Cotswold Collectibles
- Rommel
- Soldado
- Estado: Desconectado
- Contactar:
Cotswold Collectibles
Hola, a todos. Acabo de realizar una compra en esta tienda, y me gustaría saber si alguno de vosotros habéis comprado ya ahí, ¿ Son gente sería? ¿ Lo envían con rapidez?. Os hago esta preguntas porque es la primera vez que pago con visa, y la verdad, da un poco de "caguitis"
. Gracias por adelantado .

- GEYPERMANITO
- Comando
Re: Cotswold Collectibles
¿Se podría saber qué has comprado?
...¿GEYPERMAN?
...¿GEYPERMAN?
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
- Rommel
- Soldado
- Contactar:
De todo un poco, visto los precios que hay por aquí, por menos de 60€ gastos incluidos he comprado desde un muñeco afro-americano(este seguro que si), hasta complementos para vestirlo del aventurero del jersey amarillo, y completar o mejorar muñecos de mi colección,gafas replicas de las llevadas por las tropas alemanas,botas de montar más altas(par mi oficial), cantimploras, cinturones,y más cosas que ahora no caigo, la cosa es entretenerme en vacaciones, ya que no coincido con la parienta, y encima tengo una rodilla fastidiada y no puedo montar en bici por los Pirineos.
- GEYPERMANITO
- Comando
Pues a jugar con los muñequitos
, como cuando de peque...

GEYPERMAN
GEYPERMAN
- webmaster
- Comandante
- Trofeos: 8
-
- Contactar:
Yo he hecho algunos pedidos, y todo siempre a sido correcto. Creo que el valor de la compra iba declarado (no estoy seguro) eso descarta posibles retenciones en la aduana, y el envio era rapido.
Saludos
Saludos
- GeyperHam
- Comando
- Trofeos: 3
-
Es tremendo! Por 40 euros puedes tener una caja 40 aniversario AM de muñeco con uniforme! Está estupendo!
Y son piezas nuevas.

Los de buzo de color parecen pintores...
- GEYPERMANITO
- Comando
Si, yo he comprado bastantes ACTIONMAN 40 Aniversario en Inglaterra en ebaY.uk.GeyperHam escribió:Es tremendo! Por 40 euros puedes tener una caja 40 aniversario AM de muñeco con uniforme! Está estupendo!Y son piezas nuevas.
Por supuesto no tienen los disparatados precios como aquí con los GEYPERMAN.
Y como tú bien dices, ...además, nuevos.

GEYPERMAN
GEYPERMAN
- Rommel
- Soldado
- Contactar:
Lo bueno de esto es que vuelves a jugar, yo hace tiempo que deje ser un purista(vendi parte de mi colección para comparme una bici nueva). A mi me da igual de tener un muñeco original al 100%, lo que quiero que me guste (y jugar con él), siempre guardando el estilo de los gi joe, action man , action team , action joe, y geyperman de hace 30 años.Tengo en la cabeza el crear para mi colección uniformes como los de los pilotos de las fortaleza volantes, y los oficiales de los submarinos alemanes,y en esta tienda tienes de todo , y a un precio muy asequible. A lo mejor ofendo a alguien , pero a mi me da igual que en la espalda del muñeco ponga "geyper" "hasbro" ó leches en vinagre, al fin y al cabo es un juguete.
- GEYPERMANITO
- Comando
Estoy de acuerdo contigo.Rommel escribió:Lo bueno de esto es que vuelves a jugar, yo hace tiempo que deje ser un purista(vendi parte de mi colección para comparme una bici nueva). A mi me da igual de tener un muñeco original al 100%, lo que quiero que me guste (y jugar con él), siempre guardando el estilo de los gi joe, action man , action team , action joe, y geyperman de hace 30 años.Tengo en la cabeza el crear para mi colección uniformes como los de los pilotos de las fortaleza volantes, y los oficiales de los submarinos alemanes,y en esta tienda tienes de todo , y a un precio muy asequible. A lo mejor ofendo a alguien , pero a mi me da igual que en la espalda del muñeco ponga "geyper" "hasbro" ó leches en vinagre, al fin y al cabo es un juguete.
Yo empecé hace ya casi tres años a comprar "como un loco" muñecos y equipos con sus accesorios de GEYPERMAN.
Sin embargo, tener que pagar mas de 100 Euros por un equipo completo, me parecía una pasada, cuanto mas, tener que pagar 200, 300 o 500 Euros para poder conseguir un equipo difícil que, sin embargo, era imprescindíble tener que comprarlos, para no dejar la colección "manca" (incompleta).
Yo pagué, por el SUPERGEYPERMAN mas de 400 Euros en una subasta, solo porque ..."tenía que conseguirlo para mi colección el cual me faltaba".
Llegué a ver, muñecos en cajas (a mí las cajas me dan igual) venderse en subasta por mas de 1.800 Euros.
Solo porque ...pone GEYPERMAN.
Entonces me ocurrió que, en ebaY, al tener ya bastantes votos positivos como comprador (mas de 100), me conectaron con ebaY de otros paises para que pudiera comprar fuera de España.
Tras ver en ebaY.uk (Inglaterra) a los ACTIONMAN que tienen casi todos los equipos completamente igual, o casi igual, a los GEYPERMAN, me dediqué a comprar ACTIONMAN (equipos, muñecos o accesorios) para así poder completar todos los modelos mucho mas rápidamente y a muchísimo menos coste que los GEYPERMAN que se venden en España, y además, comprando en Inglaterra muchos de ellos ...nuevos.
Mi colección consta de un 80 % de GEYPERMAN y un 20 % de ACTIONMAN, mas o menos, y ya la he completado con todos los modelos que existen, en menos tiempo y con mucho menos dinero.
Al fin y al cabo, ..."es el mismo perro, con distinto collar".
GEYPERMAN
GEYPERMAN
- Rommel
- Soldado
- Contactar:
Uno de los mios , lo importante es pasártelo bien. Hace muchos años si que se podía encontrar gangas nacionales, pero no nos olvidemos que vivimos en el país de la especulación y el pelotazo. Haber si PIERNAS saca su proyecto hacia delante , y pasa lo mismo que con los madelman, (que no tengas que pagar 25€ por un fusil, 10 por unos prismáticos , etc....) y al que le pique por que se devalué su colección "ajoiagüa" (se le habrá olvidado el "porqué "por el que empezó a jugar con estos muñecos)
Muchas gracias webmaster por la información sobre cotsvoold.
Muchas gracias webmaster por la información sobre cotsvoold.
- danonero
- Comando
- Trofeos: 3
-
Pues yo tambien soy asiduo de ebay UK, empece con repuestos para completar mis figuras y de vez en cuando compro maniquis para vestirlos con uniformes de GM, AM o Gijoe, customizarlos o simplemente como repuesto para alguno de mis GM.
Los precios son realmente bajos comparados con ebay españa (incluso añadiendo gastos de envio) Cada mes, si puedo, me compro algo en ebay UK, en costwold no consigo completar el registro, si no comparaia tambien algo.
Los precios son realmente bajos comparados con ebay españa (incluso añadiendo gastos de envio) Cada mes, si puedo, me compro algo en ebay UK, en costwold no consigo completar el registro, si no comparaia tambien algo.
-
- Oficial
A Cotswold se le puede comprar con total confianza, llevo comprándoles hará unos 10 años, prácticamente desde que empezaron ( recuerdo una época en que incuso tenían mucho material Geyperman) y nunca he tenido problemas, lo único es que si pides muñecos o cajas, los gastos dee envio son un poco altos. Yo por eso sólo pido trajes y accesorios.
- Rommel
- Soldado
- Contactar:
Ya lo he recibido, todo perfecto , el maniquí es una pasada, me encanta sobre todo la expresión de su cara. Voy a enterarme de como colgar fotos , y os pondré algunas de como queda el aventurero , también por cuanto me ha salido el muñaco, pero debe rondar por debajo de los 60€(muñeco ,ropa, botas,etc) ,gastos de envío aparte.
- GEYPERMANITO
- Comando
Eso, eso, pon fotos...
Tienes a TINYPIC e IMAGESHACK, son dos programas para descargar fotos en internet.
Cualquier duda, ...pregunta.
Tienes a TINYPIC e IMAGESHACK, son dos programas para descargar fotos en internet.
Cualquier duda, ...pregunta.

GEYPERMAN
GEYPERMAN
- Rommel
- Soldado
- Contactar:
http://imageshack.us/photo/my-images/220/imgp1689.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/13/imgp1692d.jpg/
Vamos haber si salen las foticos.
Los precios han sido:
10€ traje aventurero
5.49$ sobaquera
2.99$ botas
3.99$ cinturón
21.99$ muñeco
Me falta por conseguir el machete y la pistola ya la tenía, pero creo que la RÉPLICA me ha salido bastante bien de precio, y queda bueno , bonito y barato.
http://imageshack.us/photo/my-images/13/imgp1692d.jpg/
Vamos haber si salen las foticos.
Los precios han sido:
10€ traje aventurero
5.49$ sobaquera
2.99$ botas
3.99$ cinturón
21.99$ muñeco
Me falta por conseguir el machete y la pistola ya la tenía, pero creo que la RÉPLICA me ha salido bastante bien de precio, y queda bueno , bonito y barato.