Nuevo en este foro

Preséntate como nuevo usuario de nuestro foro aquí.
Responder
Pacope
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 11 Oct 2010, 21:06

Nuevo en este foro

Mensaje por Pacope »

En principio mostrar mi sorpresa por que algo que me lleno de satisfacción de niño veo que sigue vivo.
Por otra parte, me dirigo a vosotros como expertos en la materia, ya que dispongo de una pequeña colección privada de gyeperman creo que de primera generación ya que son mis juguetes de cuando era niño que conservo como si fuera oro, están en perfectas condiciones y con todos sus accesorios, en resumen tengo 4 Soldado Alemán rubio, soldado Ruso, Soldado Americano Y Comandante de tanques, además de la tanqueta también completa, y diferentes armas sueltas como el bazoka, mortero, y el lanza garfios.
Mi duda es cuanto pueden estar valorados, ya que he comprobado que hay mucho pirata por ahi a la caza, y por motivos que no vienen al caso es posible que tenga que venderlos.
Muchas gracias por la respuesta

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Nuevo en este foro

Mensaje por GEYPERMANITO »

Hola bienvenido,

piénso que el precio de lo que vendas, se lo pones tú como vendedor y propietario del artí­culo en venta, pero el valor en la compra-venta, se lo pone el comprador que es el que paga por el artí­culo comprado. O sea, que le puedes poner un precio alto, y no lo venderás ni a la de trés.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Nuevo en este foro

Mensaje por sergio »

Hola saludos
te digo lo mismo que a todos los que les pasa esta situacion
ponlos a vender en una casa de subastas....asi no te tentaran los especuladores....tambien puedes poner los mensajes que te mandan para comprartelos y te aconsejamos :lol: :lol: :lol:

Pacope
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 11 Oct 2010, 21:06

Re: Nuevo en este foro

Mensaje por Pacope »

sergio escribió:Hola saludos
te digo lo mismo que a todos los que les pasa esta situacion
ponlos a vender en una casa de subastas....asi no te tentaran los especuladores....tambien puedes poner los mensajes que te mandan para comprartelos y te aconsejamos :lol: :lol: :lol:
Para empezar muchas gracias por vuestra bienveida y trato recibido. Vuestros consejos que me parecen muy acertados. Partiendo de la base que no tengo claro perder una parte de mi niñez, y visto los pajarucos que revolotean en torno a este mercado, pues como dice el refran: virgencita que me quede como estoy.
Ya que el otro dí­a haciendo las fotos a mis Geyperman, volvieron muchos recuerdos, por ejemplo los que teniamos geyperman, mirabamos un poco altaneros a los de los madelman, y de como nos juntabamos los diferentes chicos del barrio para montar un sarao de no te menees.
En difinitiva por un lado no quiero malvenderlos, pero tampoco quiero contribuir a que se convierta un negocio para unos especuladores, para posteriormente fastidiar a los verdaderos amantes de estos maravillosos juguetes, los coleccionistas verdaderos.
Saludos a todos, y muchas gracias nuevamente

Pacope
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 11 Oct 2010, 21:06

Re: Nuevo en este foro

Mensaje por Pacope »

GEYPERMANITO escribió:Hola bienvenido,

piénso que el precio de lo que vendas, se lo pones tú como vendedor y propietario del artí­culo en venta, pero el valor en la compra-venta, se lo pone el comprador que es el que paga por el artí­culo comprado. O sea, que le puedes poner un precio alto, y no lo venderás ni a la de trés.
Eso está clarisimo, el es la cantidad de ofertas que recibis y cada cual de un valor o precio, desde 20, 40 50, 60, 75, y 80 €, y todos cuentan la misma milonga, que no te fijes, por en el que te paga más, que hay mucho fraude, que tu traje es de los corrientes, que el precio ha bajado muchisimo por la crisis, ya salio la jodia crisis, para todo vale, hasta para esto!!
Vamos un lio.
saludos y muchas gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados