Pegatinas

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
jasalop
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado

Pegatinas

Mensaje por jasalop »

Hola amigos, alguien que haya impreso las pegatinas me podría ayudar en cómo tengo que configurar la impresora? porque no doy con la tecla, me salen enormes.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Re: Pegatinas

Mensaje por Fanchi »

jasalop escribió:
17 Ene 2026, 22:22
Hola amigos, alguien que haya impreso las pegatinas me podría ayudar en cómo tengo que configurar la impresora? porque no doy con la tecla, me salen enormes.
no sabría decirte yo las llevé a una tienda a fotocopia y salían grandes también el señor me montó un rollo q tenía q hacer en el ordenador para hacerlas a escala pero fue tanta información q me decía q desistí de hacerlas

jasalop
Cadete
Cadete

Mensaje por jasalop »

No sé si es que hay que usar algún programa para poderlas imprimir, es que tengo varios vehículos sin pegatinas y lucen mucho mejor con ellas

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

jasalop escribió:
17 Ene 2026, 22:46
No sé si es que hay que usar algún programa para poderlas imprimir, es que tengo varios vehículos sin pegatinas y lucen mucho mejor con ellas
yo al final desistí y las compré
pero quizás algún forero te diga como hacerlas con algún programas hacer se puede hacer comentaron alguna vez

imagineu
Cadete
Cadete

Mensaje por imagineu »

Las hojas de las pegatinas, que te puedes descargar aquí, vienen con el tamaño de impresión. En el menú de tu impresora tienes que ajustar exactamente ese tamaño, normalmente hay que configurarlo en mm.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

imagineu escribió:
18 Ene 2026, 13:04
Las hojas de las pegatinas, que te puedes descargar aquí, vienen con el tamaño de impresión. En el menú de tu impresora tienes que ajustar exactamente ese tamaño, normalmente hay que configurarlo en mm.
así parece fácil el de la tienda de fotocopias q fui no se entero de nada me cobro por hacerlo mal volveré y le explicaré aunque ya pasó tiempo :uff: :horror:

rodense
Soldado
Soldado

Mensaje por rodense »

Prueba en otra librería, a mi en una de aquí me sacaron las del tanque, solo le dije la página y cual quería, ni medida ni nada, me la sacó perfecta.
Como ya han dicho en la pegatina viene la medida.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

rodense escribió:
18 Ene 2026, 16:33
Prueba en otra librería, a mi en una de aquí me sacaron las del tanque, solo le dije la página y cual quería, ni medida ni nada, me la sacó perfecta.
Como ya han dicho en la pegatina viene la medida.
correcto probaré en otro sitio para ver si me hace las q quiero tener de reserva

jasalop
Cadete
Cadete

Mensaje por jasalop »

Yo lo he intentado con mi impresora y salen enormes, probaré de nuevo y si no las encargaré en una copistería a ver si me las hacen .muchas gracias a todos

Responder