Cinturon buzo

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Re: Cinturon buzo

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

rodense escribió:
14 Jun 2026, 23:19
De nada Fanchi.
Por el montaje, entiendo que has puesto los pelos de la escoba en el lateral del plástico??? Vamos eso deduzco de las fotos y me quedo alucinado :shock: :shock: :shock: Buena reparación, todo y que me sorprende que con loctite quede manejable, será por la mezcla del adhesivo con el tipo de plástico :? :? Lo dicho, buen trabajo. :dedoa: :dedoa: :aplausos2 :aplausos2

rodense
Soldado
Soldado

Mensaje por rodense »

Exacto, los pelos de la escoba los puse con el fin de que pudieran doblarse ya que si pongo alfileres se quedaría rígido, de hecho en la foto en la que está el cinturón por la parte de dentro se ven los bultos de la broca al entrar por el canto del cinturón.

La flexibilidad, yo lo he doblado lo justo para que haga la forma de la cintura del GM no lo he forzado a más pero tiene juego e imagino que es por el pegamento ya que en la caja pone que es gel y flexible, es algo más espeso que el loctite normal.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

rodense escribió:
15 Jun 2026, 21:55
Exacto, los pelos de la escoba los puse con el fin de que pudieran doblarse ya que si pongo alfileres se quedaría rígido, de hecho en la foto en la que está el cinturón por la parte de dentro se ven los bultos de la broca al entrar por el canto del cinturón.

La flexibilidad, yo lo he doblado lo justo para que haga la forma de la cintura del GM no lo he forzado a más pero tiene juego e imagino que es por el pegamento ya que en la caja pone que es gel y flexible, es algo más espeso que el loctite normal.
seguro q una vez lo pongas en el geyperman cogerá la forma de la cintura y quedará de lujo

Responder