Un cordial saludo desde Sevilla

Preséntate como nuevo usuario de nuestro foro aquí.
Responder
ibertrek
Estado: Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2018, 08:44

Un cordial saludo desde Sevilla

Mensaje por ibertrek »

Buenos días, me agrego a este foro como coleccionista y nostálgico de una época maravillosa que nos tocó vivir, en la que la imaginación era el mejor juguete, y nuestros Famobil, Airgamboys, Madelman y Geyperman nuestros aliados. Tengo algo de Geyperman de lo que tenía de pequeño y algunos modelos más vintage que he ido adquiriendo recientemente. También he descubierto hace poco la página de Hobbycrash de casualidad y he adquirido tres modelos y algunos repuestos de manos y brazos sensacionales para dar de nuevo vida a los primera edición. Más adelante compartiré algunas fotos con vosotros. Sería estupendo que algún día mi hijo, que aún es pequeño, pudiese disfrutar de estos modelos.

Para empezar, pregunto algunas sugerencias:
- ¿Hay alguna caja transparente económica que uséis para exponer los modelos sin que se llenen de polvo?
- ¿Hay alguna forma de conseguir la Enciclopedia Visual de Geyperman? Me quedé sin ella.

Muchas gracias a todos y encantado de compartir esta fantástica afición con vosotros.
Saludos.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Un cordial saludo desde Sevilla

Mensaje por Flash »

Bienvenido Ibertrek....estas en el mejor lugar para un amante de Geyperman....en Hobbycrash se cumpliran tus sueños y los de tu hijo con seguridad...es alucinante...magico....y real.

Lo de la Enciclopedia Visual de Geyperman.....a mi y a algun otro nos ha tocado comprarla hace un año en ebay o todocoleccion a 131 euros o mas...salen una o dos al año hasta ahora....hay algun hilo q habla de eso...y otro q habla de las diferentes copias q se sacaron...una la legal con 200 ejemplares...y otras dos similares pero de peor calidad y sin autorizacion por lo q habrá pocos ejemplares....pero esta bien q sepas las diferencias.

http://www.geyperman.net/foro/viewtopic ... dia+Visual


http://www.geyperman.net/foro/viewtopic ... dia+Visual

En este hilo el propio Luis explica el lanzamiento de la Enciclopedia alla por 2009...no tiene desperdicio....la llegada del libro a los hogares


http://www.geyperman.net/foro/viewtopic ... ciclopedia



No hay proyecto q yo sepa de q se vuelva a hacer otra tirada de esta misma Enciclopedia....ya se intento hace un año...pero no prospero mi idea...y no parece q a corto plazo vaya a ser.

Pero Luis Guardiola esta encima de otra Enciclopedia o como la vaya a llamar...mas completa...y en unos meses seguro la veremos...es mi apuesta personal....2019.

Yo de vitrinas paso...o los guardo o los voy sacando al aire libre de cada habitacion de casa.
Última edición por Flash el 22 Nov 2018, 07:16, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Un cordial saludo desde Sevilla

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Bienvenido compañero. La verdad que veo que el compañero Flash ya te ha dado todo tipo de explicaciones de la enciclopedia. En cuanto a las vitrinas, yo tengo unas pocas en un armario de vitrinas de mi comedor y las voy variando con el tiempo. :dedoa: :dedoa:

vigilante666azul
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 166
Registrado: 15 May 2014, 12:04

Re: Un cordial saludo desde Sevilla

Mensaje por vigilante666azul »

Bienvenido Compañero.

ibertrek
Estado: Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2018, 08:44

Re: Un cordial saludo desde Sevilla

Mensaje por ibertrek »

Muchísimas gracias a todos por la bienvenida y la información.

A vuestra disposición, si necesitáis algún repuesto o algo para intercambiar. Saludos.

flash escribió:Bienvenido Ibertrek....estas en el mejor lugar para un amante de Geyperman....en Hobbycrash se cumpliran tus sueños y los de tu hijo con seguridad...es alucinante...magico....y real.

Lo de la Enciclopedia Visual de Geyperman.....a mi y a algun otro nos ha tocado comprarla hace un año en ebay o todocoleccion a 131 euros o mas...salen una o dos al año hasta ahora....hay algun hilo q habla de eso...y otro q habla de las diferentes copias q se sacaron...una la legal con 200 ejemplares...y otras dos similares pero de peor calidad y sin autorizacion por lo q habrá pocos ejemplares....pero esta bien q sepas las diferencias.

http://www.geyperman.net/foro/viewtopic ... dia+Visual


http://www.geyperman.net/foro/viewtopic ... dia+Visual

En este hilo el propio Luis explica el lanzamiento de la Enciclopedia alla por 2009...no tiene desperdicio....la llegada del libro a los hogares


http://www.geyperman.net/foro/viewtopic ... ciclopedia



No hay proyecto q yo sepa de q se vuelva a hacer otra tirada de esta misma Enciclopedia....ya se intento hace un año...pero no prospero mi idea...y no parece q a corto plazo vaya a ser.

Pero Luis Guardiola esta encima de otra Enciclopedia o como la vaya a llamar...mas completa...y en unos meses seguro la veremos...es mi apuesta personal....2019.

Yo de vitrinas paso...o los guardo o los voy sacando al aire libre de cada habitacion de casa.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Un cordial saludo desde Sevilla

Mensaje por webmaster »

Bienvenido compañero :dedoa:

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Un cordial saludo desde Sevilla

Mensaje por manu »

Bienvenido al foro, espero que disfrutes.

Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Re: Un cordial saludo desde Sevilla

Mensaje por perezajd1971 »

Bienvenido a este grupo, espero que te guste.

Avatar de Usuario
Canadiense
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 73
Registrado: 22 Mar 2018, 18:18
Ubicación: Cantabria

Re: Un cordial saludo desde Sevilla

Mensaje por Canadiense »

Bienvenido Ibertrec. Totalmente de acuerdo en que la época que nos toco vivir fue maravillosa, yo así la recuerdo. Has dado en el clavo con los cuatro aliados que has nombrado apoyados por Exin Castillos, Tente y Scalextric y a tomar por saco todo lo demás. :)

Avatar de Usuario
Ragoleño
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona - ESPAÑA

Re: Un cordial saludo desde Sevilla

Mensaje por Ragoleño »

Hola Ibertrek, bienvenido!... :ok:
De lo que comentas, yo intenté que a mi hijo cuando era más pequeño, le gustara la afición de los moñacos, le regalé algunos madelman popular de juguetes y geyperman bizak de la época, pero los arinconó de seguida... :roll:...como es futbolero, recientemente le regalé un Action Man jugador y un par de geyperman de Hobbycrash, y estos sí que le han gustado, los tiene en la estantería, no está todo perdido... :P :P :P

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Un cordial saludo desde Sevilla

Mensaje por Osaka »

Bienvenido compañero... ;)
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados