GEYPERMAN LEGIONARIO VENDIDO EN EBAY USA A 110 Euros

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

GEYPERMAN LEGIONARIO VENDIDO EN EBAY USA A 110 Euros

Mensaje por Invitado »

Muy buenas, acaba de venderse un legionario en ebay usa a 170 dollars. decí­a algo así­ como spanish gi joe geyperman autenthic legionary of Spain ¿Que os parece? ¿Acaso hay algo más castizo que el geyperman legionario?. ME gustaria ver la cara del guiri cuando lo saque y vea se Peaso Cabra!!!!!

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Conectado
Mensajes: 2287
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

A esos precios me parece que el amigo Angel lo va a tener complicado para hacer su diorama de legionarios.

Espero que lo lleves avanzado Angel.

Un saludo

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

no me extraña nada, de hecho los tres bizak mas interesantes que hicieron para mi gusto, son: el legionario, el guardia civil y el geo, son tres modelos especificos de nuestro pais y que nadie ha hecho, creo que debieron tener entre nosotros, los mayores ,,mucho mas tiron del que tuvieron , (a pesar de su cuerpo y manazas forzados) ,,entonces para los americanos resultan muy atractivos,,,,yo me asegure de comprar dos de cada uno de estos que menciono., cuando salieron y creo que algun dia seran bastante mas valorados., en cambio el canada y el granadero estaban muy vistos y no eran tan interesantes. saludos a todos.

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Mensaje por ANGEL »

YOELCOMANDANTE escribió:A esos precios me parece que el amigo Angel lo va a tener complicado para hacer su diorama de legionarios.

Espero que lo lleves avanzado Angel.

Un saludo
Tengo tres, y necesito ocho, buffffffffffff :roll:

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Angel ,yo te puedo conseguir uno en caja por 30 euros.
Si te interesa dame un toque.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Geypervaquero
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jun 2008, 23:21

Mensaje por Geypervaquero »

La verdad es que los geyperman y en especial el legionario hace tiempo que estan bien valorados por los coleccionistas internacionales, y si no echad un vistazo a esta pagina francesa de coleccionista de figuras de accion, donde ya diferencian al geyperman el de primera generacion, el de transicion, el de tercera y el de cuarta (de regreso o de bizak) y hablan muy bien de ellos.


Echad un vistazo.


http://www.littlebigtoys.com/magazine/geyperman.htm

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Gracias por la dirección ,no la conocia ,muy interesante lo que cuenta (por lo menos lo que he podido entender ,el frances no es lo mio).
Esta es una prueba mas de que el GM español traspasó nuestras fronteras.
Por cierto ,en esta web aparece un enlace con nuestra web.

P.D.Aviso para el webmaster:
Ya que se acuerdan de nosotros ,que menos que incluir en "Direcciones" un enlace con ellos.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Diego escribió:Gracias por la dirección ,no la conocia ,muy interesante lo que cuenta (por lo menos lo que he podido entender ,el frances no es lo mio).
Esta es una prueba mas de que el GM español traspasó nuestras fronteras.
Por cierto ,en esta web aparece un enlace con nuestra web.

P.D.Aviso para el webmaster:
Ya que se acuerdan de nosotros ,que menos que incluir en "Direcciones" un enlace con ellos.
Pues tienes razon, incluire un enlace de esa web. Siempre es de agradecer que se acuerden de nosotros, y que menos que hacer lo mismo.
Saludos

Avatar de Usuario
Geypervaquero
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jun 2008, 23:21

Mensaje por Geypervaquero »

La verdad es que para los franceses los geyperman estan muy bien considerados ya sean de primera generacion , segunda (transicion), tercera generacion o cuarta generacion (retorno bizak).

Y no solo gusta a los franceses tambien a los americanos.

http://www.flickr.com/photos/12045131@N00/2545325108

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Mensaje por ANGEL »

Diego escribió:Angel ,yo te puedo conseguir uno en caja por 30 euros.
Si te interesa dame un toque.
Si Diego, claro que si, dime como lo hacemos?, por cierto este fin de semana te mando las fotos de la solapa de la caja, que voy al bunker a sacarla :D

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Angel ,te mando un privado.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Geypervaquero
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jun 2008, 23:21

Mensaje por Geypervaquero »

Hola Angel mira en esta tienda tienen geyperman legionario lo malo es que no se a cuanto sale el enví­o creo que te saldrán más o menos al precio de Diego, si tienen varios igual te compensa traerte unos pocos. Estan de oferta aprovecha que en poco tiempo estos chollos no los pillaras te lo aseguro http://www.hobbyarte.es/catalog/advance ... f&x=12&y=9

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Mensaje por ANGEL »

Geypervaquero escribió:Hola Angel mira en esta tienda tienen geyperman legionario lo malo es que no se a cuanto sale el enví­o creo que te saldrán más o menos al precio de Diego, si tienen varios igual te compensa traerte unos pocos. Estan de oferta aprovecha que en poco tiempo estos chollos no los pillaras te lo aseguro http://www.hobbyarte.es/catalog/advance ... f&x=12&y=9
Muchas gracias geypervaquero, pero he llegado tarde acabo de leer tu mensaje he entrado rapidamente y ya estaban agotados :cry: . En fin a seguir buscando :D

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

Y el geyperman geo, ¿me podrí­a alguien decir donde pillarlo? Me llamo Juan y soy de Granada.

Avatar de Usuario
Geypervaquero
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jun 2008, 23:21

Mensaje por Geypervaquero »

Hola Juan el geo yo no puedo conseguirtelo quizás alguien del foro.

Suerte. :roll:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 99 invitados