Algunas de mis ultimas adquisiciones

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por Fanchi »

Buenos días de frío en coruña hoy nos levantamos con una taza de café y recordando esos 50 años de geyperman dispuestos a buscar en redes algo interesante
Adjuntos
IMG_20260125_085524.jpg
IMG_20260125_085524.jpg (87.89 KiB) Visto 133 veces

Blau
Soldado
Soldado

Mensaje por Blau »

Mañana fria tambien en el Levante Español, muy productiva con la adquisición en Uk de esta pieza de la coleccion Palitoy Action Man. No muy común y completa en estado aceptable para su coleccinismo y un gran precio tras toda la mañana negociando. Le quito a los Británicos una pieza rara que se viene para España.

dukw.jpg
dukw.jpg (162.75 KiB) Visto 119 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

Blau escribió:
25 Ene 2026, 13:55
Mañana fria tambien en el Levante Español, muy productiva con la adquisición en Uk de esta pieza de la coleccion Palitoy Action Man. No muy común y completa en estado aceptable para su coleccinismo y un gran precio tras toda la mañana negociando. Le quito a los Británicos una pieza rara que se viene para España.

dukw.jpg
. Bonita adquisición estaba en eBay. Quedan dos una incompleta y la otra completa pero disparada de precio

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Fanchi escribió:
25 Ene 2026, 15:06
Blau escribió:
25 Ene 2026, 13:55
. Bonita adquisición estaba en eBay. Quedan dos una incompleta y la otra completa pero disparada de precio
Bonita pieza has conseguido Blau. Eso sí, a ver si os vais a pujar entre Fanchi y tú. :lol: :lol: :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Blau
Soldado
Soldado

Mensaje por Blau »

YOELCOMANDANTE escribió:
25 Ene 2026, 19:14
Bonita pieza has conseguido Blau. Eso sí, a ver si os vais a pujar entre Fanchi y tú. :lol: :lol: :dedoa: :dedoa: :dedoa:

jajajajajaja, Fanchi esta mas al DAK y a los ejercitos de Invierno Alemanes. Aunque no me puedo fiar de él que le dispara a todo lo que se mueve. :D :D :alaba: :alaba:
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

Blau escribió:
25 Ene 2026, 20:52
YOELCOMANDANTE escribió:
25 Ene 2026, 19:14

jajajajajaja, Fanchi esta mas al DAK y a los ejercitos de Invierno Alemanes. Aunque no me puedo fiar de él que le dispara a todo lo que se mueve. :D :D :alaba: :alaba:
jajaja estuve tentado de ir a por estos vehículos ese en azul es precioso . Pero me decide por el uniforme oficial alemán action man y luego me despiste con el aero plano :llora:

Responder