desertfox escribió:A - L - U - C - I - N - A - N - D - O E - S - T - O - Y ! ! ! !
Mi incipiente daltonismo y lo relativamente pequeño de la foto me impide ver si alguno de los 4 tiene ojos verdes, de ser así ¿se podra pedir el mismo modelo con ojos marrones?
.- Espero que el 5º modelo lleve el catalogo negro, que a tantos de nosotros nos falta.
.- La idea de la camiseta por pedidos de 3 o mas muñecos está bien, aunque personalmente preferiria gastos de envio pagados, por pedidos de 3 o mas muñecos
El aventurero de jersey blanco es de ojos verdes, pero porque no tenía a mano una cabeza flocada de ojos azules. Mi intención es que los aventuereros rubios sean de ojos azules, pero si alguien los prefiere verdes no hay problema en cambiarlos.
Sobre los catálogos he elegido el de 1975 porque creo que es el más lógico para una primera hornada. El negro pegaría más con unas fguras de segunda generación ¿no? Veremos más adelante.
En cuanto a los gastos de envío en lugar de la camiseta por mí no hay inconveniente.