Necesito para mis Chicago Fire y...

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Necesito para mis Chicago Fire y...

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Buenas, os ruego reviséis si tenéis para cambiar algunos complementos para mis chicos de Chicago Fire (necesito varios o sea que aunque me digáis varios de vosotros no os preocupéis que seguro que podemos hacer cambio). Por un lado el casco de bombero GM de Bizak, aunque si tenéis el casco de bombero Power Team como el que os pongo no me importa. También la bombona con máscara y arneses del bombero GM, aunque como en el caso anterior también acepto el mismo accesorio de Power Team. Por último las botas de bombero de GM de Bizak. Y decidme qué cosas necesitáis y me busco la vida para ver si hacemos unos tratos que nos dejen contentos a todos. En este mismo post, también os pongo alguna cosa más aunque es del legionario que aunque ya sé que es difícil, por probar que no quede.
Adjuntos
IMG_2488_2_11zon.jpg
IMG_2488_2_11zon.jpg (97.06 KiB) Visto 664 veces
IMG_2489_3_11zon.jpg
IMG_2489_3_11zon.jpg (90 KiB) Visto 664 veces
IMG_2491_5_11zon.jpg
IMG_2491_5_11zon.jpg (81.04 KiB) Visto 664 veces
IMG_2494_8_11zon.jpg
IMG_2494_8_11zon.jpg (99.49 KiB) Visto 664 veces
IMG_2498_12_11zon.jpg
IMG_2498_12_11zon.jpg (78.44 KiB) Visto 664 veces

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Necesito para mis Chicago Fire y...

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Y por si acaso, para completar mis legionarios, si tenéis el pantalón (creo que hay algún Action Man moderno que tiene alguno similar de color, que también aceptaría porque no me he podido hacer con él) y en este caso sólo necesito 1. Lo que ya sé que es difícil son las trinchas del legionario que necesito varias y los kepi que también necesito varios (como soy consciente de la dificultad estoy en fase de hacer algo custom aunque ya sé que no me quedará como los originales :? ). Y lo dicho, me decís qué necesitáis y me busco la vida.
Adjuntos
Accesorios legionario.png
Accesorios legionario.png (89.92 KiB) Visto 662 veces

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2570
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Necesito para mis Chicago Fire y...

Mensaje por Fanchi »

Te miro si hay algo de los bomberos entre mis cosas q llegan nunca se sabe hasta q no las buscas

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Necesito para mis Chicago Fire y...

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Fanchi escribió:
31 Mar 2024, 09:55
Te miro si hay algo de los bomberos entre mis cosas q llegan nunca se sabe hasta q no las buscas
Gracias amigo. Si encuentras algo vemos si hacemos un cambio. Mis bomberos te lo agradecerán, porque ahora ya tienen......¡¡¡¡CAMION!!!! Estoy rodando un pequeño vídeo para que los veáis todos, incluyendo por supuesto el camión, gentileza del taller de tunning RINGO :lol: :lol: :lol:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2570
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Necesito para mis Chicago Fire y...

Mensaje por Fanchi »

Creo q son estas botas las q buscas
Adjuntos
IMG_20240331_105119~2.jpg
IMG_20240331_105119~2.jpg (189.79 KiB) Visto 573 veces

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Necesito para mis Chicago Fire y...

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Fanchi escribió:
01 Abr 2024, 07:17
Creo q son estas botas las q buscas
Correcto, si tienes algún par más también las quiero, porque necesito 3 pares (tengo 3 pares de botas, pero tengo 6 bomberos :? ). Y si tienes algo más, como las bombonas con las máscaras o cascos, porque en eso estoy muy necesitado :lol: :lol: Y ya me dirás, qué necesitas y veo si no tengo, ya miraré de conseguir. :dedoa: :dedoa:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2570
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Necesito para mis Chicago Fire y...

Mensaje por Fanchi »

YOELCOMANDANTE escribió:
01 Abr 2024, 20:50
Fanchi escribió:
01 Abr 2024, 07:17
Creo q son estas botas las q buscas
Correcto, si tienes algún par más también las quiero, porque necesito 3 pares (tengo 3 pares de botas, pero tengo 6 bomberos :? ). Y si tienes algo más, como las bombonas con las máscaras o cascos, porque en eso estoy muy necesitado :lol: :lol: Y ya me dirás, qué necesitas y veo si no tengo, ya miraré de conseguir. :dedoa: :dedoa:
tengo solo esas botas y creo una máscara pero está bastante oscuro el blanco

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Necesito para mis Chicago Fire y...

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Fanchi escribió:
01 Abr 2024, 21:02
YOELCOMANDANTE escribió:
01 Abr 2024, 20:50
Fanchi escribió:
01 Abr 2024, 07:17
Creo q son estas botas las q buscas
Correcto, si tienes algún par más también las quiero, porque necesito 3 pares (tengo 3 pares de botas, pero tengo 6 bomberos :? ). Y si tienes algo más, como las bombonas con las máscaras o cascos, porque en eso estoy muy necesitado :lol: :lol: Y ya me dirás, qué necesitas y veo si no tengo, ya miraré de conseguir. :dedoa: :dedoa:
tengo solo esas botas y creo una máscara pero está bastante oscuro el blanco
Sin problemas, las máscaras como son de goma, se oscurece, las mías también están oscuras. Lo dicho, dime qué necesitas para ver qué tengo, y si no miro de conseguirlo. Gracias anticipadas. :gracias: :gracias:

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Necesito para mis Chicago Fire y...

Mensaje por piernas »

Hoy he estado buscando, me suena que tenía un casco y un mono de bombero de Bizak sueltos, pero no doy con ellos :(

Si los encuentro te los mando.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Necesito para mis Chicago Fire y...

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

piernas escribió:
09 Abr 2024, 00:22
Hoy he estado buscando, me suena que tenía un casco y un mono de bombero de Bizak sueltos, pero no doy con ellos :(

Si los encuentro te los mando.
Yo te lo agradezco, tanto si los encuentras como si no. :gracias: :gracias: El amigo Fanchi me va a pasar alguna cosa, y he conseguido 3 cascos de los americanos, bueno algo es algo. Seguiré estando al caso para completarlos. :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados