,
Mi nombre és Carles, ya llevo un año rehaciendo mi lastimada colección, esta vez con mayor éxito que en el 2002 que fué mi primer intento, y me perdí en otros caminos.. Fuí un niño, a mi entender afortunado, jugué con todo, pero el juguete que siempre estaba y volvía, eran los geyper, tuve mucho, ansié tener otro mucho que nunca llegó, y perdí otro tanto, por muchos motivos, en fin para mi és el JUGUETE con mayúsculas de mi infancia y sigue en mi madurez, ahora aprovecho para agradeceros vuestro esfuerzo y tiempo, con esta web, a la vez que agradecer a Hobbycrash con su ilusión y trabajo, que los geyper sigan en la realidad de muchos, ya que fueron dos regalos que me llegaron primero infiltración( como yo por aquí, mucho leer y poco participar) y después un segunda de explorador africano( que nunca tuve..) los que me impulsaron a coger mis seis + uno y volverlos a su estado de equipamiento de nuevos,y ordenar vestidos , equipos, y confrontar la memoria del niño con la realidad, lo que creía saber, con nuevos datos que el niño no contenía.Todo un viaje!!!!,al que se añadieron con bastante premura las ocho reediciones de maniquí desnudos..
Y nada , espero que sirva como presentación, y deje de ser un infiltrado( identificado), no se cuánto voy a participar, pues ganas no me faltan , pero el tiempo pasado me ha demostrado que tiempo para ordenar y comunicar más bien escaso,,, Y la verdad que no me hago con la web,, un poco paquete, a ver si llega el mensaje,,
Un saludo a todos!!!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Presentación Carles

Mensaje por Flash »

Carles Mas escribió:
09 Feb 2020, 19:13
Estimados compañeros de afición,
Mi nombre és Carles, ya llevo un año rehaciendo mi lastimada colección, esta vez con mayor éxito que en el 2002 que fué mi primer intento, y me perdí en otros caminos.. Fuí un niño, a mi entender afortunado, jugué con todo, pero el juguete que siempre estaba y volvía, eran los geyper, tuve mucho, ansié tener otro mucho que nunca llegó, y perdí otro tanto, por muchos motivos, en fin para mi és el JUGUETE con mayúsculas de mi infancia y sigue en mi madurez, ahora aprovecho para agradeceros vuestro esfuerzo y tiempo, con esta web, a la vez que agradecer a Hobbycrash con su ilusión y trabajo, que los geyper sigan en la realidad de muchos, ya que fueron dos regalos que me llegaron primero infiltración( como yo por aquí, mucho leer y poco participar) y después un segunda de explorador africano( que nunca tuve..) los que me impulsaron a coger mis seis + uno y volverlos a su estado de equipamiento de nuevos,y ordenar vestidos , equipos, y confrontar la memoria del niño con la realidad, lo que creía saber, con nuevos datos que el niño no contenía.Todo un viaje!!!!,al que se añadieron con bastante premura las ocho reediciones de maniquí desnudos..
Y nada , espero que sirva como presentación, y deje de ser un infiltrado( identificado), no se cuánto voy a participar, pues ganas no me faltan , pero el tiempo pasado me ha demostrado que tiempo para ordenar y comunicar más bien escaso,,, Y la verdad que no me hago con la web,, un poco paquete, a ver si llega el mensaje,,
Un saludo a todos!!!
Maravillosa historia Carles Mas..... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: Bienvenido, aqui lo pasarás genial, y para escribir mas, solo pon lo q se te pase por la cabeza, como a mi, y a una persona al menos le interesará, y el foro resplandecera de mensajes.... :ola:

Avatar de Usuario
Carles Mas
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 249
Registrado: 25 Abr 2019, 15:16
Ubicación: L'Ametlla del Vallès

Re: Presentación Carles

Mensaje por Carles Mas »

Gracias flash!!! Seguro que como tu no podré, pero será un placer poder compartir!!!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Presentación Carles

Mensaje por Flash »

Carles Mas escribió:
09 Feb 2020, 20:19
Gracias flash!!! Seguro que como tu no podré, pero será un placer poder compartir!!!
:aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: ...bravo Carles Mas.... :cerveza:

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Presentación Carles

Mensaje por SANTIAGO »

Bienvenido Carles!
Que lo pases bien en el foro. Aprendas y nos enseñes. Aquí aprendemos y compartimos todos juntos.
👍🏻

Avatar de Usuario
Carles Mas
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 249
Registrado: 25 Abr 2019, 15:16
Ubicación: L'Ametlla del Vallès

Re: Presentación Carles

Mensaje por Carles Mas »

Gracias Santiago!!! Me lo paso bien, la primera vez, flipé con todo lo expuesto, poder ver todos los modelos, vehiculos, accesorios, se me cayó la baba, aún se me cae :roll: hay tanto por leer, y aprender, los matices, la inquietudes, la creatividad, una afición por compartir, y mil maneras de entederla... Saludos.

vigilante666azul
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 166
Registrado: 15 May 2014, 12:04

Re: Presentación Carles

Mensaje por vigilante666azul »

Bienvenido Compañero.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Presentación Carles

Mensaje por Flash »

Carles Mas escribió:
09 Feb 2020, 23:20
Gracias Santiago!!! Me lo paso bien, la primera vez, flipé con todo lo expuesto, poder ver todos los modelos, vehiculos, accesorios, se me cayó la baba, aún se me cae :roll: hay tanto por leer, y aprender, los matices, la inquietudes, la creatividad, una afición por compartir, y mil maneras de entederla... Saludos.
Genial Carles Mas ....q bien descrito :D

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Presentación Carles

Mensaje por sajami »

Bienvenido Carles y a aprender y disfrutar...

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Presentación Carles

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Amigo, por lo que leo....¡¡¡¡YA HAS CAÍDO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Y es que es un volver a la niñez, el volver a disfrutar de estas figuras, todo y que en mi caso en particular, me fui hacia los derroteros mucho más inmensos que es el mundo 1/6, pero como tú, jugué con Geyperman, y aunque casi todos los que tengo no son Geyperman, cuando me refiero a la afición, siempre digo a mis Geyperman. :lol: :lol: :lol: Lo dicho, que disfrutes y bienvenido al foro. :D :D

Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Re: Presentación Carles

Mensaje por perezajd1971 »

Bienvenido, y que te enganche como nos ha pasado al resto.

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación Carles

Mensaje por FrankBass »

Bienvenido Carles,

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Presentación Carles

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Bienvenido carles siéntate como en Casa este foro es un libro abierto sobre Geyperman con grandes amigos y muy activo, como dice el amigo Flash escribe lo que desees y el foro resplandecerá, un fuerte abrazo y a la carga!!!!!!! :cerveza:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
Ragoleño
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona - ESPAÑA

Re: Presentación Carles

Mensaje por Ragoleño »

Bienvenido Carles, a disfrutar del foro!!... :cerveza2:

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Presentación Carles

Mensaje por YCB »

Bienvenido seas :saltarin:
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados