Anuncio de geyperman TV

Foro general Geyperman.
Geypervaquero
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado

Anuncio de geyperman TV

Mensaje por Geypervaquero »

Hola pinchad este enlance aquí­ teneis un anuncio de television de geyperman. Muy chulo. http://www.itp-producciones.es/web/port ... =1&port=46

Invitado

Mensaje por Invitado »

Oye esta muy bien, ¿Hay alguna parte en esta web donde se puedan ver más anuncios de geyperman?

Geypervaquero
Piloto
Piloto

La verdad no lo sé, todo serí­a cuestion de preguntarle al webmaster.

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Hace tiempo que ví­ el anuncio que comentas, en esa web.

No comenté nada en el foro por que por entonces parecia que no habia ningun interes por los Geyperman de Bizak (parece que ahora sí­).

Lo malo es que no se puede descargar.

Si te apetece pasate por el foro "fotos", en el hilo "Cartas Geyperman" hay imagenes de una baraja que estoy preparando, si quieres opinar sobre lo que hay de momento,se agradecerá.

Cordials saludos:
Cesc

Geypervaquero
Piloto
Piloto

Yo no sé cual es el grado de interés del geyperman de ultima generación aquí­ en España, a mi me parece genial al igual que a unos pocos más del foro. Lo que es cierto es que a los americanos (yo me suelo mandar paquetes de intercambio de muñecos con ellos, les encanta), si no echad un vistazo a las crí­ticas de esta gente de Estados Unidos.

http://www.flickr.com/photos/8skeinsofd ... 277831304/

kingtiger
Oficial
Oficial

geyperbizak

Mensaje por kingtiger »

Si ven sólo la cabeza como en esa foto, es normal que guste, ahora, cuando vean el cuerpo entero, no sé yo si su opinión seguirá siendo la misma ...

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

desertfox escribió:...Lo malo es que no se puede descargar...
Si que se puede descargar, si miras en la carpeta archivos temporales de internet, encontraras este archivo "spot_geypermanDeportes[1].flv", lo malo es que solo he logrado reproducirlo con el VLC media player. Ni con otros reproducores, ni con el Flash he logrado reproducirlo, solo con el VLC. Seguro que tiene que haber un programa que lo pueda pasar a AVI.
Saludos

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

Jaume ,gracias por la lección de informática ,esto no lo sabia yo.
Le voy a dar un repaso al youtube y me voy a guardar todos los videos antiguos que pille de AM y Madelman ,ya sabemos que por desgracia de GM no hay nada.
Por ultimo ,una intuición mia.
Con un poco de suerte ,en el nuevo programa del Sobera ,"Los mejores años de nuestra vida" (los Martes a las 22:00 en la 1) ,dedicado a los 60 ,70 y 80 puede ser que suene la flauta y nos pongan nuestro añorado anuncio si hacen alguna mención acerca del Geyperman ,como juguete estrella de los 70.
Cruzad los dedos chicos.
Última edición por Osaka el 21 Mar 2009, 12:56, editado 1 vez en total.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Geypervaquero
Piloto
Piloto

Pues la verdad es que les gusta mucho kingtiger. Les gusta incluso de cuerpo, ya que lo que me dicen es que el cuerpo es muy particular y que con los trajes les encanta como queda, ya te digo yo les habré mandado a California, Nueva York, Washington, Connecticut y algun sitio más alrededor de 700 geyperman de bizak,y no sé si me quedo corto. Yo tengo geyperman de todas las generaciones, tengo de primera (estos me encantan) aunque las manos de muchos estan ennegrecidas y su punto flaco es el final de la espalda donde se suelen rajar y son por esto un poco fragiles es la unica falta que le saco, yo a muchos les tengo puestas las manos y brazos de los de transicion, y los de transicion me gustan solo a medias, los de tercera solo tengo dos, estos no me gustan nada, he roto varios sobre todo de codos al querer ponerle los trajes y haberlos trasteado un poquito y estos de tercera me parecen los más malos de todos, vamos antes que los de tercera me quedo con los de bizak. Es cuestion de gusto y calidad. Yo suelo cambiarles un geyperman de bizak por un gi joe y estan encantados.

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

Volviendo al tema del anuncio y pensando en la posibilidad de que lo pongan en el programa de la 1 "Los mejores años de nuestra vida" ,me he metido en su web.

http://www.xn--losmejoresaos-skb.com/misrecuerdos/

Tienen un apartado llamado "Mis recuerdos" donde puedes escribir (pedir) algo que añores.
Para poder hacerlo tienes que registrarte.
Pues bien yo ya me he registrado y les he hablado de los GM.
He escrito esto:

"Nunca olvidaré los ratos que pasé jugando con mis GEYPERMAN ,solo o con mis amigos.Nada de videojuegos ni cacharros de esos ,solo se trataba de imaginar cualquier aventura y llevarla a cabo con mis muñecos GEYPERMAN.Me encantaria que hablarais de este juguete y volver a ver el anuncio que protagonizaban para la tele. Muchas gracias"

Si los ciento y pico que estamos en el foro hacemos lo mismo quizas nos tengan en cuenta.
Por intentarlo que no quede ,animaos a escribir algo a ver si hay suerte.
SALUDOS.
¡UN COMPAÑERO!

Geypervaquero
Piloto
Piloto

Yo voy a añadir mi petición también.

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

Bueno señores ,pues ya nos podemos olvidar de que pongan el anuncio en este programa ,asi que no os molesteis en escribir nada en su web.
No se si habeis visto el programa esta noche ,si no ,os lo cuento.
Ha salido el tontaina del Angel LLacer sacando juguetes de los 70 de un carrito de los helados (yo nervioso) y entre otros va y saca ... ¡oh! ...el famoso... airgam boys????.
Pues no que ha sacado el tio un GM bizak (el guardia civil) y lo llama airgam boys, ha sido patético a la par que frustrante ,vaya un indocumentado de pacotilla ,por supuesto del anuncio ni flores.
Por cierto que ese tio debe ser de nuestra edad ,pero supongo que cuando nosotros jugamos con los GM el jugaba con la Nancy.
SALUDOS.
¡UN COMPAÑERO!

manu
Oficial
Oficial
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Mensaje por manu »

Ni anuncio ni nada, una pena....... :evil:

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

No suelo ver ese programa, y lo hubiera intentado ver si alguien hubiera dicho que iba a sacar alún anuncio de GM. Sin embargo, tenéis razón me parece que su infancia no la pasó como la mayorí­a de nosotros jugando con los GM, porque jugué también con los airgam boys, que eran un buen juguete, pero no tiene nada que ver con los GM... ¿Es que nadie va a recordar esos anuncios de GM?

LGG16421
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Con esta indocumentación no llegaremos nunca a ninún lado...

Si no recuerdo mal habí­a 2 anuncios, uno corto y otro más largo. A lo mejor deberí­amos tocar otras cuerdas que no sean TVE para conseguir algo.

No decaigáis + tarde o + temprano saldrá

Responder