Funda de pistola

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Funda de pistola

Mensaje por Osaka »

Hola a todos , a ver si alguien me hecha un cable con esto.
Tengo una funda de pistola a la que le falta el enganchito de plastico que lleva para cerrarla,¿que le puedo poner para sustituirlo ,que quede bien y no se note mucho? a mi no se me ocurre nada.
Tengo tambien un cinturon al que le falta el enganche que cierra con la hebilla ¿se puede construir uno? ¿puedo utilizar otra cosa que le valga? ,he pensado en hacerme uno con un trocito de chapa fina pero no se yo si eso quedaria bien,como digo si a alguien se le ocurre algo soy todo ojos (para leer lo que me pongais) Muchas gracias

salu2

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

reparaciones

Mensaje por kingtiger »

para lo de la cartuchera puedes utilizar un trozo de plastico alargado, le aplicas calor y lo "aplanas" con algo metalico, repites la operacion por los dos lados y queda muy bien, primero practica un poco y veras como es un apañito muy rapido y facil.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Con lo del gancho de la hebilla, hice uno con alumino de una lata, una lima muy fina, y una broca de 1mm, pero al final compre unos que tienen en http://www.gijoeelite.com/, que queda perfecto.
Saludos

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

reparaciones

Mensaje por kingtiger »

webmaster escribió:Con lo del gancho de la hebilla, hice uno con alumino de una lata, una lima muy fina, y una broca de 1mm, pero al final compre unos que tienen en http://www.gijoeelite.com/, que queda perfecto.
Saludos
Aprovecho que has sacado el tema de Cotswold (que es lo mismo que gijoeelite, para los neofitos) que os parece si organizaramos un pedido conjunto? seguro que todos tenemos un monton de piezas pensado para reperar o customizar nuestras figuras, y entre varios los gastos de envio serian minimos.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Pues eso si que es una buena idea,yo propondria al webmaster que ya tiene experiencia en el tema de comprar alli ,para que él hiciera el pedido ,los demas podriamos abrir un hilo en el foro e ir apuntando lo que queremos cada uno (aprovechando que no somos muchos),hacemos el ingreso en la cuenta que nos dé el webmaster (precio de los articulos mas la parte de gastos),creo que el webmaster podrá calcular cuanto seran los gastos mas o menos (mejor tirar un poco por encima para que no le falte a la hora de pagar) y creo que la cosa saldria bien asi.¿que os parece?
No quiero tampoco poner en compromiso al webmaster ,pero es que podemos aprovechar su experiencia en el tema ,yo es que no tengo tarjeta monedero y aparte es que no se yo si sabria manejarme bien con el pedido.
Podriamos tambien poner una fecha tope para apuntarse ,el que llegue tarde pues se siente ,sino el que haga el pedido tendria que estar pringao sin saber si pedir ya o no.
En fin haber que os parece.Que conste que esto es solo una idea.

salu2

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Si quereis, no hay problema, aunque al final no creo que os ahorreis gran cosa, ya que seran doble portes, los primeros, para que los reciva, y los segundos cuando los envie.
Quizas lo mejor es que hagamos la lista, y cuando sepamos lo que se deve pedir, podremos calcular los portes, y sabremos si merece la pena, y la mejor forma de hacerlo.
Saludos

ommadawm
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2007, 13:39

Mensaje por ommadawm »

para el enganche de la punta, lo mejor es usar puas de cepillos de muñecas, los hay de todos los grosores, solo es cuestion de cortarlos y con un poco de calor darles la forma. Queda muy bien

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

reparaciones

Mensaje por kingtiger »

webmaster escribió:Si quereis, no hay problema, aunque al final no creo que os ahorreis gran cosa, ya que seran doble portes, los primeros, para que los reciva, y los segundos cuando los envie.
Quizas lo mejor es que hagamos la lista, y cuando sepamos lo que se deve pedir, podremos calcular los portes, y sabremos si merece la pena, y la mejor forma de hacerlo.
Saludos
Si al webmaster le parece bien, propongo abrir un hilo aposta para el pedido conjunto, si al final no hay quorum, pues se deja pasar y en paz.
Marcando una fecha tope para pedir se podria hacer, yo participo en otros foros y es una muy biena experiencia, lo unico aclarar, para evitar malentendidos, que nadie se ponga nervioso, que los plazos de entrega seran largos, pues para quien los gestione va a ser un laborioso trabajo y no hay que meter prisa.
En cuanto a lo de gastos, serian solo los de USA, que entre todos serian infimos (propongo que al organizador se le exonere de gastos, por las molestias causadas) y si no me equivoco muchos somos de Madrid o cerca y podriamos recoger en mano (que no se me mosqueen los de fuera).

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Ante todo gracias por las ideas en el tema de las reparaciones ,magnifica idea onmadawn ,ya os diré el resultado.
En segundo lugar por supuestisimo que el que se encargue de hacer pedido no paga gastos de envio es mas propongo que le paguemos al menos el articulo de mayor precio que el se pida , como compensacion por las molestias ,hay que tener en cuenta que nos tendrá que enviar las cosas a los demas.Tendrá que comprar sobres de burbuja y poner sellos por lo que tendremos que ir ingresandole en su cuenta lo que nos vaya pidiendo.
Por supuesto que esto se adivina que tardará bastante pero ¿que prisa tenemos? digo yo... ,a mas tiempo mas entretenimiento y menos aburrimiento y asi le damos aun mas vidilla al foro.

salu2

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Simplemente perfecto,gracias por la idea onmadawn, he encontrado entre los juguetes de mi hija un peine con las puas grises y el resultado ha sido espectacular ,ha quedado como nuevo.Gracias a ti tambien Kingtiger por empezar con las ideas.

Salu2

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

Pues si haceis un pedido conjunto, yo me apunto, que estoy interesado en los piés de expositor ( un plastico negro pa sujetarlos de pié) y unas cuantas manos y piés de maniquies, tanto negros como blancos.

Y se me courren algunas cosillas más, pero de momento, éso.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados