Primera hornada de figuras Geyperman 2011

Foro general Geyperman.
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado

Re: Primera hornada de figuras Geyperman 2011

Mensaje por Persephone »

PERO QUE FIGURAS MÁS GUAPAS!!! Y ENCIMA LOS QUE MÁS ME MOLABAN!! :D :D :D :D :D

Enhorabuena, Juanma, la verdad es que son perfectas. Esos dos aventureros caen por duplicado. Lo que me lleva a hacerte una pregunta: ¿habrá figuras para todos? ¿Hay que apuntarse en algún lado?

Estoy atenta todos los días mirando tu página web, pero no me gustaría quedarme sin ellos (es más, me da un mal si me quedo sin ellos). ¿Algún consejo para nosotros, los foreros fieles a geyperman?

Besicos

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

desertfox escribió:A - L - U - C - I - N - A - N - D - O E - S - T - O - Y ! ! ! !

Mi incipiente daltonismo y lo relativamente pequeño de la foto me impide ver si alguno de los 4 tiene ojos verdes, de ser así ¿se podra pedir el mismo modelo con ojos marrones?
.- Espero que el 5º modelo lleve el catalogo negro, que a tantos de nosotros nos falta.
.- La idea de la camiseta por pedidos de 3 o mas muñecos está bien, aunque personalmente preferiria gastos de envio pagados, por pedidos de 3 o mas muñecos
El aventurero de jersey blanco es de ojos verdes, pero porque no tenía a mano una cabeza flocada de ojos azules. Mi intención es que los aventuereros rubios sean de ojos azules, pero si alguien los prefiere verdes no hay problema en cambiarlos.

Sobre los catálogos he elegido el de 1975 porque creo que es el más lógico para una primera hornada. El negro pegaría más con unas fguras de segunda generación ¿no? Veremos más adelante.

En cuanto a los gastos de envío en lugar de la camiseta por mí no hay inconveniente.

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Persephone escribió:Estoy atenta todos los días mirando tu página web, pero no me gustaría quedarme sin ellos (es más, me da un mal si me quedo sin ellos). ¿Algún consejo para nosotros, los foreros fieles a geyperman?
Hombre, cabe dentro de lo posible que se agoten en un tiempo prudencialmente corto al ser tiradas limitadas, pero no creo que desaparezcan en cuestión de días. En cualquier caso lo anunciaré por aquí. Estoy a la espera únicamente de repetir las correas en un material que no se degrade y a su vez no ataque a otros plásticos, he estado haciendo pruebas y creo que he dado con el material adecuado.

Persephone
Cadete
Cadete

Mensaje por Persephone »

Gracias Juanma, se agradecerá que anuncies aquí, en el foro, que ya están a la venta. De todos modos, seguiré atenta a tu pagina web. :D

Besicos

brujula1975
Cadete
Cadete

Mensaje por brujula1975 »

Pues yo no puedo ver la foto de la camiseta, :cry: coincido, estaría bien poder elegir, gastos de envió o camiseta

ARTILLERO111
Piloto
Piloto

Mensaje por ARTILLERO111 »

Enhorabuena Excelentísimo,Ilustrísimo SR. Piernas, en las fotos parecen todavía mejor que los originales es un trabajo excelente estoy impresionado por lo que puedo ver y lo que esta por venir. Solo te pido una cosa guarda me un aventurero con Jersey Rojo y este servidor por ahora se conforma, que este mes no puedo con más gastos pero te prometo que para el que vienen te compro otro . Una vez más muchas gracias por hacer que volvamos a tener la ilusión de nuestra niñez y podamos olvidarnos por unos momentos de la responsable y agobiante vida de los adultos en plena época de crisis. Gracias

nachete
Cadete
Cadete

Mensaje por nachete »

Apunten esta fecha en el calendario, 36 años después....... se podrá comprar la figura de los mismos moldes originales y fabricada aquí....... esto no tiene precio..... bueno sí, 60 euros..... que para mí me parece bien......(apártamelos Juanma, je, je) ..
Me parece bien lo de la camiseta, ó gastos de envío.
Que "grande" eres, y gracias por este día...
Saludos.

LeBeau
Soldado
Soldado

Mensaje por LeBeau »

Piernas enhorabuena....!!! Un trabajo increible...!!!

Los catalogos/instrucciones que has puesto en la foto vendran incluidos en todas las unidades con caja?!

Gracias!

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Sí, el catálogo y los folletos van incluidos.

¿Nadie va a preguntar por la caja del aventurero del suéter blanco? Me tenéis sorprendido.

addictoys
Aventurero
Aventurero

Mensaje por addictoys »

Estan COJO**DOS!!!!, que ganas tengo de amarrarlos.
Última edición por addictoys el 07 Nov 2011, 21:59, editado 1 vez en total.

GeyperHam
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (3)

Mensaje por GeyperHam »

Sí. Yo pregunto sobre la caja del aventurero y la ilustración montañera. 8-)

¿Vas a vender el oso también en otro embalaje? ¿El oso se colecciona mediante estrellas? :lol: :lol: :lol:
Los de buzo de color parecen pintores...

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

piernas escribió:Sí, el catálogo y los folletos van incluidos.

¿Nadie va a preguntar por la caja del aventurero del suéter blanco? Me tenéis sorprendido.
Es verdad, aparte de los muñecos que son preciosos, el dibujo del aventurero del jersey blanco;¿Lo has diseñado tú? ó es de algún descarte de geyper. La verdad que la caja es preciosa, si es de nuevo diseño la as clavado , tanto en trazos del dibujo,colores, y temática. Por cierto avisanos cuando los pongas a la venta.

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

Rommel escribió:
piernas escribió:Sí, el catálogo y los folletos van incluidos.

Es verdad, aparte de los muñecos que son preciosos, el dibujo del aventurero del jersey blanco;¿Lo has diseñado tú? ó es de algún descarte de geyper. La verdad que la caja es preciosa, si es de nuevo diseño la as clavado , tanto en trazos del dibujo,colores, y temática. Por cierto avisanos cuando los pongas a la venta.

Mirad lo comics Geyperman...

Godhay
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Godhay »

Solo puedo decir que es impresionante el trabajo que estás haciendo con esta reedición. Por lo que se pude ver en la foto, el material es de calidad y no te has dejado ni un detalle!!!
Seguiremos atentos a más novedades... :D :D :D

Saludos!

arias
Explorador
Explorador

Mensaje por arias »

muchas gracias por todo ,oye por cierto se podran canjear las cartillas con sus estrellas

Responder