Fotos con camara

Por si alguien puede mandar alguna foto, con cámara o escáner, aquí­ dejo una lista.
Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola Webmaster, tal y como te prometi te mando las fotos del explorador submarino por si las quieres coger para la web. Creo que se pueden copiar y pegar, pero si no dimelo y te las mando por email. saludos y gracias por el soplo :wink:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Gracias LGG16421, ya las he copiado, ahora las pondre en la web.
Me alegro que te sirviera el "soplo" :D
Saludos

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Fotos

Mensaje por sergio »

queria saber si quedan muchas fotos para completar la guia grafica ?

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Pues si, faltan vastantes fotos, el mensage del inicio del hilo, lo voy actualizando, aunqu no esta completo, faltan las cajas, y alguna cosa mas. Un rato que tenga, hare la lista completa, y actualizare la lista.
Saludos

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Webmaster, este año me han traido los reyes los 8 primeros tebeos de las aventuras de geyperman. No se si necesitas alguno, o bien si quieres que te escanee alguno. Creo que podria hacerlo en formato pdf para que todo el mundo pudiera leerlos. La verdad es que estoy disfrutando leyendolos (solo alguno era releido puesto que no tenia a mano mas que un par). Incluso estoy pensando (mi mujer me ha dado la idea) intentar rehacer las aventuras que aparecen en el comic tal y como hago mis peliculas que cuelgo en youtube... el problema es que no dispongo de material autentico de geyperman, y el de imitacion que tengo tambien me faltan cosas. Tambien podria hacerlo tipo viñetas (como los comics), como eran mis primeras peliculas, las que no he colgado en Internet y que son mas faciles, o bien hablados y con movimiento, lo que me pasa que me exige mucho mas tiempo... En fin, veo que me he pasado pensando en voz alta.
Resumiendo webmaster, ya me diras de los tebeos, y en cuanto a las peliculas ya me direis los que lo leais que os parece.
En cualquier caso un saludo.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Hola YOELCOMANDANTE, ya tengo escaneados 11 tebeos pero aun tengo que editar la mitad, y luego pasarlos a pdf. Ahora mismo no se cuales me faltan, no estoy en casa, me han dejado sin internet, en cuanto lo tenga solucinado, te digo los que tengo y si tienes alguno de los que me faltan por escanear ya hablaremos. Tambien tengo dos tebeos repes, por si te interesase un cambio.
Saludos

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Fotos con camara

Mensaje por carlosg75 »

Animo a todos los foreros a que enviais al webmaster fotos de cajas o panoplias que tengais y no esten representadas graficamente en la web.

No me creo que haya referencias sin foto aun en la pagina y que nadie las tenga.

Hace poco compre la ropa del regimiento paracaidista en blister, ejemplo de referencia aun no fotografiada en la web. Y le mande a Jaume una foto modelo de la misma para que la cuelgue cuando pueda.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Fotos con camara

Mensaje por webmaster »

Os recuerdo que la lista de fotos que faltan, la mentengo actualizada, aunque en la fecha que sale en el mensaje de la ultima edicion, sea la de una edicion de hace tiempo.
Saludos

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Fotos con camara

Mensaje por YCB »

Si alguno tiene los tebeos que le faltan al webmaster estaría bien que los prestase para su escaneo. A ver si esta Navidad no solo estrenamos reedición sino también material de lectura para acompañar a estos aventureros novatos ( anda que no les queda mili hasta curtirse como sus compañeros de cuarenta tacos).
Imagen

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Fotos con camara

Mensaje por desertfox »

YCB, hace tiempo que le envié a Jaume los tebeos que le faltaban, para que los escanease, si te fijas bien, el mensaje donde dice que solo tiene 11 (de 13) es de 2009, ha llovido un poco desde entonces.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Fotos con camara

Mensaje por webmaster »

YCB escribió:Si alguno tiene los tebeos que le faltan al webmaster estaría bien que los prestase para su escaneo. A ver si esta Navidad no solo estrenamos reedición sino también material de lectura para acompañar a estos aventureros novatos ( anda que no les queda mili hasta curtirse como sus compañeros de cuarenta tacos).
Ya estan todos escaneados, y de todas las imagenes que salieron, ya tengo unas 400 retocadas, pero aun me falta retocar otras 250 y pasarlo a pdf.
Ya los tendria que haber terminado para las navidades pasadas, pero esque es un trabajo muy pesado, y requiere muchas horas, el retoque me sale a un promedio de unos 10 minutos por imagen, y la verdad que me da muchisima pereza, y aunque muy lento pero algo voy haciendo de vez en cuando.
Esta tarde me pongo a hacer unas pocas, a ver si cojo un poco de carrerilla y los termino ya de una vez :)
Saludos

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Fotos con camara

Mensaje por YCB »

Ok, no hay prisa por tenerlos todos listos. Con tener uno cada cierto tiempo va que chuta, esto es una afición y no hay ninguna obligación.
Imagen

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Fotos con camara

Mensaje por webmaster »

Lo que pasa es que no los puedo poner uno a uno, ya que despues de retocarlos, tengo que hacer una correcion de color y contrastes, y para que queden iguales y ahorrarme trabajo, los tendre que hacer todos a la vez una vez editados, ya que lo de la correccion de color lo hare automatico, corregire solo una imagen y "le dire" al photoshop que haga lo mismo con el resto, y eso dependera solo de la velocidad del ordenador, pero como sera automatico, lo puedo dejar trabajando por la noche antes de irme a dormir, y por la mañana ya estarn hechos, y luego solo faltara pasarlos a pdf, pero eso en una tarde esta listo.
No quiero dar fechas, que ya lo hice el año pasado, pero procurare ponerme en serio y terminarlos lo antes posible, a ver si es antes de que acabe el año.
Saludos

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Fotos con camara

Mensaje por GeyperHam »

Yo te hago la foto del reflector este finde y te la subo al imageshack. :D
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Fotos con camara

Mensaje por webmaster »

GeyperHam escribió:Yo te hago la foto del reflector este finde y te la subo al imageshack. :D
Si tienes que mandar fotos para la web, mandamelas por correo electronico sin reducir (si es demasiado grande ya la reducire), que las subo al servidor donde esta la web.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados