He encontrado alguna ganga y me he hecho con ellos, principalmente han sido de las nuevas ediciones de Bizak, que para quitarme el gusanillo me han venido muy bien.
También he adquirido algunos de Ebay y en breve con los consejos que dais me pondré a restaurarlos.
Lo peor de esto es que tenía muchos (de chico los coleccionaba) y el no saber donde andan me pone de los nervios ,si se sabe el paradero es más fácil hacerse a la idea, pero estando M.I.A. es más duro

Bueno, el caso es que tengo un caballo (marrón) completamente articulado en el que las crines brillan por su ausencia, la cola está en perfecto estado (le falta un cepillado), quisiera saber si habéis restaurado alguna vez las crines de un caballo, y en caso afirmativo, como, y por otro lado, no recuerdo si la silla y el bocado eran de plástico ó piel y si hay alún patrón para poder fabricarlas.
Es curioso que uno dos de los geyperman que he adquirido (de los antiguos) lo tenían como "defectuoso" porque le faltaba la mano derecha...
Muchas gracias.