Misión Imposible ???
-
- Piloto
- Estado: Desconectado
Misión Imposible ???
Tengo una duda respecto a este modelo, ´más concretamente la versión con las cananas. En las cajas que hay en la guia geyperman, en catálogos, o por ejemplo laíºltima que salió en ebay, no viene con el cinturón marrón como accesorio; sin embargo alguno me habéis dicho que si que lo llevaba, y algunas fotos he visto así.... Es esto correcto?, a mi la verdad es que me gusta más sin el cinto.
- manu
- Oficial
- Trofeos: 9
-
Re: Misión Imposible ???
Si te fijas en el catálogo de gm el misión imposible ref.7004 viene con las cananas y el cinturón, lo que pasa que dependiendo de la tirada que hacia geyper podia ir solo con las cananas y el cinturón, solo las cananas e incluso sólo con el mono, por eso veras cajas con estas variedades.
Los hay con las dos versiones....sin cinturon marron y con el......ya hasta hoy he visto 5 cajas de este modelo ...la grande y do.medianas de apertura caja de zapatos y la otra de apertura caja de cereales y esas van con canana y cinturon....y dos mas con apertura caja de cereales que no las llevaban.
-
- Piloto
A eso me refiero, hay más variaciones que la leche, otra con pistola sobaquera etc, bueno, yo me conformaré con tener dos versiones, lo otro ya es locura!! 

Hay incluso variaciones en la panoplia que llevaba la figura..
- GEYPERMANITO
- Comando
Yo lo he visto siempre sin el cinto.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN