Flash escribió: ↑07 Dic 2020, 20:41
Marisa escribió: ↑07 Dic 2020, 20:26
Jdelato, doy fe de lo de correr detrás de tus hijos, hasta recuerdo una vez que les dijiste que la caja que habías comprado era cartón para la chimenea en Reyes...les vas a romper la infancia
En el puesto solemos tener la visita de personajes interesantes... Luis Guardiola, Jon Díez de Ulzurrún, Xavier Solé, Flash, Capitán Hadock

...todo es atinar en el momento... también os podéis quedar por allí todo el día!!
Incluso para los amantes de madelman contamos en las mesas anexas con Brico y con los chicos de Madelmanía, todo muy ameno y muy buena gente

además del resto de vendedores que tienen un montón de cosas interesantes!!
Marisa, que agradable eres...

....vamos a veros a Juanma y a ti, porque sois tan cercanos, y siempre hay algo que no se encuentra en la web, algo que teniais en un rincón y casualidad lo encontré Yo...

es muy emocionante, estoy deseando volver, he coincidido con Capitán Haddock y es mejor persona aún de lo que es aqui, no he coincidido con más y me encantaría, asi que ñara otro año ire al menos 2 veces al mes, sólo se vive una vez....

...si ciertamente soy un personaje Marisa

pero de otra clase que Luis Guardiola, Luis hace y Yo me aprovecho

...os recomiendo conocerme a los que no lo habéis hecho, veréis q siempre ando con prisa de ir a ver a alguien, ...
Y como dice nuestro amigo Jdelato hay otros puestos para echar un vistazo y también cae algo..
Buenas.
No sé que ha pasado pero no se me ha publicado la respuesta.
Marisa, no recuerdo el momento. Jajjaja. No soy tan cruel de estropearles la infancia. Lo que pasa es que quieren que sea Papá Noel. Entonces lo mismo les hice alguna broma o algún juego o algo.
No quieren que me afeite y si lo hago, no les sienta bien. Jajjaja. Y, ahora que se empiezan a ver unas cuantas canas en la barba, les hace más ilusión. Jajjaja. Así es que, a veces jugamos a que soy Papa No-Él. Nunca me podrán decir que les mentí. Jajjaja.
Hace unas cuantas Navidades les hice una Chimenea Màgica de cartón y ya forma parte de la decoración. La forré con papel de ladrillo, pongo en la tablet un vídeo de con audio de una chimenea con fuego, y apañada. Jajajja. Así es que me imagino que sería por algo de esto, que sacado de contexto, suena cruel.
A los niños les encanta ir, siempre pescaban algo si no era por el padre, la madre, y como siempre han sido curiosos y graciosos, en algún puesto les regalaban algo. Así es que como el perro de Paulov, condicionados.
Aunque de todas la veces que han ido, sólo una tuvimos un percance, rompieron un coche de colección, que por suerte, sólo eran 5 euros. Por supuesto lo compramos.
Si voy sólo, suelo ir a primera hora en busca del tesoro. Y, si voy acompañado, cuando se puede.
Me encantaría ir también a la del Ferrocarril a ver a Enrique y creo recordar que a Pablo, que tuvo algún Mazinger. Pero desde que está Toy Show no he vuelto a ir.
Con respecto a Marisa, suscribo 100% y todo lo que se diga es poco. Y, con respecto a Juanma, le he tratado menos, siempre está liado o conversado del mundo GEYPERMAN, seguro que con alguno de vosotros. Jajjaja
Cómo anécdota, pero ejemplo muy ilustrativo de Marisa, me consiguió un viento (cuerda) de la tienda de campaña original que le pedí por si sonaba la flauta y cuando ya no me acordaba, me dijo que lo había encontrado. Así es que, qué más se puede decir.
Encantado si coincidimos y poner caras.
Con respecto a la versión 2.0. este puente llevo leídas las 400 primeras hojas. Y me está gustando mucho. Con respecto al estilo narrativo de D. Luis Guardiola, me está encantando. No sólo la sencillez y facilidad de lectura, si no por aplicar el mismo estilo solemne en las explicaciones a nivel de Estrategia, Comercial, Comunicación, Marketing, resolución de problemas, alianzas estratégicas tanto de Industrias GEYPER como de Hobbycrash. Equiparar la importancia de lo que hacen independientemente del número de empleado o el volumen de facturación.
Lo que está haciendo Hobbycrash tiene un mérito
tremendo, no sólo por cuando se hizo en plena crisis anterior, si no por lo arriesgado del proyecto, la viabilidad del mismo, la difcultades de producción, de financiación, de comercialización, etc.
Así es que felicidades tanto a GEYPERMAN por lo que nos dio, a nuestros padres por darnos la oportunidad de entrar en este mundo, a Luis Guardiola ppr ilustrarnos y a Hobbycrash como el cuento de Navidad, pasado, presente y futuro. Independiente seas purista de los 70, te gusten o no los Bizak, o apuestes más o menos por la reedición, el mérito siendo justos es tremendo.
Así es que entre el libro y el foro, buen fin de semana GEYPERMAN llevo.
Sólo pienso en el Tanque Scorpio, en el 7º caballería, en el Paracaidista británico, en el Arcabucero, en fusilero francés, en el Guardia Real.