Posible vehículo Geyperman,que no llegó al mercado.

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
PRG05
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2020, 18:01
Ubicación: Tarragona

Posible vehículo Geyperman,que no llegó al mercado.

Mensaje por PRG05 »

Hola a todos, una de mis mayores admiraciones de los modelos Geyperman son sus vehículos. Mi faborito el Tanque Scorpión.
Acabo de encontrar en la red, al parecer la portada de alguna publicación donde se puede ver el tanque, más otra tanqueta en segundo plano que parece el M113, que todos conocemos como TOA, (los que hicimos la mili).
Adjuntos
Diurama tanque geyperman.2.jpg
Diurama tanque geyperman.2.jpg (86.57 KiB) Visto 3810 veces
carro de combate TOA.jpeg
carro de combate TOA.jpeg (86.59 KiB) Visto 3810 veces
m113_4 TOA.jpg
m113_4 TOA.jpg (52.88 KiB) Visto 3810 veces

PRG05
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2020, 18:01
Ubicación: Tarragona

Re: Posible vehículo Geyperman,que no llegó al mercado.

Mensaje por PRG05 »

Álguien sabe si esta tanqueta se llegó a fabricar, o es un diseño que no prosperó.Tal vez un arrebato del ilustrador que copió algún modelo pendiente de aprobación. Si álguien tiene mas fotos del vehículo en cuestión, o diseños que los cuelgue o ponga la dirección de la web donde buscar. Me parece una tanqueta muy muy, interesante que se podría llegar a reproducir, con la misma filosofía de Geyperman, si existieran más datos al respecto.
Gracias a todos, Saludos.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Posible vehículo Geyperman,que no llegó al mercado.

Mensaje por piernas »

El de la foto de arriba es un Spartan de Action Man de mi colección. El fotomontaje lo hice para anunciar el soldado de tanques:

Imagen

Aquí no se hizo pero sí en UK.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Posible vehículo Geyperman,que no llegó al mercado.

Mensaje por Flash »

Que chulos son, :D :cerveza:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Posible vehículo Geyperman,que no llegó al mercado.

Mensaje por Guillermo »

En efecto es el transporte de tropas Spartan , es de la misma serie de vehículos del Scorpion

PRG05
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2020, 18:01
Ubicación: Tarragona

Re: Posible vehículo Geyperman,que no llegó al mercado.

Mensaje por PRG05 »

Que bueno, piernas. Encantado de poder recibir mensaje del ilustrador que realizó la foto. Yo estaba pensando en hacerme un poster de esta portada. (Total) Muchisimas gracias por tu información. Se puede conseguir aquí este modelo? Me encantaría tenerlo en mi colección. Ya estaba pensando, como manipular/tunear un Scorpion para lograr el mismo modelo. Por la prespectiva de la foto parecía una tanqueta. Trasteando por esta misma página, lo he encontrado en inicio, en el apartado "Geyperman", "en todo el mundo". "Vehículos" en la dirección de correo electrónico de Inglaterra. :aplausos2 :alaba: :aplausos1: :aplausos2

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Posible vehículo Geyperman,que no llegó al mercado.

Mensaje por Guillermo »

PRG05 escribió:
19 Jun 2020, 18:33
Que bueno, piernas. Encantado de poder recibir mensaje del ilustrador que realizó la foto. Yo estaba pensando en hacerme un poster de esta portada. (Total) Muchisimas gracias por tu información. Se puede conseguir aquí este modelo? Me encantaría tenerlo en mi colección. Ya estaba pensando, como manipular/tunear un Scorpion para lograr el mismo modelo. Por la prespectiva de la foto parecía una tanqueta. Trasteando por esta misma página, lo he encontrado en inicio, en el apartado "Geyperman", "en todo el mundo". "Vehículos" en la dirección de correo electrónico de Inglaterra. :aplausos2 :alaba: :aplausos1: :aplausos2
Busca en eBay , de vez en cuando sale alguno a la venta

PRG05
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2020, 18:01
Ubicación: Tarragona

Re: Posible vehículo Geyperman,que no llegó al mercado.

Mensaje por PRG05 »

Muchas gracias Guillermo, estaré ahí pendiente para ver si cae uno. De todas formas sacaré algo de mi segundo Scorpión a ver si saco tiempo y abro un tutorial con cositas que tengo pensado hacerle... unas fotitos también del Spartan de Action Man.
Adjuntos
De momento son todo proyectos que seguramente quedaran de otra forma aquí solo están presentados para ver como quedaría
De momento son todo proyectos que seguramente quedaran de otra forma aquí solo están presentados para ver como quedaría
012.jpg (60.57 KiB) Visto 3761 veces
013.jpg
013.jpg (88.65 KiB) Visto 3761 veces
015.jpg
015.jpg (69.97 KiB) Visto 3761 veces
Una Gatming, como ametralladora de apollo, con balas metálicas, quedará total. No apto para puristas.
Una Gatming, como ametralladora de apollo, con balas metálicas, quedará total. No apto para puristas.
016.jpg (99.1 KiB) Visto 3761 veces
Este "cacharro" tiene muy buena pinta.
Este "cacharro" tiene muy buena pinta.
action-man-spartan-5.jpg (36.53 KiB) Visto 3761 veces

PRG05
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2020, 18:01
Ubicación: Tarragona

Re: Posible vehículo Geyperman,que no llegó al mercado.

Mensaje por PRG05 »

Bueno, pues despues de hacer caso a Guillermo y estar al tanto en ebay, álguien decidio desprenderse de su Spartan, YA TENGO MI SPARTAN, PARA RESTAURAR!!! :ok: y añadirlo a mi colección.
Es algo diferente al Tanque Scorpión. A simple vista parece que comparten muchas partes, ruedas de las cadenas, cadenas, ejes, escotillas, faros.El tamaño es algo más ancho y poco más largo.
Es como más sencillo. Las cadenas son más sencillas y hechas de una pieza (plástico) Las del Scorpión, también son de plástico, pero más grueso y están hechas por tramos que van unidos por remaches, las ruedas de las cadenas son iguales y el conjunto hacen el mismo tamaño, pero los ejes son más finos. Varillas de acero de 4mm,en vez de 5, en el Scorpión. Los faros son identicos, pero van sujetos con unos remaches metálicos. En el tanque, van sujetos por un cono de plástico y pegado por detras.
Las dos escotillas del Spartan son exactamente iguales, pero con diferente sujeción. Igual que las dos grandes del Tanque Scorpión.
Parece que es un modelo (La tanqueta) anterior al Tanque, este está mejor hecho. Aunque no tiene el chasis, o cuerpo, como nos de por definirlo, tan consistente como la tanqueta. Yo tengo dos Scorpión y los dos tienen el chasis undido, desde el agujero de la torreta hasta el agujero de la escotilla delantera. El cuerpo lo hacian con un plástico menos consistente. :llora:
Ambos muy bonitos de todas formas y ...
DIGNOS DE UNA RESTAURACIÓN A CONSCIENCIA!!! :cerveza2:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados