Algunas de mis ultimas adquisiciones

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por Fanchi »

Buenos días de frío en coruña hoy nos levantamos con una taza de café y recordando esos 50 años de geyperman dispuestos a buscar en redes algo interesante
Adjuntos
IMG_20260125_085524.jpg
IMG_20260125_085524.jpg (87.89 KiB) Visto 183 veces

Blau
Soldado
Soldado

Mensaje por Blau »

Mañana fria tambien en el Levante Español, muy productiva con la adquisición en Uk de esta pieza de la coleccion Palitoy Action Man. No muy común y completa en estado aceptable para su coleccinismo y un gran precio tras toda la mañana negociando. Le quito a los Británicos una pieza rara que se viene para España.

dukw.jpg
dukw.jpg (162.75 KiB) Visto 169 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

Blau escribió:
25 Ene 2026, 13:55
Mañana fria tambien en el Levante Español, muy productiva con la adquisición en Uk de esta pieza de la coleccion Palitoy Action Man. No muy común y completa en estado aceptable para su coleccinismo y un gran precio tras toda la mañana negociando. Le quito a los Británicos una pieza rara que se viene para España.

dukw.jpg
. Bonita adquisición estaba en eBay. Quedan dos una incompleta y la otra completa pero disparada de precio

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Fanchi escribió:
25 Ene 2026, 15:06
Blau escribió:
25 Ene 2026, 13:55
. Bonita adquisición estaba en eBay. Quedan dos una incompleta y la otra completa pero disparada de precio
Bonita pieza has conseguido Blau. Eso sí, a ver si os vais a pujar entre Fanchi y tú. :lol: :lol: :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Blau
Soldado
Soldado

Mensaje por Blau »

YOELCOMANDANTE escribió:
25 Ene 2026, 19:14
Bonita pieza has conseguido Blau. Eso sí, a ver si os vais a pujar entre Fanchi y tú. :lol: :lol: :dedoa: :dedoa: :dedoa:

jajajajajaja, Fanchi esta mas al DAK y a los ejercitos de Invierno Alemanes. Aunque no me puedo fiar de él que le dispara a todo lo que se mueve. :D :D :alaba: :alaba:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

Blau escribió:
25 Ene 2026, 20:52
YOELCOMANDANTE escribió:
25 Ene 2026, 19:14

jajajajajaja, Fanchi esta mas al DAK y a los ejercitos de Invierno Alemanes. Aunque no me puedo fiar de él que le dispara a todo lo que se mueve. :D :D :alaba: :alaba:
jajaja estuve tentado de ir a por estos vehículos ese en azul es precioso . Pero me decide por el uniforme oficial alemán action man y luego me despiste con el aero plano :llora:

Blau
Soldado
Soldado

Mensaje por Blau »

Bueno, no se puede tener a los ''cabezas pintadas'' del 64/65 americanos o del 66/68 Ingleses sin su ''Dog Tag''. Piezas que hay que andar con mucho cuidado por la cantidad de réplicas existentes.

1.jpeg
1.jpeg (188.29 KiB) Visto 44 veces
Adjuntos
2.jpeg
2.jpeg (87.8 KiB) Visto 44 veces

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

Blau escribió:
27 Ene 2026, 22:09
Bueno, no se puede tener a los ''cabezas pintadas'' del 64/65 americanos o del 66/68 Ingleses sin su ''Dog Tag''. Piezas que hay que andar con mucho cuidado por la cantidad de réplicas existentes.

1.jpeg
correcto sus identificaciones son excepcionales yo tengo algunas perdidas en cajas

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

Aqui otro comando secreto llegado desde Francia ya tengo varios de ellos de primera este es de segunda pero por casi el precio de un maniquí no podía dejarlo escapar
Adjuntos
IMG_20260127_215130.jpg
IMG_20260127_215130.jpg (144.97 KiB) Visto 13 veces

Responder