Bases concurso Geyperman invierno 2012

Concurso tematica Geyperman original, invierno del 2012
Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Bases concurso Geyperman invierno 2012

Mensaje por GeyperHam »

danonero escribió:Me gusta la propuesta de jorfau, (además de hacernos salir del absurdo de la fecha del concurso y su nombre), de optar por abrir el concurso a limete de 5 figuras, el que prefiera hacer una sola figura podrá hacerlo y el quiera utilizar 4 ó 5 dará mas realismo a cualquier escena o diorama.

En cuanto al otro hilo, yo opino que si se publica en 2011 se llame concurso de 2011 y si no pues como querais, yo voy a participar igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de todas formas casi me da igual el tema estación invernal + año. era un comentario. como cualquier otro debate absurdo que pueda surgir. (anda que un foro de hombres que juegan con muñecas no podría ser absurdo per se ;)

En cuanto al otro hilo, yo opino que sí habría que limitar el número de figuras, porque igual hay gente que pasa de las 100 unidades y otro sólo tiene 1. Un diorama con un batallón de soldados alemanes podría arrasar con una figurita de un soldadito. es mi jumilde hopinión claro. :lol:
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Bases concurso Geyperman invierno 2012

Mensaje por danonero »

de todas formas casi me da igual el tema estación invernal + año. era un comentario. como cualquier otro debate absurdo que pueda surgir. (anda que un foro de hombres que juegan con muñecas no podría ser absurdo per se ;)

Totalmente de acuerdo :lol: :lol: :lol:

En cuanto al otro hilo, yo opino que sí habría que limitar el número de figuras, porque igual hay gente que pasa de las 100 unidades y otro sólo tiene 1. Un diorama con un batallón de soldados alemanes podría arrasar con una figurita de un soldadito. es mi jumilde hopinión claro. :lol:
Esa es la idea, eso ,o crear categorias, pero como aún estamos empezando...........

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Bases concurso Geyperman invierno 2012

Mensaje por webmaster »

danonero escribió:
manu escribió:Yo no pondría límites a poner las figuras y complementos que cada concursante quiera, siempre y cuando fueran gm
Pues tambien tienes razón, pero hay un pero, ahi Habría mucha diferencia entre las grandes colecciones y foreros que a lo mejor solo tienen 4 o 5 geyperman porque estan emepzando, por eso he dicho la cantidad de 4 ó 5 ya que es algo asequible para la mayoria. Si a esas 4 ó 5 figuras le añadismo un vehiculo, accesorio, torre,lancha etc.....Se pueden hacer buenos trabajos con "poco" material.
Precisamente por eso se han puesto esas limitaciones, para igualar un poco la cosa y simplificarlo al maximo. Recordaros que las figuras deven guardar una relacion, no vale hacer una foto de 5 piezas que no tienen nada que ver, por ejmplo: Oficial aleman, vaquero, superGM, aventurero artico y helicoptero, no seria una foto valida y no tendria sentido, encambio el oficial aleman con el soldado aleman, o el soldado ingles con el paracaidista, si que seria valido ya que guardan una relacion, y eso hace que la mayoria de nosotros solo podamos participar con dos o tres figuras. Mas adelante, cuando lo de los concursos este mas afianzado, ya haremos uno mas a lo grande.
Saludos

Avatar de Usuario
jorfau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2007, 15:48
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Bases concurso Geyperman invierno 2012

Mensaje por jorfau »

Como ya sabéis que tengo varios batallones listos para entrar en acción, pero eso será tela de otro percal. Por eso yo he sido el primero en decir un número limitado de 1 a 4 o 5, para que la cosa tenga más hilo argumental. Pero quien quiera puede concursar con dos, la cantidad no hace la calidad.

¿Así como queda la cosa?

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Bases concurso Geyperman invierno 2012

Mensaje por webmaster »

jorfau escribió:Como ya sabéis que tengo varios batallones listos para entrar en acción, pero eso será tela de otro percal. Por eso yo he sido el primero en decir un número limitado de 1 a 4 o 5, para que la cosa tenga más hilo argumental. Pero quien quiera puede concursar con dos, la cantidad no hace la calidad.

¿Así como queda la cosa?
La cosa queda como estava, osea dos figuras o una figura y un acesorio que esten relacionados.
Si todo va bien y los concursos siguen, y sin contar si alguine patrocina uno, que entonces se hara de lo que el patrocinador decida, el proximo concurso sera custom (con base Geyperman), que tambien hay gente que le gusta eso y ya lo reclamaron hace tiempo, y el siguiente se hara sin limites de figuras y accesorios.
Por cierto, el concurso es de Geyperman original, aqui tambien entrarian los Bizakman, aunque a muchos no nos gusten, pero tambien son Geyperman, y por supuesto los nuevos Geyperman de Piernas.
Saludos

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Bases concurso Geyperman invierno 2012

Mensaje por mikel »

Lo siento pero despues de releer y ver que solo es posible un accesorio no me apunto.
Si sirve de algo para sucesivos concursos seria mejor consensuar las bases entre todos.
Si lo que prima es la participacion, cuantas menos trabas tengamos, mejor.
Bajo mi punto de vista lo ideal seria dejar mano libre a los concursantes y si una vez presentadas las obras se ve que se pueden dividir en diferentes secciones categorias pues se hace, creo que el espiritu de este tipo de concursos lo que tiene que primar es hacernos pasar buenos ratos y animarnos a participar.
Salñudos, Mikel.
Mikel

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Bases concurso Geyperman invierno 2012

Mensaje por webmaster »

mikel escribió:Lo siento pero despues de releer y ver que solo es posible un accesorio no me apunto.
Si sirve de algo para sucesivos concursos seria mejor consensuar las bases entre todos.
Si lo que prima es la participacion, cuantas menos trabas tengamos, mejor.
Bajo mi punto de vista lo ideal seria dejar mano libre a los concursantes y si una vez presentadas las obras se ve que se pueden dividir en diferentes secciones categorias pues se hace, creo que el espiritu de este tipo de concursos lo que tiene que primar es hacernos pasar buenos ratos y animarnos a participar.
Salñudos, Mikel.
Los concursos son de diferentes tematicas, el de tematica libre que sugieres, fue el ultimo que hicimos.
La bases ya son consensuadas, solo con una excepcion, que es que el concurso sea patronizado como lo es este. Un concurso patrocinado, es aquel que alguien lo patrocina, aportando un premio fisico, por lo que es normal que sea este patrocinador el que fije la tematica y las normas. En este concurso, hay una ametralladora electrico (que no funciona) que se sorteara entre los participantes.
Saludos

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Bases concurso Geyperman invierno 2012

Mensaje por mikel »

Ok!
Mikel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados