Pañoleta piloto

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Pañoleta piloto

Mensaje por sergio »

Buenas tardes a todos
Hace un tiempo compré unas cajas de Geyperman en una papelería de Madrid, en el lote venían trajes accesorios y dos cajas de muñeco con figuras y que una de ellas trae una curiosidad que no sé si es así o alguien lo puso .. estos días que he tenido tiempo libre me dio por ordenarlas y al abrir la caja de piloto de helicóptero me he dado cuenta que la pañoleta del cuello es azul y nunca la había visto así !!! Lo normal es naranja porque la amarilla es una repro según me comento quien la vendía con los monos con ese color de franja
El caso es que no tengo ni idea y me gustaría saber si alguien la ha visto antes así en caja
Piernas y Mikel iluminarme !!!!
Un saludo y feliz año
Adjuntos
F1FCBDF8-442B-46FC-9831-F60ACC03A584.jpeg
F1FCBDF8-442B-46FC-9831-F60ACC03A584.jpeg (39.64 KiB) Visto 4693 veces

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Pañoleta piloto

Mensaje por mikel »

Aupa Sergio, lo primero decir que nunca he visto cosa igual, para poder decir algo, que no es nada seguro, podrias poner alguna foto mas detallada de la pañoleta para ver que tipo de tejido es?
De todas formas tu la compraste asi en tienda, con su caja y sin jugar. Yo desde luego estaria encantado, disfrutala como esta.
A ver si Juanma en su reposo vacacional tiene cobertura y puede decirnos algo.
Mikel

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Pañoleta piloto

Mensaje por sergio »

Esta tarde lo abro y te hago una foto buena.
Saludos

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 433
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Pañoleta piloto

Mensaje por NINO »

Hola Sergio, vaya rareza yo personalmente me decanto por pensar que vino así de fabrica.
El mono con franjas amarillas es cierto que se vendieron unos con pañoleta repro, pero yo tengo dos pilotos originales con la pañoleta amarilla uno el que conservo de mi infancia y otro original en caja.

Cuando pueda comparto fotos.

La pañoleta azul , mi opinión personal es que podría ser original.

Saludos.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Pañoleta piloto

Mensaje por Guillermo »

Sobre los pañuelos se han escrito ríos de tinta , el único pañuelo original del piloto de helicópteros Geyperman es el naranja , solo la segunda versión del piloto de action man trae el pañuelo amarillo
http://www.actionmanhq.co.uk/figures/he ... /index.php

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Pañoleta piloto

Mensaje por sergio »

y como se puede asegurar que no se monto otro color? me lo he encontrado así y así se queda en la caja.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Pañoleta piloto

Mensaje por Guillermo »

sergio escribió:
21 Feb 2021, 08:56
y como se puede asegurar que no se monto otro color? me lo he encontrado así y así se queda en la caja.
Perfecto Sergio , pero date cuenta los años que han pasado , no todo lo que hay en caja está así desde siempre , hay mucho "remetido" , de todas formas unas fotos del pañuelo azul ayudaría a especular sobre su origen .
Aún así , Sergio , no estoy diciendo que no se sacarán pilotos con pañuelos de otro color , lo que digo es que el original es el naranja , el amarillo en todo caso sería producido para action man y acabaría en Geyperman por error de envío de los chinos o para completar cuotas , que no sería la primera vez que ocurriera , pero el pañuelo azul sencillamente es muy poco probable ya que no se había visto antes en ningún modelo

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Pañoleta piloto

Mensaje por sergio »

Puede que incluso lo pusieran así en la tienda si se perdió el naranja

Este lo saqué a finales del verano de un lote gigante de cajas perdido en un almacén

Los últimos años de geypeman son curiosos ene cuanto a envase de cajas y puede que el final fuese un poco desastre

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Pañoleta piloto

Mensaje por Guillermo »

sergio escribió:
21 Feb 2021, 11:29
Puede que incluso lo pusieran así en la tienda si se perdió el naranja

Este lo saqué a finales del verano de un lote gigante de cajas perdido en un almacén

Los últimos años de geypeman son curiosos ene cuanto a envase de cajas y puede que el final fuese un poco desastre
Es otra opción , si

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 890
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Pañoleta piloto

Mensaje por EDU ROCK »

Aquí otro con pañuelo azul,este es am. Está el wallapop por si a alguien le interesa.
rps20210304_163251.jpg
rps20210304_163251.jpg (40.92 KiB) Visto 4381 veces

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados