ATAQUE MASIVO AL FORO!!!...WEBMASTER TE NECESITAMOS

Problemas con el foro, su utilización, retgistro de cuentas y sugerencias para mejorarlo.
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

ATAQUE MASIVO AL FORO!!!...WEBMASTER TE NECESITAMOS

Mensaje por Osaka »

Como habreis observado, hace unas semanas estamos sufriendo un ataque indiscriminado y a gran escala de spam.
Excepto el webmaster, Mikel y yo vosotros solo veis el spam corriente pero aparte estan los mensajes en espera de aprobación que entran por cientos.
Yo estoy borrando y desaprobando todos estos mensajes, pero esto está llegando a un punto en el que me siento desbordado.
El único que puede frenar esta avalancha es Jaume, nuestro webmaster, le hemos escrito pidiendo ayuda pero no responde.
Asi que desde aqui y por si entra en el foro escribo este mensaje a ver si lo lee y toma cartas en el asunto.
Espero que sea así, sino me parece que se avecinan malos tiempos para el foro.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ATAQUE MASIVO AL FORO!!!...WEBMASTER TE NECESITAMOS

Mensaje por Flash »

Osaka escribió:Como habreis observado, hace unas semanas estamos sufriendo un ataque indiscriminado y a gran escala de spam.
Excepto el webmaster, Mikel y yo vosotros solo veis el spam corriente pero aparte estan los mensajes en espera de aprobación que entran por cientos.
Yo estoy borrando y desaprobando todos estos mensajes, pero esto está llegando a un punto en el que me siento desbordado.
El único que puede frenar esta avalancha es Jaume, nuestro webmaster, le hemos escrito pidiendo ayuda pero no responde.
Asi que desde aqui y por si entra en el foro escribo este mensaje a ver si lo lee y toma cartas en el asunto.
Espero que sea así, sino me parece que se avecinan malos tiempos para el foro.
Pues....solo se me ocurre que alguien que pueda tener su numero de teléfono lo llame YA ...y Webmaster bloquee a estos parásitos....

Por q mensajes Webmaster parece q lee menos....y q decida si puede seguir con la administración o necesita ayuda ....y esta se la puede dar alguien.

En otros foros no sé como lo haran...pero Exin Castillos foro azul y foro verde no he visto nunca esto.

Creo que hay que tomar cartas en el asunto y si la administración del foro supone un coste que esta soportando voluntariamente el Administrador como hasta ahora....tal vez sea hora de compartir gastos entre todos y "profesionalizar"y que el Administrador y Moderadores vean que sus esfuerzos son agradecidos....no sólo con Dios te lo pague....si no con algun detalle regalo o similar....entre todos a 5 euros al año se puede hacer mucho..y 5 euros no supone nada para el bolsillo para pagar los gastos del foro y detalle con los Gestores.

Otra manera es mirar para otro lado y que alguien vaya limpiando los trapos sucios y asi ir tirando...

Podeis dar mas ideas...la mia solo es una más....y puede que este equivocado en todo...pero hablando podemos salvar esta bonita historia.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ATAQUE MASIVO AL FORO!!!...WEBMASTER TE NECESITAMOS

Mensaje por Flash »

Por Dios...Piernas ya tiene conocimiento ahora mismo....y a ver si puede contactar con Webmaster mañana..... esta muy muy liado el hombre .....pero q busque una solución....ha de haberla...si otros foros la tienen tan dificil no puede ser ...manos a la obra ya....se suspenden vacaciones....vamos...
Última edición por Flash el 06 Ago 2019, 23:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ATAQUE MASIVO AL FORO!!!...WEBMASTER TE NECESITAMOS

Mensaje por piernas »

No sé si los moderadores tenéis privilegios pero tenéis que borrar la cuenta del tal Andreassxc.

Aparte, si podéis hacerlo, mientras tanto se arregla desactivad la creación de nuevas cuentas de correo.

Mañana trataré de contactar con Jaume, me da palo llamarle pero lo haré. Probablemente haya parches para el software del foro pero los tendría que instalár él. Me imagino que debe estar bastante desactualizado, yo tuve que dar de baja uno hace ya años por un tema similar, porque actualizarlo a la última versión era una barbaridad de tiempo y no lo tenía en ese momento :roll: .

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: ATAQUE MASIVO AL FORO!!!...WEBMASTER TE NECESITAMOS

Mensaje por Osaka »

A este tio puedo troelarlo pero el problema es que mañana salen 50 mas como este
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ATAQUE MASIVO AL FORO!!!...WEBMASTER TE NECESITAMOS

Mensaje por Flash »

Bien Osaka...a ver si hay suerte y mañana tenemos a Webmaster operativo...

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: ATAQUE MASIVO AL FORO!!!...WEBMASTER TE NECESITAMOS

Mensaje por mikel »

Necesito un par de manos de segunda generacion de las de Hobbycrash.......tengo las mias descojonadas de tanto borrar mensajes indeseables.
Espero que Jaume de señales de vida cuanto antes, sino esto se va a ir al garete.
De momento estan todos borrados, que pasara mañana?
Mikel

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: ATAQUE MASIVO AL FORO!!!...WEBMASTER TE NECESITAMOS

Mensaje por Osaka »

Pues que como no se remedie la situación hoy....volver a empezar... :( :( :(
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ATAQUE MASIVO AL FORO!!!...WEBMASTER TE NECESITAMOS

Mensaje por Flash »

Eso es chicos...ánimo... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: ....q no decaiga vuestro gran trabajo.
En cuanto Webmaster arregle esto...no tiene por q entrar ni un troll mas ...yo en otros foros no veo esto...es cuestion de cambiar el tinglao de seguridad.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: ATAQUE MASIVO AL FORO!!!...WEBMASTER TE NECESITAMOS

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

mikel escribió:Necesito un par de manos de segunda generacion de las de Hobbycrash.......tengo las mias descojonadas de tanto borrar mensajes indeseables.
Espero que Jaume de señales de vida cuanto antes, sino esto se va a ir al garete.
De momento estan todos borrados, que pasara mañana?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo siento Mikel, me río de la gracia que has puesto. :dedoa: :dedoa:
Osaka escribió:Pues que como no se remedie la situación hoy....volver a empezar... :( :( :(
Reitero mi ofrecimiento que os he puesto en otro hilo, que si se necesita más manos, en la medida de lo posible también colaboraría (eso sí, dadme estos 20 dís que cojo de vacaciones), pero luego quedo a vuestras órdenes.


Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: ATAQUE MASIVO AL FORO!!!...WEBMASTER TE NECESITAMOS

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Reitero mi ofrecimiento, viendo que hoy a la mañana, desde ayer a la noche que estaba limpio el foro, a unas horas más tarde, y en un sólo apartado veo 250 hilos de otros pollos que podrían ponerse los dedos en lugar de en el teclado en el c....o :quemao: :quemao: :quemao: :quemao:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ATAQUE MASIVO AL FORO!!!...WEBMASTER TE NECESITAMOS

Mensaje por Flash »

YOELCOMANDANTE escribió:Reitero mi ofrecimiento, viendo que hoy a la mañana, desde ayer a la noche que estaba limpio el foro, a unas horas más tarde, y en un sólo apartado veo 250 hilos de otros pollos que podrían ponerse los dedos en lugar de en el teclado en el c....o :quemao: :quemao: :quemao: :quemao:
Esto es exagerado....es una plaga.....resistamos con Geyperman como guía e inspiración.......en breve vendrán nuestros tanques y aviones....será un paseo militar...

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: ATAQUE MASIVO AL FORO!!!...WEBMASTER TE NECESITAMOS

Mensaje por Osaka »

Piernas...¿has hablado con Jaume?...esto ya es imparable...tengo el deo hecho fosfatina de borrar mensajes
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ATAQUE MASIVO AL FORO!!!...WEBMASTER TE NECESITAMOS

Mensaje por piernas »

Le he llamado y no responde. El lunes le enviaré una carta aunque me da que está fuera de casa...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ATAQUE MASIVO AL FORO!!!...WEBMASTER TE NECESITAMOS

Mensaje por Flash »

Ojalá aparezca pronto...por que esto es un enjambre.

Me temo q estos ataques provengan de virus no tan lejanos como pudieran parecer por los idiomas....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados