Uploaded with ImageShack.us
Saludos.
Chema.

Rommel escribió:Felicidades, aunque ..... hecho de menos el cactus![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Un modelo muy vistoso, muy chulo.chemabjz escribió:El último en llegar, algunos complementos los tenia reservados para este modelo, espero que os guste. Ahora unas merecidas vacaciones(para reponer fondos reservados), y a la carga otra vez después del verano.
Saludos.
Chema.
Yo tambien...Rommel escribió:Felicidades, aunque ..... hecho de menos el cactus![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

chemabjz escribió:Gracias por vuestros comentarios, si os fijáis el sextante le falta una pieza(la que indica los grados), y estoy pensado en pillar un AM, que salen de vez en cuando a buen precio, sabéis si se notara mucho la diferencia de tonalidad?, si la pieza en cuestión le valdrá?, es que no se, si son tan si quiera del mismo color. Gracias.
Un saludo.
Chema.

hola la diferencia no es mucha mas bien el color es poco mas claro un saludochemabjz escribió:Gracias por vuestros comentarios, si os fijáis el sextante le falta una pieza(la que indica los grados), y estoy pensado en pillar un AM, que salen de vez en cuando a buen precio, sabéis si se notara mucho la diferencia de tonalidad?, si la pieza en cuestión le valdrá?, es que no se, si son tan si quiera del mismo color. Gracias.
Un saludo.
Chema.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados