Leer antes de abrir un hilo

Piezas fabricadas en el mismo sitio que compartieron entre Geyperman, y otras marcas similares, como Action Man, Gi Joe, Action Joe...
Reglas del Foro
Para publicar en esta sección, a parte de respatar [url=hhttp://geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=132&start=0]las normas generales del foro[/url], deberemos seguir unas sencillas normas, más que nada, para mantener un orden y que sea de fácil encontrar la información que busquemos.

1- El titulo del hilo, será el nombre del accesorio del que haga referencia.

2- No se podrán repetir hilos sobre el mismo articulo.

3- Antes abrir un hilo nuevo, nos aseguraremos de que ya no este abierto.
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Leer antes de abrir un hilo

Mensaje por webmaster »

La idea de este apartado, es ir poniendo las piezas que compartio Geyperman con sus primos (fabricadas en el mismo sitio y distribuidas indistintamente para Geyperman, ActionMan, Gijoe ....), con descripciones y/o fotos, para poder consultar en caso de duda.
Cuando pongamos un tema en esta seccion, para una facil comprension de todos, en el asunto pondremos solo el nombre del accesorio, por ejemplo si queremos poner que el gorro del Cadete de West Point Geyperman y AM son el mismo, pondremos "Cadete de West Point", luego en el mensaje ya especificaremos lo que consideremos oportuno. Tampoco se podran repetir hilos, ello solo llevaria a confusiones, si tenemos que poner algo de un articulo que ya esta, lo pondremos en su hilo correspondiente.

Para hacer preguntas y/o consultas, y no crear confusion, deveremos ponerlas en el apartado Peticiones.

Para publicar fotos en esta seccion, y devido a que los servidores externos estan borrando fotos, las cargaremos directamente en el foro, donde quedaran alojadas.
Si no sabes muy bien como funciona, en este hilo se explica como hacerlo http://geyperman.net/foro/viewtopic.php ... p=227#p227
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados