Visualmente queda cojonudo, está chulo, me gusta.
Jaume, mi enhorabuena por el trabajo que te has dado (otra vez) para mejorar nuestro vehiculo de unión, gracias ,como te digo siempre, eres un "máquina" de la informática y de la inventiva.
Es una manera de personalizar el foro y darle una estética "a lo Geyperman" y que no solo aparezca el logo arriba y ya está.
Ahora bien, coincido con desertfox en lo de que dar estrellas por el numero de mensajes no indica para nada que sepas del tema mas o menos.
Por ejemplo:
LGG tiene las mismas estrellas que Geypermanito y (con todos mis respetos a Geypermanito) Luis sabe muchisimo mas que el de todo esto (y no solo mas que geypermanito sino por ejemplo mas que yo mismo que tengo mas graduación que Luis).
La verdad es que me parece un poco injusto.
Aqui (los que llevamos algunos años dentro) nos conocemos todos y sabemos que hay gente que ,escriba mas o menos veces ,son unos verdaderos entendidos en la materia y que se merecerian la maxima graduación (LGG, Migueltaylor, piernas, Angel, ...seguro que me dejo a alguien)
Ya se que es dificil evaluar el nivel de sabiduria de cada cual ,pero es que hay personas que todos sabemos que son expertos en el tema (fijaos que Luis hasta ha escrito un libro, nuestro libro, ¿no se merece esto una "condecoración"?)
Propongo que al menos a estos "dinosaurios" del GM (que insisto, los antiguos en el foro conocemos bien) se les suba el rango de estrellas para que esté mas en consonancia con sus conocimientos.
¿Como puedo yo ser Geyper-experto y que ,por ejemplo, LGG sea Geyper-avanzado?, yo considero a Luis mucho mas experto que yo, ¿me entendeis?.
No se si me he explicado bien, espero que entendais lo que quiero decir.