Hola
Hola
Lo dicho. Hola a todos.
Desde hace algun tiempo vengo añorando todos los juguetes que me hacian disfrutar de pequeño. Geyperman Scalextric Clicks de Famobil etc. Asi que hace unos dias me decidi a buscar por internet a ver si podia conseguir alñguna figura de Geyperman.
He visto que en Ebay hay algo, y despues de visitar vuestro foro tb he visto la pagina de todocoleccion.
Mi pregunta es la siguiente.
¿en que me debo fijar para que no me den gato por liebre?
Siento mi ignorancia y os agradezco de antemano vuestros consejos. POr algo se empieza y espero poder ir haciendome con alguna que otra figura. Me encantaria volver a disfrutar con ellas.
Tambien he leido algo de una reedicion por parte de Juanma. Ya he visitado su pagina. Que impaciencia.
Un saludo a todos.
Desde hace algun tiempo vengo añorando todos los juguetes que me hacian disfrutar de pequeño. Geyperman Scalextric Clicks de Famobil etc. Asi que hace unos dias me decidi a buscar por internet a ver si podia conseguir alñguna figura de Geyperman.
He visto que en Ebay hay algo, y despues de visitar vuestro foro tb he visto la pagina de todocoleccion.
Siento mi ignorancia y os agradezco de antemano vuestros consejos. POr algo se empieza y espero poder ir haciendome con alguna que otra figura. Me encantaria volver a disfrutar con ellas.
Tambien he leido algo de una reedicion por parte de Juanma. Ya he visitado su pagina. Que impaciencia.
Un saludo a todos.
- webmaster
- Comandante
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 8
-
- Contactar:
Re: Hola
Hola Gacoliper, primero de todo se bienvenido al foro.Gacoliper escribió:Lo dicho. Hola a todos.
Un saludo a todos.
Lo de que no te den gato por liebre es un poco complicado, ya que hay muchas piezas y cada una tiene sus diferencias, pero aparte de los compañeros de este foro que te podemos ayudar con cosas concretas, tambien hay un apartado en el foro para las diferencias donde encontraras informacion y donde podras proponer las diferencias de cosas que no esten http://geyperman.net/foro/viewforum.php?f=19 y tambien puedes visitar la web, http://geyperman.net, hay fotos de casi todas las piezas, y aunque algunas piezas de Geyperman en foto no se diferencian de las de Action Man, otras si, por lo que si ves diferencias entonces seguro que no son Geyperman, aunque si son iguales quizas tampoco.
Saludos
Hola Gacoliper, ante todo se bienvenido al foro.
Como dice el webmaster corres el riego de que te den gato por liebre ya que hay muchos detalles que controlar, yo te propongo que cuando le hayas echado el ojo a alguna pieza nos preguntes sobre ese GM en concreto y entonces te ayudamos.
No olvides siempre pedir fotos del muñeco desnudo visto por delante y por detras que luego vienen las sorpresas.
Como dice el webmaster corres el riego de que te den gato por liebre ya que hay muchos detalles que controlar, yo te propongo que cuando le hayas echado el ojo a alguna pieza nos preguntes sobre ese GM en concreto y entonces te ayudamos.
No olvides siempre pedir fotos del muñeco desnudo visto por delante y por detras que luego vienen las sorpresas.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
- YCB
- Comando
- Trofeos: 3
-
Bienvenido,
Aqui tienes verdaderos expertos que te orientarán muy bien.
Muy importante te den fotos del muñeco de delante y detrás, y que sean claras nada de borrosas. Aprendete bien los tres tipos muñeco que vienen en la web; y recuerda que una parte rota de uno de primera generación se puede reparar pero en uno de 2ª es mucho más complicado de desarmar.

Aqui tienes verdaderos expertos que te orientarán muy bien.
Muy importante te den fotos del muñeco de delante y detrás, y que sean claras nada de borrosas. Aprendete bien los tres tipos muñeco que vienen en la web; y recuerda que una parte rota de uno de primera generación se puede reparar pero en uno de 2ª es mucho más complicado de desarmar.
Bienvenido al foro y a este hobby tan entretenido!!
Aquí encontraras valiosa informacion del mundo Geyperman, así como en la guía grafica. Ten paciencia en las compras, y en las pujas no te calientes, dicen, que todas las piezas vuelven a salir. Yo también he empezado a coleccionar hace poco y me queda un monton.
un saludo
Sr Lobo
Aquí encontraras valiosa informacion del mundo Geyperman, así como en la guía grafica. Ten paciencia en las compras, y en las pujas no te calientes, dicen, que todas las piezas vuelven a salir. Yo también he empezado a coleccionar hace poco y me queda un monton.

un saludo
Sr Lobo
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Trofeos: 4
-
Bienvenido al foro compañero.
Espero que logres reunir una colección a tu gusto sin hipotecarte por ello. 

- GEYPERVENEZUELA
- Comandante
- Trofeos: 17
-
- Contactar:
Felicitaciones estas en no una.............. sino en la mejor mayor y especializada página sobre Geyperman, la mejor guía sobre nuestra querida y añorada Figura de Acción, disfrútala y sácale el mejor provecho posible,saludos desde Venezuela.

#rumboalcincuentenario
- GEYPERMANITO
- Comando
Hola Gacoliper,
sé bienvenido a este mundo de muñecos en miniatura que te recuerdan años pasados de tu niñez.
Esperamos que disfrutes mucho por aquí.
sé bienvenido a este mundo de muñecos en miniatura que te recuerdan años pasados de tu niñez.
Esperamos que disfrutes mucho por aquí.

¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
- danonero
- Comando
- Trofeos: 3
-
Bienvenido Gacoliper, aqui estaremos para echarte una mano en lo que te haga falta...........menos dinero, claro, jajajajajajaja.
Tambien te pongo un lugar de facebook en donde estamos un grupo de aficionados a los Geyperman y sus variantes, por si quieres unirte a él.
Entra en facebook y teclea geypermaniacos, solicita unirte al grupo y ya seras uno mas........
Tambien te pongo un lugar de facebook en donde estamos un grupo de aficionados a los Geyperman y sus variantes, por si quieres unirte a él.
Entra en facebook y teclea geypermaniacos, solicita unirte al grupo y ya seras uno mas........