Algunas de mis ultimas adquisiciones
-
Fanchi
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones
Buenos días de frío en coruña hoy nos levantamos con una taza de café y recordando esos 50 años de geyperman dispuestos a buscar en redes algo interesante
- Adjuntos
-
- IMG_20260125_085524.jpg (87.89 KiB) Visto 133 veces
Mañana fria tambien en el Levante Español, muy productiva con la adquisición en Uk de esta pieza de la coleccion Palitoy Action Man. No muy común y completa en estado aceptable para su coleccinismo y un gran precio tras toda la mañana negociando. Le quito a los Británicos una pieza rara que se viene para España.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
-
Fanchi
- Geyper-Man

. Bonita adquisición estaba en eBay. Quedan dos una incompleta y la otra completa pero disparada de precioBlau escribió: ↑25 Ene 2026, 13:55Mañana fria tambien en el Levante Español, muy productiva con la adquisición en Uk de esta pieza de la coleccion Palitoy Action Man. No muy común y completa en estado aceptable para su coleccinismo y un gran precio tras toda la mañana negociando. Le quito a los Británicos una pieza rara que se viene para España.
dukw.jpg
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Trofeos: 4
-
Bonita pieza has conseguido Blau. Eso sí, a ver si os vais a pujar entre Fanchi y tú.Fanchi escribió: ↑25 Ene 2026, 15:06. Bonita adquisición estaba en eBay. Quedan dos una incompleta y la otra completa pero disparada de precioBlau escribió: ↑25 Ene 2026, 13:55Mañana fria tambien en el Levante Español, muy productiva con la adquisición en Uk de esta pieza de la coleccion Palitoy Action Man. No muy común y completa en estado aceptable para su coleccinismo y un gran precio tras toda la mañana negociando. Le quito a los Británicos una pieza rara que se viene para España.
Bonita pieza has conseguido Blau. Eso sí, a ver si os vais a pujar entre Fanchi y tú.
jajajajajaja, Fanchi esta mas al DAK y a los ejercitos de Invierno Alemanes. Aunque no me puedo fiar de él que le dispara a todo lo que se mueve.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
-
Fanchi
- Geyper-Man

jajaja estuve tentado de ir a por estos vehículos ese en azul es precioso . Pero me decide por el uniforme oficial alemán action man y luego me despiste con el aero plano