Efectivamente, le faltan el plano y el puñal!!!

antonio ferrandiz escribió:estoy contigo Nino yo lo vi rubio ojos marrones me acuerdo de el era una pasada haber si lo saca Juanma para el siguienteNINO escribió:Yo También me apunto a las cajas de zapatos si va con el Marine seria una pasada ya que creo que solo salió con esa caja.
Con un rubio o moreno de 1ª quedaria genial.
Saludos!
Nino.
Salió así y también con este formato. Había que elegir uno y elegí la caja grande, que me parece más vistosa. Pero dado que como he comentado hay mucha gente de cajas puede que se haga una tirada más corta aún de lo habitual más adelante con esas cajas.Javisky escribió:Y otra duda, el misión imposible entonces, salió en su momento tal como se ha reeditado??
juanma al marine americano rubio y ojos marrones y en caja zapatos como lo llaman a ese ya pido uno por adelantado jeje venga animatepiernas escribió:Mi marine USA era (y es) rubio de ojos marrones, así que ya podéis hacer una porra sobre qué color de ojos llevará cuando salga
antonio ferrandiz escribió:estoy contigo Nino yo lo vi rubio ojos marrones me acuerdo de el era una pasada haber si lo saca Juanma para el siguienteNINO escribió:Yo También me apunto a las cajas de zapatos si va con el Marine seria una pasada ya que creo que solo salió con esa caja.
Con un rubio o moreno de 1ª quedaria genial.
Saludos!
Nino.
kastrator escribió:esos muñecos de reedicion que son antiguos reeparados o nuevos de esos que sacaron de peor calidad
Me parece que estas mas perdido que un pavo en un garaje...kastrator escribió:esos muñecos de reedicion que son antiguos reeparados o nuevos de esos que sacaron de peor calidad
Me parece que estas mas perdido que un pavo en un garaje...osaka escribió:kastrator escribió:esos muñecos de reedicion que son antiguos reeparados o nuevos de esos que sacaron de peor calidad
Moléstate en pasear un poco por el foro y por la página de Juanma y saldrás de dudas...kastrator escribió:esos muñecos de reedicion que son antiguos reeparados o nuevos de esos que sacaron de peor calidad
creo que estas confundiendo los geyperman con la reedicion de action man.estos son nuevos y mejorados,solo mencionar lo de las manos y con el aliciente si no me equivoco ,o correguidme,la ropa exceptuando el karateca el resto es vintage,excedentes de produccion de aquella epoca.kastrator escribió:esos muñecos de reedicion que son antiguos reeparados o nuevos de esos que sacaron de peor calidad
El karateka, el explorador de la jungla y el de la selección española...sergi escribió:creo que estas confundiendo los geyperman con la reedicion de action man.estos son nuevos y mejorados,solo mencionar lo de las manos y con el aliciente si no me equivoco ,o correguidme,la ropa exceptuando el karateca el resto es vintage,excedentes de produccion de aquella epoca.kastrator escribió:esos muñecos de reedicion que son antiguos reeparados o nuevos de esos que sacaron de peor calidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados