flipo con las ventas por internet

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1715
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por sajami »

pues ayer estaba a 67´5
y no pujó nadie...

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Guillermo »

A esto me refiero , maniquí con faltas , ademas la referencia no esta completa y tiene cosas (el macuto) que ni son de esa referencia ....solo un loco pujaría a ese precio ....por bastante menos me hago la referencia del soldado ingles completa con piezas sueltas , de hecho si no me la he hecho ya es debido a que estoy esperando que la saque Hobbycrash , si no ya estaba en mi estantería.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Guillermo »

sajami escribió:
07 Mar 2021, 14:07
pues ayer estaba a 67´5
y no pujó nadie...
Es que a ese precio ya de por si es caro...imagínate con la subida que le ha metido...ahora imagínate que coge y lo compra con otro nick , para que después aparezca el precio inflado de venta en el "orientaprecios" y ya esta la burbuja hecha ...es así de sencillo manipular la "oferta y demanda"...

Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Jdelato »

Buenas tardes

Muchas gracias por vuestros puntos de vista.

Estoy de acuerdo que los precios son muy subjetivos, variables y que dependen de muchos factores. Es y será el eterno debate y la pregunta del millón.

Era sólo por tener una referencia medio y se ajusta a mí precio medio. Yo también me muevo entre los 60-75 euros, dependiendo de cara, pelo, ojos... Y, como todos, he pagado y pagaré de más por alguno y en otras ocasiones buscaré el "chollo" a precio bajo, siempre sin perder la referencia de hasta donde pueda gastarme.

Yo sé que hay gente que paga un precio muy alto, pero porque no tiene tiempo para bucear y buscar, y todo ese tiempo dedicado a la búsqueda, que no se monetiza, hay gente que lo paga en el artículo que compra. Todo muy respetable y subjetivo.

Avatar de Usuario
Biker
Estado: Desconectado

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Biker »

Guillermo escribió:
> A esto me refiero , maniquí con faltas , ademas la referencia no esta
> completa y tiene cosas (el macuto) que ni son de esa referencia ....solo un
> loco pujaría a ese precio ....por bastante menos me hago la referencia del
> soldado ingles completa con piezas sueltas , de hecho si no me la he hecho
> ya es debido a que estoy esperando que la saque Hobbycrash , si no ya
> estaba en mi estantería.

Correcto así me pasa con otros como granadero oficial policía montada etc espero a q los saquen nuevos para comprar

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1715
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por sajami »

Ya te digo... madre mia...

Avatar de Usuario
Lokerman
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 65
Registrado: 09 Ene 2013, 00:00
Ubicación: Málaga

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Lokerman »

Buenas señores, pues eso de comprar Geyperman, no se que es peor si ser un coleccionista o un nostálgico (en este ultimo grupo estoy yo) . Lo mas que he pagado fue 90€ por hacerme con el primer Geyperman que cayó en mis manos cuando tenia 8 años, estaba en perfectas condiciones a falta de accesorios y dedos, si me piden 120 € los pago tambien, nooostaaalgico!!!!, lo vais pillando. Luego tuve suerte en uno a 40 € pero los demás sobre los 70 € ,
así hasta conseguir las cinco referencia Vintages que tuve. Me falta uno ... el buzo, jeje, ya ya, ya he aprendido, el nostalgico lo que no es tonto, llegará, sé que llegará, pero amigos buitres del Plasticeno, no a cualquier precio, tambien uno tiene su dignidad.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Guillermo »

Lokerman escribió:
08 Mar 2021, 01:22
Buenas señores, pues eso de comprar Geyperman, no se que es peor si ser un coleccionista o un nostálgico (en este ultimo grupo estoy yo) . Lo mas que he pagado fue 90€ por hacerme con el primer Geyperman que cayó en mis manos cuando tenia 8 años, estaba en perfectas condiciones a falta de accesorios y dedos, si me piden 120 € los pago tambien, nooostaaalgico!!!!, lo vais pillando. Luego tuve suerte en uno a 40 € pero los demás sobre los 70 € ,
así hasta conseguir las cinco referencia Vintages que tuve. Me falta uno ... el buzo, jeje, ya ya, ya he aprendido, el nostalgico lo que no es tonto, llegará, sé que llegará, pero amigos buitres del Plasticeno, no a cualquier precio, tambien uno tiene su dignidad.
Cierto , yo tampoco me considero un coleccionista al uso , si no ciertamente un nostálgico,mi principal objetivo es tener los que tuve de niño aunque eso no me ha impedido ampliar horizontes con otras referencias o con los action man y los gijoe, que a día de hoy me gustan tanto o más que los mismos Geyperman, pero en ningún caso me he planteado una colección sería ni minuciosa

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1715
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por sajami »

Yo tambien me puedo considerar un nostálgico... Pero con la suerte de que recuperé todos mis geypermanes de crio... Ahora voy haciendo referencias poco a poco... y ni se me ocurre ni se me pasa por la cabeza el completar toda la colección de geyperman... Me hace mucha ilusión abrir una caja nueva de hobbycrash... tanto como cuando era crio y abría mis geyperman "vintage"... y eso me permite tener referencias maravillosas y además todo en perfecto estado de revista, como dice Flash.... Tengo mi colección actualmente niquelada y no hay ninguno roto o con defectos (excepto los antiguos que tienen flojas las articulaciones, cosa que mejoré con las gomas, como aprendí en este maravilloso foro) ya que arreglé todos ellos.

Y me da mucha pena ver geypermanes en internet absolutamente destrozados... a veces te dan ganas de pillarlos y arreglarlos del todo.... cosa que he hecho con algunos... pero el esfuerzo es muy grande y pillando nuevos te evitas esos problemas....

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 519
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por gemoga123 »

:medoy: la verdad , es que el coleccionismo engancha bastante , yo solo coleccionaba figuras de plomo y revistas de historia , los primeros porque los editaba RBA, planeta...y como iban saliendo al mes pues bien , Tampoco salían caros , hablo de pesetas, las revistas porque edo de los móviles y el internet todavia no se estiraba....despues monedas, billetes, sellos , lo típico..
el desmadre comenzó cuando me acerque a un toys a comprar los reyes para mi hija... y me tropecé por casualidad con unos Geyperman bizak a precios ridículos , bueno por nostalgia , aunque cualquier parecido con los geyperman con los que yo habia jugado era pura imaginación, los compré....y nada pues claro la curiosidad...uff me gustaría tener lis que tuve de crío...y dicho y hecho...aventurero negro que veía en mil anuncios lo compraba a buenos precios...despues conocí EBAY, todocoleccion , hobbycrash....EEUU, Francia , Alemania...una locura...espero no haberos aburrido mucho....a partir de ahora me voy a centrar en comprar lo que vaya sacando hobbycrash...y poco más... porqué debemos de ser pacientes y esperar que la burbuja se desinfle para ir completando nuestras colecciones poco a poco
.

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 519
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por gemoga123 »

disculpad por ese ( haberos aburrido) que me ha salido pueblerino...y rectifico ... disculpa si os aburrido que suena mejor

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Klaus69 »

gemoga123 escribió:
09 Mar 2021, 14:49
:medoy: la verdad , es que el coleccionismo engancha bastante , yo solo coleccionaba figuras de plomo y revistas de historia , los primeros porque los editaba RBA, planeta...y como iban saliendo al mes pues bien , Tampoco salían caros , hablo de pesetas, las revistas porque edo de los móviles y el internet todavia no se estiraba....despues monedas, billetes, sellos , lo típico..
el desmadre comenzó cuando me acerque a un toys a comprar los reyes para mi hija... y me tropecé por casualidad con unos Geyperman bizak a precios ridículos , bueno por nostalgia , aunque cualquier parecido con los geyperman con los que yo habia jugado era pura imaginación, los compré....y nada pues claro la curiosidad...uff me gustaría tener lis que tuve de crío...y dicho y hecho...aventurero negro que veía en mil anuncios lo compraba a buenos precios...despues conocí EBAY, todocoleccion , hobbycrash....EEUU, Francia , Alemania...una locura...espero no haberos aburrido mucho....a partir de ahora me voy a centrar en comprar lo que vaya sacando hobbycrash...y poco más... porqué debemos de ser pacientes y esperar que la burbuja se desinfle para ir completando nuestras colecciones poco a poco
.
Tienes razon en lo de la burbuja...esto es ciclico y pasa en muchos sectores,como en el del coleccionismo musical.....ahora cualquiera que encuentra unos vinilos de Manolo Escobar en casa,se cree que valen millones porque ha escuchado en tv,internet o a su cuñado pesado listillo,que estan de moda y valen mucho.Y quien convence a un tipo asi de que esta equivocado,que hay muchos factores que influyen,etc.Pues con Geyperman esta pasando algo parecido e incluso mas sorprendente,ahora es casi mas barato un Geyper antiguo que una reedicion Hobbycrash en cualquiera de las plataformas de venta.Imagino que influye mucho toda esa gente que se ha engachado tarde a esto y piensa que acaparando ahora todo lo que va saliendo,se hara rico en el futuro.Igual ha sucedido con Star wars,que Disney ha saturado el mercado con un fin pseudocoleccionista,lo esta haciendo Playmobil con sus tiradas coleccionistas exageradas,ultimamente los Barriguitas y un largo etcetera.Dentro de 30 años nos sorprenderemos de que todo esto valga poco y la cosa mas absurda en la que nadie se haya fijado sea el top del coleccionismo.Altaya y Agostini han hecho mucho daño,jejeje
:calavera:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Flash »

Yo como ya soy rico teniendo las 24 h del dia libres de los 365 dias del año para el ocio, pues no aspiro a hacerne rico la verdad, pues ya lo soy teniendo salud, eso si es ser rico, la salud cuerpo sano mente sana.

Ya he dicho aqui, que en un tiempo tal vez estas colecciones no las quiera nadie ni regaladas, quien sabe lo que puede pasar, asi que por ganar dinero no compro Geyperman, por ganar dinero puedo invertir en oro y acciones .
Yo acaparo segun mi criterio de coleccionista y compro lo que quiero y puedo, y de algunos modelos puedo tener 6 iguales, y si me apetece crear un ejercito de 100 soldados alemanes contra 100 soldados Marines pues lo intento crear y me quedo más feliz que una perdiz.
Llevo 4 años con Geyperman y Exin Castillos y me ha ido genial la verdad, he encontrado todo nuevo de Exin Castillos de los 70/80 y todo Hobbycrahs y algunos Geyperman y vehículos y panoplias , en caja de los 70 nuevos y a precios muy razonables para mi bolsillo. De lo usado ahora mismo paso, solo compro nuevo ya sea de los 70 o Hobbycrahs, bueno de Hobbycrahs pretendo tener cada referencia que vaya saliendo tanto en primera como segunda generación.
Cada maestrillo tiene su librillo, disfrutemos de esta etapa tan maravillosa... :cerveza:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Guillermo »

gemoga123 escribió:
09 Mar 2021, 14:53
disculpad por ese ( haberos aburrido) que me ha salido pueblerino...y rectifico ... disculpa si os aburrido que suena mejor
Aquí no se aburre ni el tato...jajajajaja....a mi me encantan estás charlas , conocer las distintas( o no tan distintas) opiniones de los compañeros y ver que en más de una ocasión piensas al leer " coño!! ...eso me pasó a mí también "....jajajaja

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: flipo con las ventas por internet

Mensaje por Klaus69 »

Guillermo escribió:
09 Mar 2021, 17:05
gemoga123 escribió:
09 Mar 2021, 14:53
disculpad por ese ( haberos aburrido) que me ha salido pueblerino...y rectifico ... disculpa si os aburrido que suena mejor
Aquí no se aburre ni el tato...jajajajaja....a mi me encantan estás charlas , conocer las distintas( o no tan distintas) opiniones de los compañeros y ver que en más de una ocasión piensas al leer " coño!! ...eso me pasó a mí también "....jajajaja
Cierto,en algun momento siempre puedes encontrar algo que te recuerda a ti mismo en un momento dado,pero es normal,el coleccionismo es practicamente infinito y da para mucho.Por lo tanto es normal que cuando alguien cuenta una vivencia,al menos uno,se sienta identificado.Y eso que,al menos yo,son charlas virtuales o digitales....si fueran fisicamente alrededor de una mesa tomando algo......podrian durar dias
:calavera:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados