Enhorabuena por esos 4 proyectos (3 de DAK) y 1 oficial SS.
Van a volar. Éxito de ventas asegurado, como siempre que se venden referencias de soldados del III Reich. Eso es una realidad. Es el ejército más vendido con gran diferencia en: Maquetas, uniformes repro, Dragon y demás.
Ya habéis visto la acogida que ha tenido el mero anuncio de su producción. Todos estamos deseando a que lleguen a la web.
Respecto a la controvertida cuestión del brazalete.... planteo tres preguntas

NO polémicas:
1.- ¿Alguien imaginaría cuestionarse la estrella roja del Geyperman Ruso en cinturón y gorro? (Si el soldado era ruso, lo lógico era la estrella roja). ¡Me encanta!.
2.- ¿Alguien se plantea que el Médico militar debería lucir una media luna roja por brazalete y en la bandera? Sorprende la pregunta, ¿verdad que ninguno os lo habéis planteado?
Y en orden al éxito de ventas de la figura de Hobbycrash:
3.- ¿Creéis que los futbolistas (REF: 7701, 7702, 7703) se habrían vendido en mayor medida si llevasen el escudo del correspondiente club de futbol, incluso con un pequeño banderín? (Licencias al margen)
En mi opinión, la solución es bien fácil: al que no le guste el cinturón con la estrella roja, se lo puede cambiar o quitar. Al que no le guste una banda o un brazalete determinado se lo puede retirar. En cualquier caso, el modelo expuesto en la foto se va a vender muy bien en España y en todo el mundo, no tengo duda alguna. Así ha pasado con los Action Man, y así pasa con los "uniformes alemanes" de Captain Cosmos.
El interés común de todos los miembros de este foro es que se venda y mucho, señal de que el coleccionismo de este muñeco goza de la salud necesaria para seguir con su producción.