He actualizado el foro y le he añadido nuevas funciones algunas de sistema y otras como el chat (en vuestro panel de usuario, lo podes cambiar de posicion o ocultar) algunas de las funciones antiguas, como la de las medallas, no era compatible con esta versio y no habia actualizacion, he tenido que rehacer el codigo. Tampoco es compatible ni hay actualizacion para el estilo que habia antes (el del fondo negro) y de momento dejare este, aunque estoy haciendo un estilo que sea igual al otro, pero son muchs horas y no se si lo podre acabar, y de momento me centrare en que todo funcione bien. Tambien he añadido el protocolo seguro https, para cifrar la conexion.
He arreglado todos los fallos que he encontrado (al tener que modificar tanto el codigo han surgido errores) si alguien encuentra un error, que lo ponga aqui.
Tambien he vuelto a actibar el registro del foro y que los invitados puedan escrivir (mensajes que requieren aprovacion de algun moderador para que sea visible a todos) a ver si los cambios que he hecho sirven para evitar el spam.
Me falta añadir algun moderador mas (algun voluntario) y cambiar los permisos de moderador para que tengan mas privilegios.
Un saludo y espero que os gusten los cambios