Rodilla 1 era Generación.

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Conectado
Mensajes: 2521
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Rodilla 1 era Generación.

Mensaje por Fanchi »

Nos haría falta. Algún día un libro con todas estas reparaciones y sus instrucciones paso a paso
Prgo5 ya me dirás el resultado de esa rodilla yo puse una pero no está equilibrada con la otra es de un action man

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Rodilla 1 era Generación.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Excelente este post se está poniendo más bueno que final de Master Chef en breve voy a colgar tres (3) vídeos que pueden aportar mucho al tema, atentos... :dedoa: :dedoa:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: Rodilla 1 era Generación.

Mensaje por Geyperdido »

Excelente reparación. En el foro reparaciones tienes otras formas de hacer artroscopias de articulaciones.
Yo lss hice de la siguiente forma.
1. Disco en la dremel y rebanar el plástico del viejo ñivote roto hasta llegar al remache.... ¡Con cuidado de ir poco a poco y recto sin tocar los lados de la rodilla!!
2. Llega un punto donde el disco no llega al final del remache para partirlo del todo sin tocar "hueso". Aquí descubrí que no hace falta romperlo del todo... Cuando no se puede más con el disco, se mete por uno de los agujeros del remache un berbiquí de carpintero del tamaño adecuado, se gira y el remache se acaba de partir solo y tirando con el mismo berbiquí sale muy fácil.
3. Yo lo que hice es sustituir el remache por un tubito de plástico hueco tipo boli. El truco es meterlo a presión pero que sea más corto que el ancho de la rodilla y centrarlo. De esta forma a cada lado puedo poner los extremos reducidos en tamaño del viejo remache. En resumen si ves la rodilla parece entera, no se ve el plástico dentro entre los extremos del remache.

Lo dicho, en Reparaciones hay fotos y otras reparaciones parecidas de compañeros.

¡Suerte!!!!

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: Rodilla 1 era Generación.

Mensaje por Geyperdido »

Esta es la idea...
Adjuntos
FullSizeRender.jpg
FullSizeRender.jpg (32.89 KiB) Visto 4322 veces
IMG_20201127_194905.jpg
IMG_20201127_194905.jpg (14.23 KiB) Visto 4322 veces

PRG05
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2020, 18:01
Ubicación: Tarragona

Re: Rodilla 1 era Generación.

Mensaje por PRG05 »

Geyperdido, es muy buena solución para aprobechar los extremos del remache. :ok: También puedes comprar varilla de latón de 3mm en Aliexpress, a un precio aceptable y tapones de latón, si no puedes aprobechar los originales. Gran trabajo y otra forma de liarnos con la dichosa cirujía. Yo sigo a espera del material, probé otra forma y me salió rana :pirata: :horror: :llora: :exploto:

Alexcash
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jul 2021, 13:49

Re: Rodilla 1 era Generación.

Mensaje por Alexcash »

Sois unos artistas. Gracias a vuestras ideas he logrado reparar un maniquí de 1 g que llevaba casi 40 años con esparadrapo en las rodillas. Este subforo es maravilloso.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Conectado
Mensajes: 2521
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Rodilla 1 era Generación.

Mensaje por Fanchi »

Alexcash escribió:
17 Jul 2021, 16:56
Sois unos artistas. Gracias a vuestras ideas he logrado reparar un maniquí de 1 g que llevaba casi 40 años con esparadrapo en las rodillas. Este subforo es maravilloso.
si. Gracias al foro y sus artistas conseguí reparar muchos maniquís es de crucial interés la sección reparaciones

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados