cambios

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

cambios

Mensaje por Fernan1800 »

Hola, tengo muchas cosillas para cambiar, botas bajas y del aleman(tres pares de cada)y las botas blancas . Un casco sin barbuquejo del aleman, dos del americano. Strerling con la correa sin cargador(4),sten , slr (varias de cada) walkies, un detonador, dos pies de gato, el casco con correa del rescate de montaña, prismaticos, morteros completos,dos ametralladoras electricas completas, muchos trajes repetidos... tengo la chaqueta y el pantalon del cadete de west point, la chaqueta ,el pantalon y el cinto con funda de puñal del explorador guia, monos de camuflaje (2), la chaqueta del policia montado, chaqueta y pantalon del americano, el traje de granadero completo del geyperman de bizak. Cascos del ingles, pala dorada, pico (dos), zapapico, pistolas de señales, luger, colt, pistola del cowboy, traje del cowboy completo... literas completas. De action man aletas y bombonas de submarinista...Seguro que me olvido algo pero si me mandais un privado con vuestras faltas a lo mejor lo tengo.

ommadawm
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2007, 13:39

Re: cambios

Mensaje por ommadawm »

Hola
me interesa el traje de cow boy, el de la camisa roja.

Dime que buscas y a ver si hay suerte.

Un saludo

reggaecity
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2009, 16:40
Ubicación: Segovia

Re: cambios

Mensaje por reggaecity »

Fernan1800 escribió:Hola, tengo muchas cosillas para cambiar, botas bajas y del aleman(tres pares de cada)y las botas blancas . Un casco sin barbuquejo del aleman, dos del americano. Strerling con la correa sin cargador(4),sten , slr (varias de cada) walkies, un detonador, dos pies de gato, el casco con correa del rescate de montaña, prismaticos, morteros completos,dos ametralladoras electricas completas, muchos trajes repetidos... tengo la chaqueta y el pantalon del cadete de west point, la chaqueta ,el pantalon y el cinto con funda de puñal del explorador guia, monos de camuflaje (2), la chaqueta del policia montado, chaqueta y pantalon del americano, el traje de granadero completo del geyperman de bizak. Cascos del ingles, pala dorada, pico (dos), zapapico, pistolas de señales, luger, colt, pistola del cowboy, traje del cowboy completo... literas completas. De action man aletas y bombonas de submarinista...Seguro que me olvido algo pero si me mandais un privado con vuestras faltas a lo mejor lo tengo.
Hola
Estoy interesado en la sten y slr, si están con su correa, también el casco del rescate de montaña, y quizás un casco inglés Dime que buscas y a ver si hacemos cambio.........
Saludos
Alfonso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados