Si hace tiempo que no entrais en la web, pasaros por el apartado de cajas reproducibles, Jaume se ha puesto las pilas y ha colgado cajas y mogollon de solapas nuevas.
A ver si los megacoleccionistas de este foro se animan a enviar imagenes escaneads de las cajas que aun no estan en la web y entre todos logramos tener TOADS la cajas de GEYPERMAN reproducibles en la mejor pagina sobre el grandote de Geyper del mundo.
Y por supuesto agradecer al webmaster todo el esfuerzo y el tiempo que dedica a mantener viva y ampliar la pagina web.
Cordiales saludos : Cesc
La web sigue creciendo
- danonero
- Comando

- Estado: Desconectado
- Trofeos: 3
-
Re: La web sigue creciendo
Yo en este tema , poco puedo aportar ya que cajas tengo muy pocas y muy conocidas. Hay una cosa que me gustaria que pusierais en el foro y es caracteristicas de como las imprimis, si mandais hacerlas en alguna reprografia o imprenta, el tipo de material creo que ya lo habeis puesto en algun post, detalles............
Tambien se podria mirar mandar hacer unas cuantas para agrupar gastos , como se hizo con el tema de la baraja.
Tambien se podria mirar mandar hacer unas cuantas para agrupar gastos , como se hizo con el tema de la baraja.
- webmaster
- Comandante

- Estado: Desconectado
- Trofeos: 8
-
- Contactar:
Re: La web sigue creciendo
Si Cesc, al final me puse las pilas
y puse todo el material que me dejaste para escanear, tambien he añadido con las pegatinas el logo del pecho del superGM, no es exacto, ya que lo hice guiandome con fotos y las medidas que saque de la mancha del pecho que dejo la pegatina en un superGM, pero creo que ha quedado lo suficientemente bien.
¡¡muchisimas gracias!!
Las medidas estan en el mismo archivo, si no se cambia la resolucion de la imagen, que normalmente es de 150pp (hay algunas cosas pequeñas con mas resolucion, asta 300pp como el caso del citado logo del pecho del superGM) cuando se imprime queda a la medida original. De todos modos, si alguien quiere imprimir alguna de las reproducciones, y no esta seguro de las medidas, que me mande un privado.
Saludos
¡¡muchisimas gracias!!
Las medidas estan en el mismo archivo, si no se cambia la resolucion de la imagen, que normalmente es de 150pp (hay algunas cosas pequeñas con mas resolucion, asta 300pp como el caso del citado logo del pecho del superGM) cuando se imprime queda a la medida original. De todos modos, si alguien quiere imprimir alguna de las reproducciones, y no esta seguro de las medidas, que me mande un privado.
Saludos