Los mensajes divididos seran borrados

Problemas con el foro, su utilización, retgistro de cuentas y sugerencias para mejorarlo.
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Los mensajes divididos seran borrados

Mensaje por webmaster »

Como es logico y pasa en todos los foros, no se puede cojer el mensaje que queramos poner en un post, y dividirlo en varios mensajes.

En caso de mensajes divididos, se mandara advertencia al forero y se borraran los mensajes. Bueno, si solo son un par de mensajes, se editaran para copiar el contenido del segundo al primero, y luego se borrara solo el segundo, no perdiendo asi nada de informacion.

Algunos pensareis que eso de borrarlo es un poco drastico, pero pensar que ahora mismo me he encontrado 20 fotos, en el mismo post, en 21 mensajes distintos (20 para las fotos + 1 para el texto), puestos uno detras de otro con pocos segundos de diferencia, y tener que editarlos todos, para pasar el contenido al primero es un buen rato, asi que es mas facil borrarlos y que el forero lo vuelva a colocar correctamente.

Os recuerdo que si escribis algo y os habeis equivocado, os habeis dejado algo, o lo que sea, podeis editar el mensaje y añadir o quitar lo que querais usando el boton "Editar" que sale debajo a la derecha en vuestros mensajes.

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados