¿de nuevo vehículos?

Foro general Geyperman.
kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Conectado

Re: ¿de nuevo vehículos?

Mensaje por kingtiger »

GeyperHam escribió:De acuerdo que la Wehrmacht era (es) el ejercito de tierra alemán pero ¿el Afrika Korps sigue funcionando hoy dia? :shock:
Por supuesto que no, me refería sólo a la Wehrmacht, no habré redactado correctamente la frase. Aunque pensándolo bien,..., a lo mejor son los que nos va a mandar la Merkel para sacarnos de la crisis.... :mrgreen:, por ahí arriba siempre han pensado que somos el Norte de Africa...

brujula1975
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado

Mensaje por brujula1975 »

Bueno la verdad es que esto engancha, aunque estés un tiempo largo sin buscar algo o interesarte por algo, el tema de la reedición ha echo que muchos salgamos del letargo o del "armario" esto ya paso con madelman salían coleccionistas como setas.

arias
Explorador
Explorador

Mensaje por arias »

saludos yo particularmente como me faltan tantos me gustaria que se reeditasen todo lo que tenia geyper en su dia y si hay algunas variaciones bien venidas sean, aunque como dice juanma esta lo del precio, en mi opinion, si decide aser algo, primero diria un precio aproximado para no esperar muchas sorpresas.

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

ARTILLERO111 escribió: seguro que te lo compro, y como yo todos los demás cuando vean la foto con su caja nueva y con esas pegatinas del Afrika Korps y en lo alto un Geyper-Oficer.
No, artillero, como tú todos los demas NO compraremos el sodado del DAK, no hablo por los demas, pero yo seguro que no lo compraré ( si sale, que no es seguro)

Cordiales saludos : Cesc

joyisa
Cadete
Cadete

Mensaje por joyisa »

Yo me inclino por lo que ya sacó Geyperman, la verdad es que los vehículos del desierto, no me tiran mucho.

Por mi parte, compraría de forma incondicional.

La moto militar con sidecar.

Y dependiendo de la circunstancia del momento, si saliese.

Land Rover Militar
Tanque Scorpion.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Contactar:

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Amigos

Yo votaría por:

1.- caballo Indio.
2.- Moto con sidecar.
3.- Land Rover desierto.
4.- unidad movil (la conocí gracias a este foro).

el tiempo dira...
Imagen

#rumboalcincuentenario

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

kingtiger escribió:
AMG 75 escribió:
GEYPERMANITO escribió:Por mi parte, los vehìculos no son muy importantes, si acaso las motos.

El caballo, si es atractivo, no solo para el INDIO, sino tambièn para el POLICÌA MONTADA DEL CANADA.
no te olvides del explorador guia!!!... que el mio esta harto de ir caminando a todos lados!! :lol: :lol: :lol:
El explorador-guía va en canoa, con su amigo el indio.
Me apunto a la versión del oficial alemán del Afrika Korps, pieza que sale en catálogos de AM pero que nunca he visto,ni en colecciones ni a la venta. Bueno, de alemanes los que saques,el paraca tambien.

No importa, pero tambièn le quedarìa muy bien el caballo, tipo ...DANIEL BUM.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

GeyperHam
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (3)

Mensaje por GeyperHam »

La verdad que la moto con sidecar sería un puntazo aunque reconozco que tiene un montón de piezas.
Los de buzo de color parecen pintores...

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

GeyperHam escribió:La verdad que la moto con sidecar sería un puntazo aunque reconozco que tiene un montón de piezas.
Creo que aunque hayan muchas piezas, si se mandan desmontadas como lo hizo Geyper en los 70-80, podria ser biable.
A mi, aparte de las motos y los caballos que me caben en la vitrina donde tengo los muñecos, lo demas, tanques, jeeps, helicopteros ... no sabria donde meterlos, tendria que empezar por vitrinas nuevas mas ondas :D
Saludos

GEYPERMANITO
Comando
Comando

webmaster escribió:
GeyperHam escribió:La verdad que la moto con sidecar sería un puntazo aunque reconozco que tiene un montón de piezas.
Creo que aunque hayan muchas piezas, si se mandan desmontadas como lo hizo Geyper en los 70-80, podria ser biable.
A mi, aparte de las motos y los caballos que me caben en la vitrina donde tengo los muñecos, lo demas, tanques, jeeps, helicopteros ... no sabria donde meterlos, tendria que empezar por vitrinas nuevas mas ondas :D
Saludos

Ese es el problema, el tamaño.

De cualquier manera, lo mas bonito de la colecciòn de GEYPERMAN, y la base de la misma, son los muñecos con sus equipos y accesorios.

GEYPERMAN

LeBeau
Soldado
Soldado

Mensaje por LeBeau »

Estoy de acuerdo. El gran problema que tenemos algunos es el espacio, y no será por ganas de tener por ejemplo el tanque, pero....donde lo metemos...?! :(

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Yo sinceramente, ya me quedo mas que tranquilo tenièndo toda la colecciòn completa de muñecos.

Comprè el LAND ROVER, que creo que le faltan algunas piezas, junto a la LANCHA DE ASALTO, y al CAÑÒN, en un mismo lote, y luego me arrepentì de haberlo adquirido. :(

GEYPERMAN

YCB
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)

Mensaje por YCB »

Si bien puede que volver a fabricar vehículos de esa escala sea algo complicado, hay un monton de Land Rover por ahí sin parachoques y enganches para la pala y el pico (p ej el mío) ... ahí lo dejo
Imagen

GEYPERMANITO
Comando
Comando

De todas maneras, suelen aparecer algunas oportunidades de LAND ROVER, TANQUES y ANFIBIOS, que estan completos y por poco dinero.

El mayor problema, como siempre, es el espacio. :(

GEYPERMAN

antoniof
Cadete
Cadete

Mensaje por antoniof »

Yo decidí comprar los vehículos, porque me apasionaban, y dejé para después los maniquís. Como hace relativamente poco que colecciono, un año y medio, ahora tengo casi todos los vehículos, me falta la unidad móvil, y claro, de maniquís me faltan la hostia, pero gracias al amigo Piernas y a mi cartera, intentaré conseguir el mayor número de Geyperman que pueda. He estado "parado" en cuanto a compras Geyperman se refiere, porque me he hecho un mueble vitrina, todo a la vez no puedes ser, la vaca no da pa más, para poder colocar todo, y no veais lo que cambia de ver a los geyperman solos, a tener la oportunidad de colocarlos en sus vehículos, tipo diorama, pero claro yo, por suerte, tengo una habitación vastante grande para todo, saludos.

Responder