¿de nuevo vehículos?
Re: ¿de nuevo vehículos?
Aunque el tema de los vehículos es apasionante, creo que se ha abierto demasiado pronto, que sólo han salido 4 muñecos ¡¡¡ que siga adelante la reedición de las figuras y trajes y luego, ya vendrán los vehículos.
Antes que éstos yo sería partidario de que se sacaran blisters de accesorios, bien las panoplias originales, u otras con los accesorios más buscados: medallas, cintos (el verde del americano y el marrón del tanquista, por favor), boina verde, gorras varias, cargadores de metralletas, cuchillos y machetes varios,...
Más presión para "piernas".
Antes que éstos yo sería partidario de que se sacaran blisters de accesorios, bien las panoplias originales, u otras con los accesorios más buscados: medallas, cintos (el verde del americano y el marrón del tanquista, por favor), boina verde, gorras varias, cargadores de metralletas, cuchillos y machetes varios,...
- piernas
- Comandante
- Estado: Desconectado
- Contactar:
Como decía en el primer mensaje sólo era curiosidad, al menos de momento. Hablar por hablar, vaya.
- Rommel
- Soldado
- Contactar:
Estoy completamente de acuerdo contigo,accesorios,accesorios y más accesorios.kingtiger escribió:Aunque el tema de los vehículos es apasionante, creo que se ha abierto demasiado pronto, que sólo han salido 4 muñecos ¡¡¡ que siga adelante la reedición de las figuras y trajes y luego, ya vendrán los vehículos.
- GEYPERMANITO
- Comando
Rommel escribió:Estoy completamente de acuerdo contigo,accesorios,accesorios y más accesorios.kingtiger escribió:Aunque el tema de los vehículos es apasionante, creo que se ha abierto demasiado pronto, que sólo han salido 4 muñecos ¡¡¡ que siga adelante la reedición de las figuras y trajes y luego, ya vendrán los vehículos.
Yo tambièn ...adhiero.
Primero que salga toda la REEDICIÒN completa con accesorios tambièn, y ya para el final de èsta, se pueden empezar a fabricar los vehìculos y demàs.
Todo depende de si "piernas" ve que la aceptaciòn es buena y que realmente merece la pena.
Piènso que habrìa que hacer unas encuestas como ya ha hecho anteriomente.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
- ARTILLERO111
- Piloto
A Partir del día de hoy , todos los 23 de Noviembre celebrare San Geyperman. Amigo Piernas, hoy me ha llegado la figura Básica Ref 7000, ha sido rapidísimo, muchas gracias. La verdad es que no la he visto , le he pedido ha mi hijo que la vea el primero y me ha dicho que esta muy bien, que es una pasada nada que ver con los Geyperman de Byzak que el conocía. El catalogo le ha gustado mucho. Como no se, si tienes pensado sacar algún uniforme o algún accesorio antes de los Reyes Magos he preferido que me guarde mi mujer el Geyperman de Redición y lo abrire personal mente el día de Navidad. La verdad es que soy un sentimental. Una vez mas muchas gracias por la rapidez del envió.
- GEYPERMANITO
- Comando
Enhorabuena chico
, yo no podrè decir lo mismo, pero al menos esperarè hasta que salgan a la venta los 6 que mas me interesan.
Me hubièra gustado recibirlos tambièn en Navidades, y abrirlos el dia de REYES, pero no se puede tener todo lo que se quiere.
Enhorabuena a todos los que si podrèis disfrutarlos en estas Navidades.

Me hubièra gustado recibirlos tambièn en Navidades, y abrirlos el dia de REYES, pero no se puede tener todo lo que se quiere.
Enhorabuena a todos los que si podrèis disfrutarlos en estas Navidades.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
- webmaster
- Comandante
- Trofeos: 8
-
- Contactar:
Y seras capaz? aqui en cuanto aparezcan la de correos con el paquete, me le tiro encima y ni tiempo a firmar que ya lo tendre abierta y estare flipando en coloresARTILLERO111 escribió:A Partir del día de hoy , todos los 23 de Noviembre celebrare San Geyperman. Amigo Piernas, hoy me ha llegado la figura Básica Ref 7000, ha sido rapidísimo, muchas gracias. La verdad es que no la he visto , le he pedido ha mi hijo que la vea el primero y me ha dicho que esta muy bien, que es una pasada nada que ver con los Geyperman de Byzak que el conocía. El catalogo le ha gustado mucho. Como no se, si tienes pensado sacar algún uniforme o algún accesorio antes de los Reyes Magos he preferido que me guarde mi mujer el Geyperman de Redición y lo abrire personal mente el día de Navidad. La verdad es que soy un sentimental. Una vez mas muchas gracias por la rapidez del envió.

Mejor me aguanto y primero firmo y cierro la puerta, que sino diran que estoy loco

Saludos
-
- Comando
yo ya espero los mios pedidos y alguno mas por otro lado para reyes , con mucha ilusion aunque falta un poco cuento los dias .

- desertfox
- Oficial
Segun me comentó Juanma, si nada se tuerce, la semana que viene tendrá ya los 4 modelos y empezará con los envios de los que le pedimos aventureros.
Cordiales saludos : Cesc
Cordiales saludos : Cesc
- GeyperHam
- Comando
- Trofeos: 3
-
Como muchos vais a hacer yo también los voy a envolver para regalo y el 24 por la noche van debajo del árbol. Luego ya los monto en el land rover jajaj!
Los de buzo de color parecen pintores...
- geypermant4
- Explorador
Buenas, a mi me gustaría que Piernas sacara el land rover verde y del desierto. Los caballos son interesantes, ocupan poco espacio. Yo tengo el mío de cuando era pequeño con el PM del Canadá pero no me importaría otro para el séptimo de caballería. Aparte de los vehículos estaría bien que se reeditara el traje del explorador guía.
- jorfau
- Cadete
- Trofeos: 1
-
Eh!!!
Pues a mi me gustarían variaciones en los vehículos, como un Land Rover Rojo (como uno que vi de Action Joe) una pasada, para bomberos (claro, entonces tedria que hacer un uniforme de bombero para nuestros geypermans) o hacer una moto con sidecar blanca, tipo ambulancia, o un tanque color crema para acompañar a los soldados ingleses. Bueno son solo sugerencias para las novedades Geyperman 2015....

Pues a mi me gustarían variaciones en los vehículos, como un Land Rover Rojo (como uno que vi de Action Joe) una pasada, para bomberos (claro, entonces tedria que hacer un uniforme de bombero para nuestros geypermans) o hacer una moto con sidecar blanca, tipo ambulancia, o un tanque color crema para acompañar a los soldados ingleses. Bueno son solo sugerencias para las novedades Geyperman 2015....

- geypermant4
- Explorador
Yo ya estoy esperando mis aventureros, y no se, si voy a poder esperar al día de Reyes para abrirlos, jajajajaja. Piernas nos ha devuelto la ilusión de esa infancia feliz que pasamos junto a nuestros amigos, los geyper. Gracias Juanma
- piernas
- Comandante
- Contactar:
A mí me encantaría eso desde luego, aunque sé que en España no se lleva la customización, pero a mi las variaciones de color me van mucho. Como tenga dinero alguno caerá aunque sea por caprichojorfau escribió:Eh!!!
Pues a mi me gustarían variaciones en los vehículos, como un Land Rover Rojo (como uno que vi de Action Joe) una pasada, para bomberos (claro, entonces tedria que hacer un uniforme de bombero para nuestros geypermans) o hacer una moto con sidecar blanca, tipo ambulancia, o un tanque color crema para acompañar a los soldados ingleses. Bueno son solo sugerencias para las novedades Geyperman 2015....![]()
![]()

Con el caballo al final me vais a convencer, hasta ahora pensaba que no era una pieza muy querida pero veo que gusta.
- Fernan1800
- Cadete
si, pero el indio, por favor. Y no estaría mal uno negro tampoco.