...piernas escribió:
Por cierto, y como curiosidad aunque casi todos os lo imaginaréis ya, las figuras se vestían sin cabeza ni manos y luego se les colocaban estas, para simplificar el montaje.

...piernas escribió:
Por cierto, y como curiosidad aunque casi todos os lo imaginaréis ya, las figuras se vestían sin cabeza ni manos y luego se les colocaban estas, para simplificar el montaje.
De momento no, no lo tengo previsto. Me refería a que es el precio de las figuras individuales, las cajas más completas o los uniformes que se puedan hacer más adelante aun no los tengo valorados.antonio ferrandiz escribió:hola juanma ,venderas figuras de geyper man desnudas sueltas ,aparte de las vestidas en caja un saludo .
piernas escribió:Eso resulta muy complicado, y como dices lo que yo quiero es vender toda la mercancía posible, como es lógico. En cualquier caso cuanto antes se venda lo que salga antes podré arrancar con otros modelos, porque ese dinero se reinvertirá en otras figuras y uniformes.ziggy67 escribió:¿Has pensado en el desarrollo de la venta? Comprendo que tú lo que quieres es vender toda tu mercancia, pero no estaría de más que en los primeros días de venta fuera un cliente una referencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados