Rangos para los foreros

Problemas con el foro, su utilización, retgistro de cuentas y sugerencias para mejorarlo.
Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Rangos para los foreros

Mensaje por AMG 75 »

webmaster escribió:Hacerla toda con rangos militares, ya lo habia pensado, pero lo veo como muy militar para un foro de Geyperman. Creo que tendriamos que encontrar algo que fuera geyperman y con un nombre no muy largo.
La lista que he puesto antes, es de modelos Geyperman, pero acortando el nombre:
-Aventurero (negro, sueter blanco, sueter rojo)
-Explorador (africano, jungla, submarino...)
-Piloto (Helicopteros)
-Cadete (West Poin)
-Soldado (ruso, aleman, ingles...)
-Comando
-Oficial (Aleman)
-Comandante (de tanques)
-Geyperman

Saludos

ya sabes webmaster... que yo personalmente creo que es la opcion hacertada. pues la lista esta directamente relacionada con nuestros pequeños geyperman.pero a ver que opinan los demas.

saludos
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Rangos para los foreros

Mensaje por GeyperHam »

Pero vaya movida que ha habido con el tema de las estrellitas y moi sin enterarme. Como que este tema no aparecía en Temas activos ¿?

total que ya no soy geyper-maniaco... :( con la ilu que me hacía ser un "maniaco"... :D

Ahora soy un cadete. un tipo de uniforme impoluto, con zapatos brillantes y bailo sin parar con las hijas de los capitanes... aburrimiento. 8-)

De la nueva lista lo único que no me cuadra es que el forero que consiga pasar de Comandante se transforme en GEYPERMAN... no entiendo la evolución... :oops:

¿Por qué no metes también al buzo o al submarinista o al misión imposible?? Y que el rango más "comunicativo" (que no sabio) sea Comandante ¿no?

-Aventurero
-Explorador
-Buzo
-Piloto
-Cadete
-Soldado
-Comando
-Misión imposible
-Oficial
-Comandante
-Geyperman ¿?

PD. yo tampoco fui a la mili pero el tema militar siempre me ha parecido interesante. cosas del cine no ¿??
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Rangos para los foreros

Mensaje por webmaster »

GeyperHam escribió:Pero vaya movida que ha habido con el tema de las estrellitas y moi sin enterarme. Como que este tema no aparecía en Temas activos ¿?

total que ya no soy geyper-maniaco... :( con la ilu que me hacía ser un "maniaco"... :D

Ahora soy un cadete. un tipo de uniforme impoluto, con zapatos brillantes y bailo sin parar con las hijas de los capitanes... aburrimiento. 8-)

De la nueva lista lo único que no me cuadra es que el forero que consiga pasar de Comandante se transforme en GEYPERMAN... no entiendo la evolución... :oops:

¿Por qué no metes también al buzo o al submarinista o al misión imposible?? Y que el rango más "comunicativo" (que no sabio) sea Comandante ¿no?

-Aventurero
-Explorador
-Buzo
-Piloto
-Cadete
-Soldado
-Comando
-Misión imposible
-Oficial
-Comandante
-Geyperman ¿?

PD. yo tampoco fui a la mili pero el tema militar siempre me ha parecido interesante. cosas del cine no ¿??
Al final no lo he puesto asi, he quitado "Geyperman" y he puesto "SuperGM", que es mas fuerte que un comandate ;)
Los nombres tenian que ser cortos, por eso solo pone soldado, aventurero, explorador o oficial para acortarlos y "Mision imposible" aunque quedaria bien es un poco largo y no se puede acortar, aunque en todo caso "Mision imposible" tendria que ser el ultimo nivel, ¿no? :D
Los demas con nombres cortos como el buzo, el indio ... ya no sabria como ordenarlo para que quedase un poco jerarquico, si no habria alargado la lista un poco mas.
Saludos

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Rangos para los foreros

Mensaje por webmaster »

Si escrivimos un mensaje en un post, no es buena idea dividir el emsaje en dos o tres y poner dos o tres mensajes consecutivos al mismo tiempo. Todos esos mensajes dupilcados, seran fusionados en uno solo.
Saludos

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Rangos para los foreros

Mensaje por chemabjz »

Ahora me he enterado como van esto de las estrellas, gracias.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados