Pues te debo una caja de caballería ya lo sabes, y es un proyecto que suena muy bien. Ahora que estoy maquetando cajas me pondré en ello y te hago un prototiposergio escribió:....un super equipo doble ya seria el extasis.
Se me ha olvidado el Comandorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrkingtiger escribió:Y, ya para rematar, los que saliaeron al final "Only Spanish", el Soldado de Tanques, Soldado de la Paz y Unidad rescate. El SuperGeyperman, por feo, no se si se merece que lo saquen.
Dependerá de la aceptación que tengan, obviamente. Espero que sea buena, pero hasta que algo no echa andar no sabes lo que corre.GeyperHam escribió:Por cierto el maniquí a reeditar será el de la segunda generacion con calzoncillo azul?
Os planteáis hacer los cinco tipos de figuras? O se empezará con el maniqui moreno sin barba...
Ese ni se me pasa por la cabeza, no creo que lo quisiese el número suficiente de gente como para cubrir los gastos de producción siquiera. Si más adelante veo que hay interés me lo plantearía, pero dudo que se vendiese bien.kingtiger escribió:El SuperGeyperman, por feo, no se si se merece que lo saquen.
desertfox escribió:En cuanto a latirada que planteas por modelo, (aun dependiendo mucho del precio final por unidad), creo que es un grave error limitarlo a 150 - 200 unidades, sabes tan bien como yo que el mercado exterior absorverá una gran parte de la produccionde los nuevos Geyperman.
Permitidme cuestionármelo hasta que no lo vea, por lo que sé de estos años coleccionando y vendiendo en españa somos cuatro gatos y de los cuatro a dos no les interesan las reediciones y a un tercero como no se la regales no se gasta un duro... Fuera de españa pues puede ser, pero ni de lejos se venderían las unidades que se venderían aquí, eso seguro.kingtiger escribió:Respecto a la cantidad, yo tambien opino que si los precios son ajustados y se le da publicidad fuera de España, 200 por unidad son pocos,..., me explico: la mayoría, pese a la reticencia de algunos, compraremos más de uno de muchos modelos, y como se enteren los ingleses del tema, se los compran tambien a pares, por mucha crisis que haya,...
Me refería a las manos de los action man por ejemplo, si no le haces ascos a ponerles unas manos repro a un action man no veo por qué hacerlo con un geyperman, la verdad. ¿no es lo mismo? ¿prefieres un keko manco o con las manos churrosas a uno con unas nuevecitas recién fabricadas?migueltaylor escribió:no se de donde sacas que yo reparo mis maniquies con piezas de costwold
De lo que sean, no me digas que no lucirían mejor en una caja repro, aunque las que usas son muy chulas, ciertamente.migueltaylor escribió:y las cajas no son de zapatos
Joer, con la barbaridad de figuras que tienes y los precios de una caja original no ganarías pa pagarlas en 100 años jejeje. Me refería a cajas reproducción, hombre.migueltaylor escribió:,,ademas no se pueden tener todos los muñecos en cajas originales
Yo sí las sé diferenciar ¿tu no? Es más fácil diferenciar esa pieza en concreto que otras de action man con geyperman.migueltaylor escribió:y parece mentira que no te des cuenta lo que han hecho los altaya con los madelman,,o tu distingues el gato del mecanico de altaya del original?,,,
Si lo dices por mi, mi punto de vista ni es el unico ni el valido, es solo uno mas, y si hice el montaje con ese logo, solo fue para que se viese el efecto ya que el invitado lo vio muy grande, tambien lo podria haber hecho con el logo que pusiste tu, que a mi personalmente tambien me gusto. Y si puse Hobbycrash, fue por poner algo, y antes de poner reedicion o inventarme algo pense en poner eso, solo para que se viese la idea, pero total todo son palabras que no estan en la caja original, para diferenciarlas.GeyperHam escribió:que poco acostumbaos estamos al brainstorming en España. En seguida sale uno y suelta su punto de vista como si fuera elíºnico válido...
la caja que propones es una caja geyperman al 95 % y está bien. es una idea y ya está.
be happy joder!
Joer, eso quiere decir brainstorming?GeyperHam escribió:pues claro que no me refiero a ti webmaster!!! no jodas!![]()
Ya sé que lo sabéis pero en fin. el brainstorming es una cadena de ideas que parte de una o varias iniciales, desde las que se crean otras nuevas y se aceptan tal cual vienen sin censuras o valoraciones negativas.
Completamente deacuerdo contigo.GeyperHam escribió:creo que aquí estamos emocionaos como críos y punto. Las decisiones finales ya las tomarán los emprendedores. y no quita para para que digamos u opinemos lo que sea sobre el tema. ¿nop?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados