Propuesta, idea podría ser
-
Rafael
- Estado: Desconectado
Propuesta, idea podría ser
Porqué no proponer a TVE el que hagan el capítulo de "Como Hemos Cambiado" sobre los juguetes españoles.
Sería un buen espacio para Geyper, Exin, Madel, Famosa y demás
Sería un buen espacio para Geyper, Exin, Madel, Famosa y demás
-
antonio ferrandiz
- Comando

Re: Propuesta, idea podría ser
no es mala idea , cuando hicieron el programa los anuncios de tu vida ,mas de uno nos quedamos con la esperanza de que salieran los anuncios de geyper man y no salieron ,el tema es que los anuncios al menos de geyper man no aparecen por ningun sitio por lo visto .
-
migueltaylor
hay gente del foro que tiene alguno,pero su lema es TOP SECRET
-
antonio ferrandiz
- Comando

pues es una pena , pudiendo compartir de buena voluntad esa emocion ,con todos serian mas valiosos .
-
migueltaylor
ya!! ¿pero que hacemos?? ¿les ponemos una pipa en la cabeza para que compartan?`por mi se la pueden meter en el culo,,yo desde luego lo que compre raro,,lo pienso poner,,porque a lo peor,mañana me da un infarto y para que lo quiero guardar..es mi forma de verlo,,el ansia viva no vale pa na,,
-
antonio ferrandiz
- Comando

tienes razon miguel te comprendo .piensas muy bien somos mortales cuando nos toque todo se quedara en este mundo .
Queremos volver a verlos!!!!!

- YCB
- Comando

- Trofeos: 3
-
Coincido con Migueltaylor en hacer público todo lo que haga algo más grande este foro ... nada debe ser Top Secret 
- danonero
- Comando

-
Como ya dije en un post anterior, conozco a la persona que los tiene, por lo menos una de ellas, y lleva meses intentando reconstruirlos, ya que estan muy dañados de imagen y sonido, además de estar en un formato poco compatible con los actuales.
Su intención, según me ha dicho, no es ni venderlos, ni que le entierren con ello cuando le llegue la hora, es , simplemente, ofrecernoslo en la mejor calidad posible, pero eso lleva tiempo y esfuerzo..........Así , por mi parte prefiero esperar y verlos completos y restaurados.....
Su intención, según me ha dicho, no es ni venderlos, ni que le entierren con ello cuando le llegue la hora, es , simplemente, ofrecernoslo en la mejor calidad posible, pero eso lleva tiempo y esfuerzo..........Así , por mi parte prefiero esperar y verlos completos y restaurados.....
-
antonio ferrandiz
- Comando

sabia decision apoyo tu iniciativa siendo ha si ,vale esperar y tener un buen resultado de ello .
- Fernan1800
- Cadete

Apoyo la moción, y desde luego no entenderia a quien se guarda para si algo como eso sin compartirlo, aunque de todo hay en la viña del señor.
-
Rafael Mexico
Tranquilos señores,,, que la intención es que esto se pudiese lograr,,, recomiendo que alguno de Ustedes del otro lado del oceano (yo vivo en México) proporcione la dirección de email para que todos mandemos un correo a TVE, al área indicada y solicitemos o propongamos ese tema de programa,,, y más aun que viene navidad, qué mejor tema para la noche de los Reyes Magos.
- danonero
- Comando

-
en la web de RTVE hay una pestaña de sugerencias, hay que rellenar un formulario (algo que yo ya he hecho), en el formulario he especificado el programa "Como hemos cambiado", y he solicitado un "especial juguetes" añadiendo como reclamo la próxima navidad, si quereis compratir la propuesta solo tenis que rellenar el impreso que os facilitan de forma electronica y remitirselo a RTVE.
Me parece muy buena la idea de Danonero. Si la mayoria rellenamos ese cuestionario tendremos mucha mas fuerza. Yo lo haré esta tarde..!!!
Hola de nuevo!
Ya lo he hecho. Os dejo el link: http://www.rtve.es/participacion/defensora/
Danonero es ese, verdad? Os animo a todos a que hagais lo mismo. Juntos podemos conseguirlo..!!!
Ya lo he hecho. Os dejo el link: http://www.rtve.es/participacion/defensora/
Danonero es ese, verdad? Os animo a todos a que hagais lo mismo. Juntos podemos conseguirlo..!!!