Y DIGO YO....

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Y DIGO YO....

Mensaje por gilgamesh »

¿ Y si nos pusieramos de acuerdo, y encargasemos a alguna compañia de manufacturas plásticas, tipo resopal, etc, que nos confeccionase las articulaciones, esto es, arandela y espárrago unidos, y con un suficiente volumen, nos costarí­a menos, y pillariamos el mejor material ( no se ropmperí­a tan fácilmente) ?

A lo mejor es una idea.

Un saludo.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Supongo que te referiras al enganche del pie??.
En la web de Costwold, he comprado unos enganches para las manos de los GiJoe, que he usado para reparar un pie, aunque la arandela es un poco mas pequeña
giexp.jpg
giexp.jpg (3.17 KiB) Visto 8477 veces
Tambien tienen los pies completos, pongo la direccion:
http://www.gijoeelite.com/f_display.asp ... ntageParts

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Webmaster,tu que ya has hecho pedidos a costwold, y perdona mi inexperiencia, ¿como va esto? , me refiero a que si ellos cobran en dolares y tu pagas en euros , ¿como te cobran? y tambien , si pido :2 pares de botas,2 medallas , y 4 cartucheras (total 18 $) ¿cuanto me cobrarian de gastos? y ¿cuanto tarda?.Por favor me puedes explicar el proceso a seguir para hacer un pedido. Gracias.

saludos

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Pague con la tarjeta, y creo que tambien se puede pagar con paypal, y la combersion de EUR a Dolares es automatica.
Para el tema de los portes, antes de hacer el pedido, me puse en contacto con ellos, con mi ingles de Google Traslator :lol: , y marque en algun sitio que antes de enviarme el pedido, me dijeron lo que subia, y esperaron la confirmacion, aunque el precio me lo dieron en Dolares, que al cambio, sale mas barato. El precio exacto de los portes, es segun lo que se compre, ya que hay que pagar aduanas (incluido en el precio de los portes), pero recuerdo una vez que compre unos chips en USA, y los portes, al cambio, me salieron mas varatos, que si me lo hubiesen mandado desde España, por Seur.
Fue muy rapido, lo mandaron via aerea, tardo aproximadamente una semana, como correos aveces.
No estoy muy seguro, pero creo que los portes subieron entre 15 y 20 Dolares, el total eran unos 130 Dolares, que se quedo en unos 100EUR

Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, a mi me atendio muy bien, un tal Mercury, que fue el que me explico como hacerlo.
Saludos

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola, Yo normalmente cuando he pedido suelo encargar material por un valor de entre 24$ (mí­nimo) y 50$. Esto en gastos de envio suelen ser unos 7 dolares que al cambio son menos de 6 euros.
Salu2

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Gracias por las explicaciones a los dos,creo que pediré algo mas y asi aprovecho mejor los portes.

Un saludo y gracias de nuevo

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

webmaster escribió:Supongo que te referiras al enganche del pie??.
En la web de Costwold, he comprado unos enganches para las manos de los GiJoe, que he usado para reparar un pie, aunque la arandela es un poco mas pequeña
Imagen
Tambien tienen los pies completos, pongo la direccion:
http://www.gijoeelite.com/f_display.asp ... ntageParts
serí­a cuestion de pedir unos cuantos, y si hace falta, modificar las medidas para clonarlo.

Lo que sí­ te digo es que de las manos del geyper no son: tienen dos tetones para enganchar la muñeca. Más bien parecen de brazo. Aunque me valen, por que me acaba de llegar una pieza con DOS pies izquierdos, y una articulación de rodilla en mal estado.

y quizás no me vendrán mal un par de pies, pero tengo que mirar qué pies me faltan.

Un saludo.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Estas piezas, son para las manos de GiJoe, estas lleban un remache, no un teton como los de Geyperman, ademas la parte que entra en el brazo es un poco mas gruesa, es de la misma medida que el enganche de los pies del Geyperman.
Para los pies, la parte redonda y plana es un pelin mas gruesa, aunque no hace falta retocarlo, y un poco mas pequeña de diametro, pero sirve.
Ya pondre una foto de como queda, un rato que pueda.
Saludos

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Aqui esta la foto del pie reparado (el de la izquierda), aunque no me acordava que las medidas no son exactas
foto6mn.jpg
foto6mn.jpg (20.84 KiB) Visto 8477 veces
hay que rebajar un poco la parte que entra en la pierna.
Pongo las medidas, son un poco raras, porque los ingleses usan pulgadas, pero las pongo en milimetros
foto7z.jpg
foto7z.jpg (17.41 KiB) Visto 8477 veces
Espero que os sirva.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados