SUSTITUCION DE MANOS

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Avatar de Usuario
GEYPERMAX
Estado: Desconectado

SUSTITUCION DE MANOS

Mensaje por GEYPERMAX »

Hola a todos, a ver quien me puede ayudar. Acabo de adquirir un geyperman de 2º generacion que tiene las manos cambiadas por las de alún muñeco de otra generación o action man o algo parecido, pues son visiblemente mayores que las de los geyperman originales de 2ª. Como tengo un muñeco de 2ª un poco tocado quisiera hacer el cambio de manos pero no me atrevo a toquetear mucho. Hay alguien que lo haga que me pueda ayudar a saber manipularlas. Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Esta operación es muy sencilla y no comporta mucho riesgo de rotura ya que lo que mas manipularas son las manos que son de goma.
Primero quitalé las que tiene puestas abriendo una lado de la muñeca sacando el agujero del tetoncillo y despues haz lo mismo en el otro lado ,no lo hagas a la vez ,primero un lado y luego el otro.
Para colocar la mano nueva haz lo mismo pero a la inversa.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

si ademas las mojas un poco con agua y jabon lo haras mucho mas sencillo, saludos.

Avatar de Usuario
dani
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2008, 17:58

Sustitución de manos

Mensaje por dani »

Hola a todos!
Primeramente presentarme, ya que soy nuevo en este foro.
Hace unos dí­as bajé mi caja de "geypermanes" del trastero (¡Qué nostalgia :) ).
He visto aquellos uniformes, el land-rover.... y aquellos muñecos de 1ª generación a los cuales les faltan las manos.
Me he propuesto pasarlos por el "taller de reparaciones" y, dentro de lo posible, restaurarlos. Más tarde vendrá el tema de las calvas (la mí­a no; la de los muñecos :wink: :wink: ), el tema de las articulaciones ROTAS, etc.
Así­, pues, lanzo esta pregunta: ¿Sabe alguién dónde o cómo puedo conseguir unas manos de goma (o en su defecto, de plástico) para colocarlas?. Lógicamente, me gustarí­a que fueran lo más ajustadas posible a las originales (ni demasiado grandes, ni pequeñas, etc).

Pues nada, "geypermaniacos", quedo a la espera de vuestros consejos, vale???
Gracias y un saludo!
Dani

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Hola Dani, primeramente se bienvenido.
Puedes conseguir unas manos repro en costwold http://www.gijoeelite.com/f_itemPart.as ... t=GIEX-HCT, tambien tienen unas que son reproduccion de las de AM http://www.gijoeelite.com/f_itemPart.as ... CC-AM40PHG, tambien tienen pies y muchas otras cosas.
Si necesitas informacion o fotos, tengo en algun geyperman puestas manos de los dos tipos.
En esta foto de la web, el muñeco lleva unas manos repro http://geyperman.net/imagenes/fotos/com ... reto-1.jpg.
Saludos

Avatar de Usuario
dani
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2008, 17:58

Mensaje por dani »

¡Muchas gracias, webmaster! :D :D
Son, exáctamente, las manos que ando buscando
La semana que viene haré el pedido sin dudarlo. Seguramente seré algo pelma con esto de las reparaciones, reconstrucciones..... así­ que desde "YA", os lo advierto :wink: :wink:

Un saludo, y hasta muy pronto
Dani

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

que pelma ni pelma,,tu pregunta lo que quieras y lo que sepamos te lo diremos , para eso esta el foro.. salu2

Avatar de Usuario
dani
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2008, 17:58

Mensaje por dani »

¡Jejejeje.... :D :D
Gracias, migueltaylor, te tomo la palabra!

Saludos,
Dani

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Me uno a Miguel ,tu pregunta que para eso está el foro.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
dani
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2008, 17:58

Mensaje por dani »

Ok, Diego, agradecido!
Bueno, pues allá va otra pregunta:
Me gustarí­a SUSTITUIR los brazos de un muñeco de 2ª generación, pero no sé cómo puedo sacarlos del cuerpo :roll:
En los de 1ª generación los muñecos llevan unos tornillitos en la espalda con los que, al sacarlos, se separa el pecho de la espalda. Pero en los de 2ª no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿ Me podéis ayudar en este aspecto?
Venga, espero ansioso vuestras respuestas :P

Gracias, y un saludo.
Dani

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

no hay mas remedio que forzar el abdomen del muñeco, metiendo algo fino y plano en un lateral, para separar los tetones que lleva en el pecho y que entran en el lado de la espalda, abrirlo no es dificil,,lo dificil es no romper los tetones , digamos machos..,para que cuando quieras volver a cerrarlo te entren unos dentro de los otros....lleva 4, dos arriba y dos mas abajo,,pero con que separes un poco la parte alta del abdomen ya te permite manipular los brazos,,espero haberte sido de ayuda,,salu2..miguel,

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Dani ,te pongo una foto para que veas como es el pecho por dentro.
Como dice Miguel ,tienes que tener mucho cuidado para no partir los tetones y poder encajar las dos partes de nuevo.
Tambien estoy de acuerdo con Miguel en que pruebes solo a separar la parte superior ,lo suficiente como para poder reemplazar los brazos.

Imagen
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
dani
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2008, 17:58

Mensaje por dani »

Gracias a los dos :D :D !!
Cuando los abra, ya os diré cómo me ha ido.. :roll:

Un saludo
Dani

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Si se parten los tetones del pecho de los de 1ª o 2ª, es vastante sencillo arreglarlos, y quedan perfectos, yo arregle 2 de 1ª, pero no hice fotos, pero si alguin lo necesita, le puedo explicar como lo hice.
Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Jaume ,por favor ,explicaló que el saber nunca ocupa lugar.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados