Mercado de Figueres alguien estuvo alli?

Foro general Geyperman.
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado

Re: Mercado de Figueres alguien estuvo alli?

Mensaje por Osaka »

Yo desde luego por un segunda mas de 45 euros no doy, lo tengo muy claro.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

diego67 escribió:Yo desde luego por un segunda mas de 45 euros no doy, lo tengo muy claro.
En eso tienes razon, pero los vendedores opinan otra cosa, y como hay gente que si paga mas, es muy dificil encontralos a ese precio, pero haberlos hailos :D
Tambien, ya puestos, decir que aun no he pagado nunca mas de 50€ por un Geyperman de primera o segunda (todo llegara :cry: ), aunque es cierto que aparte de este ultimo, hace vastante que no compro ningun muñeco.
Las ansias hacen subir los precios :cry: , siempre acaba saliendo otra vez lo que buscamos, solo es cuestion de paciencia y buscar.
Saludos

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

Esto es una carrera de fondo...sin prisa pero sin pausa.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Fernan1800
Cadete
Cadete

Mensaje por Fernan1800 »

Que envidia. yo eso no lo veo ni de lejos por valladolid. Aqui hubo un mercado de juguetes antiguos y no habia nada de geyperman, bueno las cajas de complementos del indio y alfredom trajo dos maniquies a 100 euros cada uno. Nada reseñable, Pero ese puestecillo de las fotos!!!!! Aunque veo que de regalos nada de nada. El helicoptero de trafico bien para los que coleccionais cajas, a mi me resulta carillo en 100 euros,( claro que podia haberlo comprado y luego revender la caja :twisted: :twisted:) Y para los especuladores como decis, yo el otro dia tambien cogi un aventurero jersey rojo por 30 euros. Me tiene que llegar pero por fotos estaba perfecto a juzgar por las manos. Por cierto, hay mas mercados de esos proximamente?

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Las fotos del puesto que ha colgado el webmaster son de despues de las 10 de la mañana, solo quedaba la purria y/o lo mas caro, a esa hora todas las Geypergangas ya habian volado.

Fernan1800, el mercado de Figueres es una vez al año , y el de la plaza masadas (Barcelona) es el primer domingo de cada mes.

Aqui debajo os dejo un par de fotos que hice en el mercado de msades de hace dos de meses, (clicar para ampliar), tambien habia algunos muñecos sueltos, pero a esos no les hice fotos.

Imagen
Imagen

Cordiales saludos : Cesc

ricar2
Cadete
Cadete

Mensaje por ricar2 »

Pues bueno, pa consuelo de muchos (como se suele decir)... comentaros que yo debo ser algo lerdo, por que nunca he conseguido precios tan bajos. Siempre compro por internet, por el norte no hay mercados con geyper ni nada parecido. Cuando sale algo en ebay suelo pujar SIEMPRE y a precios que yo considero razonables y muy muy pocas veces suena la flauta (nada de los precios que me comentais, pero me alegro por vosotros que teneis esa suerte). Por lo que entiendo ... hablais de otro tipo de mercado (fisico no en la red), si no es que a lo mejor me aparecen menos paginas de ebay que al resto (voy a mirarlo con un colega que controla de internet.... a lo mejor tengo un virus....) :lol:
Saludos.

webmaster
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Pues yo todos los he comprado en ebay, este ultimo salio en inglaterra a precio fijo GBP 34,99, lo pille mientras lo estava poniendo :D , a este vendedor le estava comprando otras cosas Geyperman que tenia, y por tres veces le tuve que pedir el total, ya que cada vez que refrescaba el navegador, habia puesto algo mas, lo pille de pura suerte.
Saludos

antoniof
Cadete
Cadete

Mensaje por antoniof »

Fernan1800 escribió:Que envidia. yo eso no lo veo ni de lejos por valladolid. Aqui hubo un mercado de juguetes antiguos y no habia nada de geyperman, bueno las cajas de complementos del indio y alfredom trajo dos maniquies a 100 euros cada uno. Nada reseñable, Pero ese puestecillo de las fotos!!!!! Aunque veo que de regalos nada de nada. El helicoptero de trafico bien para los que coleccionais cajas, a mi me resulta carillo en 100 euros,( claro que podia haberlo comprado y luego revender la caja :twisted: :twisted:) Y para los especuladores como decis, yo el otro dia tambien cogi un aventurero jersey rojo por 30 euros. Me tiene que llegar pero por fotos estaba perfecto a juzgar por las manos. Por cierto, hay mas mercados de esos proximamente?
Ya sé que viendo esas fotos , se le puede hacer a uno la boca agua, pero aparte de lo ya comentado, casi todo lo demás era bastante caro. Pero eso sí, si estás dispuesto a pagar, siempre hay algo de Geyperman en los mercados de juguetes de por aquí.
En el mes de Noviembre, concretamente el martes dia 1, que és festivo, hay otra feria del juguete antiguo y de colección, en un pueblo que se llama Quart, que está al lado de Girona. Es su tercera edición, y si quereis más información, el teléfono del Ayuntamiento es el 972469171. Referencias no os puedo dar, porque yo no he ido en ninguna de las otras ediciones, y decir que vais a encontrar algo de Geyperman, sería aventurarme demasiado.

sergio
Soldado
Soldado

Mensaje por sergio »

Pero que cajas de trajes habia....otros años creo que se encontraban cosillas pero ahora esta mas jodido.....al reves que madelman que cada vez hay mas cosas.

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Y cada vez se encontrarán menos cosas.

Dentro de 2 o 3 años (calculo yo), todo lo que quede, estará solo en manos de coleccionistas.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

webmaster
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por webmaster »

En Noviembre hay una feria de juguetes antuguos en Quart (Girona), no se si habra algo de Geyperman, pero como me han pasado el folleto os lo pongo, aunque sea como curiosidad.

Imagen

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Gracias webmaster por la información. ;)
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

webmaster
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por webmaster »

GEYPERMANITO escribió:Y cada vez se encontrarán menos cosas.

Dentro de 2 o 3 años (calculo yo), todo lo que quede, estará solo en manos de coleccionistas.
Creo que solo hay menos cosas de pocas cosas, pero de muchas cosas hay mas material del que nos imaginamos, lo que pasa esque si sale todo de golpe bajan los precios, ademas creo que influye mucho que no haya tanto material en las ferias, que por internet se saca mas dinero con menos esfuerzo. Sino mirar como ultimante ha salido mucho material, cuando la cosa parecia que se acababa a empezado a salir material, algunos que parecian ya imposibles, quizas influido por la reedicion de Piernas, y eso ha hecho bajar un poquito los precios.
Hay que ser optimistas, el pesimismo hace subir los precios ;)
Saludos

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

GEYPERMANITO escribió:Y cada vez se encontrarán menos cosas.

Eso pensaba yo cuando empecé a coleccionar hace más de 10 años, y con el tiempo me he dado cuenta de que estaba equivocado, siempre quedan "tesoros" por descubrir, aunque es cierto que internet ha hecho que mucha gente no relacionada con el coleccionismo conozca el tema y los "chollos" si que se han acabado.

jorfau
Cadete
Cadete
Trofeos: 1
Honorifico (1)

Mensaje por jorfau »

Yo también estuve allí, y la verdad no habia chollos pero los precios en general han bajado, yo creo que la crisis también a afectado. Cada vez hay menos gente dispuesta a pagar un pastón. Yo me lleve algunas cosas buenas por precios más o menos razonables, o almenos con precios inferiores a otros años, lo digo por experiencia que llevo coleccionando hace más de 12 años.

Hace 10-12 años un muñeco perfecto se pagaba entre 25.000 ptas a 35.000 pts en esta feria.
Ahora no hay muñecos perfectos, pero podias encontar alguno por 80 euros (sencillos) a 125 euros (algo mejores).

Tamién es verdad que hace 10-12 años podias encotrar casi de todo y costaba decirte que llevarte (almenos yo que mi presupuesto no era ilimitado).

Ahora la verdad ya no hay cantidad, la unica esperanza en las ferias es que alguno de nosotros "los coleccionistas" se desaga de nuestra colección.

Ahora hace años que no voy a la feria de Madrid, la del primer sabado de cad mes, ¿como esta el mercado por allí? ¿Vale la pena desplazarse?

Responder