Buen día estimados, me presento

Preséntate como nuevo usuario de nuestro foro aquí.
Avatar de Usuario
Henry Roa
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 15 Dic 2011, 21:49
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Buen día estimados, me presento

Mensaje por Henry Roa »

Buen día estimados amigos,
Para los que no me conocen mi nombre es Henry Roa,
Nací en febrero del 70 y viví en Caracas hasta 1997,
Actualmente vivo en la Ciudad de Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui, Venezuela, frente al Mar Caribe, desde 1997.
Me registré en el Foro en diciembre del 2011, gracias a que me tropecé con el amigo Fernando Conde, de Valladolid, este mismo año, cuando estando de postoperatorio por una intervención cardiovascular, pretendí vender mis GeyperMan en una pagina de ventas por internet de mi localidad, ya que hasta ese momento pensaba que era el único iluso que aun pensaba en esta grandiosa figura de acción y gran compañero.
Mi primera figura de acción 1/6 fue un Falcon, de Estrella, hecho en Brasil, año 1976.
Siempre creí hasta hace pocos años (como también algunos amigos aquí en Venezuela), que se trataba de un Geyperman, este amor de hermandad hacia este gran compañero. Se debía a que para la época en Venezuela, aunque había varias figuras de acción en el mercado, las propagandas comerciales más constantes en figuras de acción, siempre fueron los comerciales de Geyperman, a esta razón le adjudicaría esta confusión.
Sin embargo, fue posteriormente en 1978, cuando mi madre Elvina Sánchez De Roa, me compra en la juguetería La Princesa, ubicada en el centro de Caracas, mi primer GeyperMan, Fue un Maniquí de 2da generación moreno con barba, el cual aún conservo, siendo restaurado por Luismi “Wil”, de Madrid, en el 2014, gracias a una oportunidad que tuve de conocer La Madre Patria.
Causa de la restauración: herido y destrozado en combate con un rifle de aire (Real), por mi hermano mayor, Javier Roa, ¡que bestial! (año 1982)
Volviendo a los años 70, estos finalizan, y fue en 1982 donde logre comprar dos GeyperMan más, sumando a mi comando tres GeyperMan en total, ambos de 2da generación, rubios con y sin barba (ambos también maniquís), así como un Land Rover del Desierto (todos estos en la misma Juguetería La Princesa). Posteriormente logre obtener en un bazar una panoplia incompleta del Montañero Ártico, ya para ese momento pocas cosas se podrían encontrar, de GeyperMan.
Como ya les mencioné anteriormente en el 2011, Fernando Conde es quien me hace del conocimiento de Geypermaníacos en Facebook, así como Todocoleccion y Milanuncios (España), el resto es historia.
Actualmente tengo una marca registrada, HarMan Venezuela, desde el 2017, la cual se dedica al Diseño y fabricación de accesorios y prendas de vestir para figuras de acción 1/6, así como Imagentutoriales de restauraciones de algunas piezas.
Estoy en Facebook como Geyperman Henry Harman,
A sus órdenes, Saludos,
Henry Roa
Henry AventureroVen

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: Buen día estimados, me presento

Mensaje por pablo »

Pues bienvenido Henry!!! :aplausos2

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Buen día estimados, me presento

Mensaje por Flash »

Genial Henry... :aplausos1: :aplausos1:

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: Buen día estimados, me presento

Mensaje por Klaus69 »

Henry Roa escribió:
18 Jun 2021, 04:31
Buen día estimados amigos,
Para los que no me conocen mi nombre es Henry Roa,
Nací en febrero del 70 y viví en Caracas hasta 1997,
Actualmente vivo en la Ciudad de Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui, Venezuela, frente al Mar Caribe, desde 1997.
Me registré en el Foro en diciembre del 2011, gracias a que me tropecé con el amigo Fernando Conde, de Valladolid, este mismo año, cuando estando de postoperatorio por una intervención cardiovascular, pretendí vender mis GeyperMan en una pagina de ventas por internet de mi localidad, ya que hasta ese momento pensaba que era el único iluso que aun pensaba en esta grandiosa figura de acción y gran compañero.
Mi primera figura de acción 1/6 fue un Falcon, de Estrella, hecho en Brasil, año 1976.
Siempre creí hasta hace pocos años (como también algunos amigos aquí en Venezuela), que se trataba de un Geyperman, este amor de hermandad hacia este gran compañero. Se debía a que para la época en Venezuela, aunque había varias figuras de acción en el mercado, las propagandas comerciales más constantes en figuras de acción, siempre fueron los comerciales de Geyperman, a esta razón le adjudicaría esta confusión.
Sin embargo, fue posteriormente en 1978, cuando mi madre Elvina Sánchez De Roa, me compra en la juguetería La Princesa, ubicada en el centro de Caracas, mi primer GeyperMan, Fue un Maniquí de 2da generación moreno con barba, el cual aún conservo, siendo restaurado por Luismi “Wil”, de Madrid, en el 2014, gracias a una oportunidad que tuve de conocer La Madre Patria.
Causa de la restauración: herido y destrozado en combate con un rifle de aire (Real), por mi hermano mayor, Javier Roa, ¡que bestial! (año 1982)
Volviendo a los años 70, estos finalizan, y fue en 1982 donde logre comprar dos GeyperMan más, sumando a mi comando tres GeyperMan en total, ambos de 2da generación, rubios con y sin barba (ambos también maniquís), así como un Land Rover del Desierto (todos estos en la misma Juguetería La Princesa). Posteriormente logre obtener en un bazar una panoplia incompleta del Montañero Ártico, ya para ese momento pocas cosas se podrían encontrar, de GeyperMan.
Como ya les mencioné anteriormente en el 2011, Fernando Conde es quien me hace del conocimiento de Geypermaníacos en Facebook, así como Todocoleccion y Milanuncios (España), el resto es historia.
Actualmente tengo una marca registrada, HarMan Venezuela, desde el 2017, la cual se dedica al Diseño y fabricación de accesorios y prendas de vestir para figuras de acción 1/6, así como Imagentutoriales de restauraciones de algunas piezas.
Estoy en Facebook como Geyperman Henry Harman,
A sus órdenes, Saludos,
Henry Roa
Bienvenido de nuevo.Pon imagenes de tu trabajo,por favor.Saludos
:calavera:

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Buen día estimados, me presento

Mensaje por manu »

Es una buena historia, bienvenido al foro.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Buen día estimados, me presento

Mensaje por Guillermo »

Bienvenido compañero , no me digas que eres el mismo artista que hace los trajes de hombre rana?..., Compre uno de explorador submarino(azul) en costwold y se ven fantásticos!!

Avatar de Usuario
Henry Roa
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 15 Dic 2011, 21:49
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Buen día estimados, me presento

Mensaje por Henry Roa »

Hola Manu, no se si seas es mismo manu que conoci en el 2014, en el centro comercial La ermita en Madrid,

Saludos

Henry
Henry AventureroVen

Avatar de Usuario
Henry Roa
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 15 Dic 2011, 21:49
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Buen día estimados, me presento

Mensaje por Henry Roa »

Muy agradecidos con todos,
Muchas gracias...!

Pues asi es, soy el proveedor directo de todas los trajes del tema marino y trajes hombre rana de venta en Cotswold, diseñado y frabricacion, HarMan Venezuela.
He tratado de ubicar al amigo Piernas, para tratar de establecer la posibilidad de una relacion comercial, pero no se han dado aun la circunstancia para ello.

Henry :cerveza2:
Henry AventureroVen

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2269
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Buen día estimados, me presento

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Bienvenido compañero. Ya te tengo fichado del FB, y ya he visto lo de los trajes de hombres rana. ¿No has hecho además más trabajos de HS a algunos amigos comunes de México? Creo que no me confundo, pero si es así disculpa. En cualquier caso, bienvenido y me ha gustado tu historia de adquisición de GM. Entiendo que aunque te he preguntado en el otro hilo sobre la restauración de GM, la que nos hablas aquí es de ese maniquí. Me alegra que haya vuelto a estar plenamente operativo. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

vigilante666azul
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 166
Registrado: 15 May 2014, 12:04

Re: Buen día estimados, me presento

Mensaje por vigilante666azul »

Bienvenido Compañero.

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Buen día estimados, me presento

Mensaje por gemoga123 »

:cerveza2: bienvenido!!!

SANTYAGO
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2021, 22:32

Re: Buen día estimados, me presento

Mensaje por SANTYAGO »

Bienvenido Henry

Soy SANTIAGO de Barcelona (España).
Bienvenido y a disfrutar del Hobby.

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Buen día estimados, me presento

Mensaje por Capitán Haddock »

Interesante relato :dedoa:

Bienvenido :cerveza2:

Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Re: Buen día estimados, me presento

Mensaje por perezajd1971 »

Bienvenido, espero que este foro te entretenga y te sirva para evadirte de los problemas diarios

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Buen día estimados, me presento

Mensaje por Guillermo »

Henry Roa escribió:
18 Jun 2021, 16:42
Muy agradecidos con todos,
Muchas gracias...!

Pues asi es, soy el proveedor directo de todas los trajes del tema marino y trajes hombre rana de venta en Cotswold, diseñado y frabricacion, HarMan Venezuela.
He tratado de ubicar al amigo Piernas, para tratar de establecer la posibilidad de una relacion comercial, pero no se han dado aun la circunstancia para ello.

Henry :cerveza2:
Pues seria fantástico que hobbycrash tuviera tus productos :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados