Editado el libro: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Editado el libro: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por danibor »

Luis darte la enhorabuena por el magnifico libro publicado y las gracias por haberselo enviado a dynaman ya que estaba de vacaciones saludos a todos.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Editado el libro: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por piernas »

Pues la verdad es que he acertado porque sabí­a que habí­a uno, que si no ni de coña caigo. Las manos parecí­an grandotas pero podí­a haber sido efecto de la foto

Avatar de Usuario
Nyikis
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 16 Jun 2007, 19:58
Ubicación: País Valencià

Re: Editado el libro: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por Nyikis »

piernas escribió:Pues la verdad es que he acertado porque sabí­a que habí­a uno, que si no ni de coña caigo. Las manos parecí­an grandotas pero podí­a haber sido efecto de la foto
Si señor,buena vista Piernas!!. :wink:

Salut.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Editado el libro: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por Invitado »

Luis, enhorabuena por el libro,es muy bueno y me va a venir muy bien para ordenar mi colección,colecciono Geyperman desde hace bastantes años,pero alucino con toda la información que manejais en este foro,realmente estais pirados por los Geyperman,un saludo a todos los foreros y solo animaros a que sigais manteniendo viva la pasión por esta genial figura de acción que ha llenado de juegos y aventuras nuestra infancia.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Editado el libro: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por manu »

Excelente libro Luis, muy práctico y sobre todo pones a nuestro geyperman en el contexto de su momento, me gusta las comparaciones con sus primos gj, am, etc. aunque yo hubiera recalcado más esas comparaciones para poder diferenciarlo mejor, por lo demás me parece una gran guia de consulta y muy bien currada. Felicidades. :wink:

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 433
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Editado el libro: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por NINO »

Estupendo libro Luis, enhorabuena por tu trabajo, estarí­a bien una segunda parte con la gran gama de variaciones aún que recopilarlas todas al 100% serí­a dificil.

Saludos !!!!

NINO :D

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Editado el libro: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por Invitado »

me gustaria conseguir la enciclopedia virtual pero no consigo contactar para adquirir.Pido forma de adquirirlo.
rosacoloma@hotmail.com

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Editado el libro: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por desertfox »

Enviale un privado a LGG.... (Luis Guardiola, autor de libro), aunque no sé si hay que registrarse para poder eviar mensajes privados.

Cordiales saludos:
Cesc

Avatar de Usuario
ARTILLERO 111
Estado: Desconectado

Re: Editado el libro: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por ARTILLERO 111 »

Muchas gracias por la rapidez del envio. ¡Impresionante!¡Excelente!¡Brillante!. Te admiro por la meticulosidad con la que desarrollastes este proyecto, la sencillez y la perfecta colocación de graficos, fotos, dibujos, le dan una vistosidad a la obra digna de las mejores editoriales. Deseaba una guia-catalogo como esta desde hace muchos años, ya estaba arto de dejarme los ojos delante de la pantalla del PC intentando ver esos catalogos historicos de nuestro querido Geyperman. Te animaria a que aumentaras la tirada de ejemplares atraves de una multinacional como FNAC, e incluso una edición en Ingles.Solamente eccho de menos algun diorama a plena pagina en un terreno natural. Un saludo.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Editado el libro: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Estaba echando un ojo en todocolección y veo que podemos decir algo más del libro de Luí­s... ¡que ya es objeto de coleccionista! Y por un precio que como siga subiendo a este paso dentro de un par de años me jubilo con el mí­o y me voy a las Islas Caimán. :mrgreen:

Echadle un ojo :shock:

http://www.todocoleccion.net/la-enciclo ... ~x15241797

Luí­s, ya puedes guardar el resto de los ejemplares porque como sigan subiendo, vas a convertirte en Rockefeller. :wink:

Un saludo.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Editado el libro: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por webmaster »

Esta claro que el vendedor tiene derecho a vender y poner el precio que quiera, pero no me gusta ver como otras personas hacen negocio con el, cuando Luis, que es el que se a llevado todo el trabajo, no lo ha hecho, por dejarlo a un modico precio para que todos nosotros podamos disfrutal de el, gracias Luis.
Tambien esta en ebay, Luis lo saca a subasta a precio de salida 25€, y hay otro que sale a precio de salida 50€ "http://cgi.ebay.es/Libro-LA-ENCICLOPEDI ... 2556bda663"
Saludos

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Editado el libro: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por desertfox »

Sí­, da rabia ver como hay gente que intenta lucrarse a costa del trabajo ajeno, en este caso a costa del esfuerzo del amigo Luis, y mas rabia da saber que el propio autor hizo el liobro sin animo de lucro, para ajustar el precio lo maximo posible.
Está claro que si alguien puja por el de 50 euros (precio de alida) es que no ha pasado nunca por este foro.
En fin Luis, esto significa que tu libro tiene demada, y que podrias hacer una segunda edicion, pero esta vez con animo de lucro, antes que se beneficien terceras personas beneficiate tú, que la idea y el faenon son tuyos

http://mazingeyperz.blogspot.com/

Cordiales sludos:
Cesc

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Editado el libro: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por Persephone »

Jo, pues yo ya se lo he pedido a Luis y estoy deseando de que me llegue.
Espero que correos no se demore en exceso, porque ya se sabe que el que espera, desespera. :lol:

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Editado el libro: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por LGG16421 »

Te lo envié el dí­a 30 así­ que debe estar a punto de llegarte.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Editado el libro: LA ENCICLOPEDIA VISUAL DE GEYPERMAN

Mensaje por Persephone »

Ya me ha llegado y es una auténtica delicia de libro!
Tienes que conseguir que te hagan una segunda edición, Luis, para mandarla por las tiendas y así­ forrarte, y que no anden otros por ebay y demás llevándose la pasta.

Cambiando de tema, y una duda que me ha surgido al leer el libro.
Al final de la Enciclopedia se señala que la fabricación de los Geyperman serí­a hoy en dí­a posible ya que todas las matrices originales se encuentran disponibles. Igual peco de ingénua (o de tonta, más bien) ¿pero me puede explicar alguien por qué leches bizak o quién sea no compró esas dichosas matrices e hizo unas réplicas como las inglesas y sus Action Man 40 aniversario? No fastidieis que no se le ocurrió la idea a nadie, porque como objeto de coleccionismo se venderí­an como churretes.

Saludos! Mar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 41 invitados